Tutorial Multi Cd/dvd En Un Solo Dvd

TUTORIAL MULTI CD/DVD EN UN SOLO DVD

Este tutorial es una recopilacion de informacion de varios foros asi como de experiencias personales.
Quiero agradecer a USB su impresionante multiloader, sin el cual esto no seria posible.

1) QUE CONSEGUIMOS CON ESTO

-Combinar 2 o mas juegos CD o DVD en un solo DVD. Arrancarlo con chip autonomo o SM y acceder a un menu de seleccion de los juegos que hemos incluido en la recopilacion

-Especial para los usuarios de Cog Swap. ¡¡¡ ARRANCAR RIPS DE MAS DE 74 minutos !!!

1) QUE HERRAMIENTAS HACEN FALTA

-USB CD Loader
-SONY CDVDGEN 1.2 (no he probado con 1.0 o 1.5, pero deberia ir igual)
-ALCOHOL 120% (Solo he hecho pruebas con el, pero con otros sistemas debe funcionar igual)

2) PROCEDIMIENTO

Descomprimimos el cd loader en una carpeta en nuestro ordenador. Solo hacen falta los siguientes

ficheros/directorios:

SCEE_DD
SYSTEM.CNF
MSYSTEM.CNF
PSLOAD.ELF

Editamos el MSYSTEM.CNF:

\JUEGO1\cdrom0:\SLXX_XXX.XX;1
\JUEGO2\cdrom0:\SLXX_XXX.XX;1
\JUEGO3\cdrom0:\SLXX_XXX.XX;1
\MENU 4\cdrom0:\PS2LOAD.ELF;1
\MENU 5\cdrom0:\PS2LOAD.ELF;1
\MENU 6\cdrom0:\PS2LOAD.ELF;1
\MENU 7\cdrom0:\PS2LOAD.ELF;1
\MENU 8\cdrom0:\PS2LOAD.ELF;1
\MENU 9\cdrom0:\PS2LOAD.ELF;1
\MENU 10\cdrom0:\PS2LOAD.ELF;1

Donde Juego1, Juego2, etc... es el nombre que aparecera en el menu y SLXX_XXX.XX el nombre del ejecutable del juego.

Ahora copiamos todos los ficheros de los juegos a una carpeta, observando las siguientes restricciones:

Hay que dejar la estructura de ficheros y directorios intacta con respecto a esta carpeta. No vale meter cada juego en un directorio (por si alguien queria probar)

Ningun directorio debera superar un maximo de 30 ficheros y/o directorios (incluido el raiz)

Comprobar que dos juegos no usen un mismo nombre de fichero en un mismo directorio (supongo que si es un video o sonido o imagen estatica no pasara nada)

NO copiar los SYSTEM.CNF

Ahora arrancamos CDVDGEN 1.2. Nuevo proyecto. DVD Compilation. Añadimos primero el directorio que hay

dentro de la carpeta donde extrajimos cdloader y luego los tres ficheros y despues todo el contenido de la carpeta

de los juegos.

Le damos a grabar, nos pedira un sitio para grabar un iml, es irrelevante. Dara 3 errores de ASPI y aparecera el

CDVREC (Si solo da un error ASPI y no continua es pq no tenemos driver ASPI, instalar el de Adaptec.).

Ahora le damos a exportar imagen y nos creara unos ficheros FILE.000, FILE.001,....

Son trozos de un 1GB por lo que el numero de ellos y el tamaño del ultimo variara en funcion del tamaño total.

Desde MS-DOS tecleamos "copy /b FILE.000 + FILE.001 + FILE.002 IMAGEN.ISO" el numero de ficheros, insisto,

depende del tamaño del proyecto, no olvidar ninguno.

Ya tenemos la imagen. La montamos en un dispositivo virtual del Alcohol y con el asistente de copiado lo

copiamos "al vuelo" a un DVD.

Ya podemos arrancarlo, bien con direct boot o SM. En la pantalla inicial pulsar X y aparecera la lista. Seleccionar

el juego y .... a jugar!!!

3) CONTRAINDICACIONES

Los rips que corren por ahi normalmente van con los ejecutables (SLESXXX.XX o SLUS.XXX.XX u otros)

parcheados para quitar los DVD checks. Los DVD checks son unas funciones que comprueban que el medio

presente es un DVD. Logicamente, para hacer el release en CD los rip kits eliminan estos checks. Pues bien, si

volvemos a poner un ejecutable parcheado de esta manera, lo normal es que no funcione. No hay manera de

saber si este esta parcheado o no. La solucion?? Conseguir el ejecutable original del juego y sustituirlo en la

recopilacion.

