Iba a poner en el hilo de Wild[KYO] de gp32spain sobre el tutorial de uso de Moonshell que estaba muy bien, pero como lo ha cerrado... Pues que esta muy bien el tutorial!!
Hola a todos, me podria ayudar alguien para poder ver algun video en "moonshell", ya que porfín he podido instalarlo (que no veas lo que ma costao) y no se de donde sacar algun video, pone que admite formato dpg, ¿alguien sabe alguna gueb?
Yo también soy novato en este tema, y lo cierto es que en el tutorial que viene al principio de este hilo viene todo muy bien explicadito... Lo he conseguido hacer todo hoy mismo, y mira que suelo ser torpito con estas cosas.
Un chaludo,
Haku.
Siciluk
nananana líder!
1.195 mensajes desde ago 2006 en Pamplona, Navarra
depende del tamaño... lo que sí me he fijado es que comprime un 30% el tamaño del vídeo... vamos, que una película de 1Gb la convierte en un archivo de 700Mb.
muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Espero que os sirva de ayuda.
PD: Me apunto lo del DS Organize.
imagina escribió:Hola a todos, me podria ayudar alguien para poder ver algun video en "moonshell", ya que porfín he podido instalarlo (que no veas lo que ma costao) y no se de donde sacar algun video, pone que admite formato dpg, ¿alguien sabe alguna gueb?
Gracias.
En el tutorial que indican en este hilo, al final del tutorial se explica como pasar los archivos al formato dpg.