Tambien funcionan juegos que originalmente van en CD o por lo que sea no llevan DVD checks (como el caso de

"The Italian Job") y logicamente las versiones completas de un original DVD

4) PRUEBA

Probad por ejemplo a meter "The Italian Job" y el DVD original de "Return to Castle Wolfstein". Esta prueba esta

realizada y 100% funcionando.

Si hay bastante gente interesada me ofrezco a poner las pantallas paso a paso de este ejemplo por si hay dudas.

5) TRUCOS PARA AHORRAR ESPACIO

Gracias a WarpJavier por estos trucos para ahorrar numero de ficheros/directorios

-Hexeditar los ELF's para que por ejemplo, utilizar los mismos directorios de un juego para el otro (siempre y cuando no superes los 30 files). Ej: Si un juego tiene el directorio MUSICS y otro el Directorio DRIVER, modificar el

ELF de uno para que busque los files en otro directorio.

-Hay una forma de Hexeditar el ELF del CDLOADER, y cambiar las rutas en donde busca los archivos, asi puedes utilizar el truco del punto numero uno. Ej. el ELF del CDLOADER busca el archivo msystem.cnf en el raiz

(cdrom0:\msystem.cnf) si alguno de los juegos tiene un directorio de nombre corto, por ejemplo UI lo que tienes

que hacer es esto. Hexeditar el ELF y cambian cdrom0:\msystem.cnf a cdrom0:\UI\ystem.cnf

-Tambien puedes copiar el el ELF del cdloader y de los juegos a un directorio, y cambiar la ruta en el archivo

system.cnf para que lo busque ahi, y los ELF's de los juegos le cambias la ruta en el archivo msystem.cnf o como

se llame despues de la modificacion.

6) AGRADECIMIENTOS

A USB por su gran CDLOADER/MULTI BOOT
A WarpJavier por su inestimable ayuda
A el equipo de PS2Reality por su gran trabajo
A todas las comunidades de la "Scene PS2", en especial a EOL
TUTORIAL PARA RESTAURAR LOS DVD CHECKS A UN FICHERO PARCHEADO

Hola otra vez.

Este tutorial se complementa con el anterior.

Su objetivo es muy sencillo. Como comentaba en el tutorial anterior, el handicap de usar un rip de un juego en un DVD son los checks. Por tanto una solucion es conseguir el fichero original limpio, pero como eso puede ser complicado lo que haremos sera volverle a poner los checks.

Este metodo esta recien probado de esta madrugada pero ha funcionado a la primera como esperaba.

Para hacerlo facil, me voy a basar en un ejemplo. El automodelista USA (SLUS_206.42)

Cuando se rippea un juego, uno de los pasos suele ser quitar los checks de los ficheros donde los haya.

Este proceso, aunque es complicado en si, se simplifica en sustituir 4 bytes (una o mas veces) por otros.

Esto se suele hacer aplicando un ppf.

Lo que necesitamos para restaurar el fichero parcheado es encontrar el rip kit para el mismo, a ser posible el mismo con el que ripearon la version que tenemos aunque otros pueden funcionar. Podemos encontrar un monton de estos en http://www.alucard.cc/modules.php?name=ps2modz_db

Os bajais este: automodellista_ntsc_nomod_ripkit

Los rip kits suelen funcionar a base de ficheros .bat que automatizan todas las copias de ficheros, extracciones, aplicacion de ppf's, etc... Por tanto lo que tenemos que localizar es que parches se aplican a los fcheros

En este kit lo veremos en el ripit.bat

Veis una linea que pone @ECHO PATCHING THE SLUS
APPLYPPF SLUS_206.42 DVD.PPF

Lo que esta haciendo es aplicar el DVD.PPF fichero SLUS_206.42, por tanto necesitamos el fichero DVD.PPF, lo extraemos a cualquier sitio.

Ahora necesitamos el PPF Xtract0R v0.1, bajarlo de http://www.megagames.com/ps2/ps2_ppf.shtml

LO abrimos y buscamos el DVD.ppf, le damos a extract y nos generara un fichero txt con los offset y los valores que cambia:

Offset Byte
~~~~~~~~~~~~~~~
96204 <--- 01
96205 <--- 00
96206 <--- 10
96207 <--- 24
Aunque no se lee muy bien asi, sustituis cada cuadradito por un retorno de carro y se vera asi:

Offset Byte
~~~~~~~~~~~~~~~
96204 <--- 01
96205 <--- 00
96206 <--- 10
96207 <--- 24

Bien, ya vemos que es lo que esta metiendo el parche y donde.

Ahora con un editor hexadecimal como el Hex Workshop (http://www.bpsoft.com) para bajar una demo.

Tenemos que abrir el fichero al que se le aplico el parche (Tener en cuenta que un kit puede parchear mas de un fichero por tanto cada fichero tendra su ppf) y buscar las direcciones que nos indica. Ojo, en el ppf las direcciones van en decimal, pasar a hexadecimal con la calculadora de windows en modo cientifico.

En este caso 96204=177CC

Pues eso, vais a esa direccion y encontrareis la cadena:

0100 1024

Que es lo que le aplico el parche en su dia.

Pues solo queda restaurar los valores originales y grabar el fichero.

... argh... y que valores son esos?

Hehe. Bueno, tratando de resumir. Hay diferentes tipos de checks, pero se resumen en sustituir una cadena de 4 bytes por otra. Hasta ahora solo conozco los dos mas habituales, pero estoy recopilando informacion para poner otros.

DVD CHECKS

2D 80 80 00 -> 01 00 10 24
2D 10 00 02 -> 14 00 02 24

EA CHECK

00 00 42 90 -> 12 00 02 24

Los bytes de la derecha son los que deberias encontrar en un fichero parcheado. Los de la derecha, los que deberas poner en su lugar.

(EDIT) POR FIN!!!!!!! CONSEGUI ARRANCAR STARSKY Y HUTCH (Rip de 80 minutos) en un DVD en una consola con PnP.

El problema es que aparte de un DVD Check en el ELF, tenia un EA check en dos ficheros. En uno de ellos, el ea check estaba donde el ppf del parche decia. Sin embargo en otro no. Asi que he buscado la cadena 12000224 y me ha aparecido dos veces en el fichero. He cambiado las dos por 00004290 et VOILA!!! (/EDIT)

Por lo tanto, nuesto ppf nos dice que el que se ha utilizado es el primero de la lista. En nuestro ejemplo sustituiremos 0100 1024 por 2D80 8000

Grabar el fichero y proceder con el tutorial anterior.

Espero que os haya ayudado.
Hacia tiempo que la gente no se curraba nada tan wapo :) [Ooooo]
Muchas Gracias ! [poraki] [666]
Hmmm.... pos ahi va mi experiencia:


He probadoa meter los juegos Jak&Daxter (DVD Rip), Harry Potter (CD Electronic Atrs) y el Zoe2 (NTSC Full DVD) y el resultado es como se muestra

- El J&D me saca el logo de Sony Computer Presents y ahí se keda
- El Harry Potter empieza a cargar pero solo me saca una imágen pekeñita en la eskina inferior izda (la ke sale al cargar el juego en CD) y ahí se keda
- El ZOE2 carga PERFECTO (es el único ke era DVD y no estaba ripeado)

A lo ke me surgen preguntillas:

- Hay ke respetar la estructura del J&D? (los dvd check los kité, estaban en el SCUS_971.24 y en el Overlord.irx ¿no? o hay alguno más????)
- El Harry Potter es de EA, ¿es posible ke al tener la prtección EA no vaya?
- El ZOE2 PAL estará en castellano??? (esto no tiene muxo ke ver con esto pero como el juego va bien... no sabía ke poner del ZOE :))

Venga alguien ke pruebe esto ke nos diga las recopilaciones ke le han ido al 100%
Vamos a ver. Si te carga al principio y se te queda pillado es tema de los checks fijo.

¿A que te refieres con que quitaste los DVD-Checks? Lo que hay que hacer es volverlos a poner.

En el caso de EA, ademas de los DVD-Check standard. Puede haber EA Checks, como en el caso de Starsky y Hutch.

Solo tienes que asegurarte de que deshaces lo que hicieron los ppf al ripear el DVD, en cualquier caso, confirmame los nombres de los ejecutables y pruebo yo.

Pudiera ser que el orden de los ficheros no sea correcto y que algun fichero deba de estar en un bloque determinado, pero por ahora he probado con unos 20 juegos y no me ha pasado.

Un saludo
Escrito originalmente por zymba

5) TRUCOS PARA AHORRAR ESPACIO

Gracias a WarpJavier por estos trucos para ahorrar numero de ficheros/directorios

-Hexeditar los ELF's para que por ejemplo, utilizar los mismos directorios de un juego para el otro (siempre y cuando no superes los 30 files). Ej: Si un juego tiene el directorio MUSICS y otro el Directorio DRIVER, modificar el

ELF de uno para que busque los files en otro directorio.

-Hay una forma de Hexeditar el ELF del CDLOADER, y cambiar las rutas en donde busca los archivos, asi puedes utilizar el truco del punto numero uno. Ej. el ELF del CDLOADER busca el archivo msystem.cnf en el raiz

(cdrom0:\msystem.cnf) si alguno de los juegos tiene un directorio de nombre corto, por ejemplo UI lo que tienes

que hacer es esto. Hexeditar el ELF y cambian cdrom0:\msystem.cnf a cdrom0:\UI\ystem.cnf

-Tambien puedes copiar el el ELF del cdloader y de los juegos a un directorio, y cambiar la ruta en el archivo

system.cnf para que lo busque ahi, y los ELF's de los juegos le cambias la ruta en el archivo msystem.cnf o como

se llame despues de la modificacion.


Hola zymba. Llevo tiempo dandole vueltas al asunto de hacer un multiloader en dvd.

De hecho, hace tiempo que lo habia logrado hacer con cd y dvd, pero sin exito en los dvdrips y con algunas variaciones en cuanto a la forma de hacer la imagen.

Tenia pensado hacer un tutorial cuando lo tuviera todo listo, tal y como dije en el foro del magicx, pero veo que te has adelantado.

De todos modos, creo que se pueden añadir algunas cosas a tu tutorial, sobretodo el tema del cd/dvd generator, y en cuanto pueda te adjunto dos diferentes formas de hacer la imagen que creo que son mas faciles que la tuya.

Pero el problema que tengo, es que estoy intentando hacer una recopilacion en dvd de los winning eleven, y claro, como no puedo usar subcarpetas, pues no consigo hacerlo rular.

He estado mirando lo que dices de hexeditar los archivos y no he tenido exito hasta ahora. La idea es crear una carpeta llamada por ejemplo WE6H y alli poner el Winning Eleven 6 Hispano, otra para el sologoles, otra para el WE7, etc, etc.

He probado a meter el hispano en WE6H, luego hexedito todos los archivos y busco en ellos la cadena cdrom0:\ y la cambio por cdrom0:\WE6H\.

Al msystem.cnf le doy la ruta del elf en cdrom0:\WE6H\ pero no consigo que funcione. Me carga el loader y el menu, pero al pulsarle a la opcion del menu, el juego se sale fuera y me muestra la pantalla de la memory card y dice que no hay datos.

Por lo que he leido, habeis conseguido cambiar la carpeta de un juego para que la busque en la carpeta de otro y os funciona, pues bien, yo creo que esto debe ser lo mismo.

No obstante, los "trucos" que dabas que te habia dado warpjavier, no quedan muy claros, por eso te pregunto a ver si estoy haciendo algo mal.

Yo he mirado en TODOS los archivos del juego y solo aparecen la referencia al cdrom0:\ en dos archivos. Le cambio a los dos archivos la ruta por la buena y asi deberia funcionar todo bien, no? Me dejo algo???

Bueno, en cuanto pueda te cuento lo de hacer la imagen y si quieres, podemos hacer un tutorial con fotos y tal.

Aunque lo interesante seria poder poner cada juego en una subcarpeta...

Ademas, para el tema de deshacer los dvdcheks de los rips, das la direccion de donde encontrar el ppfextractor. Pues bien, en esa misma direccion esta el ppf patch reverser, que consiste en darle el ppf que se uso, darle la imagen bin y te saca un ppf que te hare los pasos inversos. Luego aplicas ese ppf desde el mismo programa y ya tienes la imagen como estaba originalmente. Echale un vistazo y me cuentas.

Salu2, tedascuen
Vale, me refería a ke los había puesto de nuevo... el kit no se donde lo tengo (era ese en el ke habia ke cambiar el ejecutable por uno ke te ponia el juego en NTSC), mirando he visto ke me faltaba kitar/poner un EA en el archivo IOPRP221.IMG pero nanai, mira te adjunto un kit de aluccard he restaurado los archivos tal como lo pone ahi....

TB decir ke el tekken tag tampoco carga de esa forma, sin embargo el pac-man world 2 si (curiosamente solo me cargan los juegos ke son originalmente en DVD)

Adjuntos

Escrito originalmente por tedascuen


Hola zymba. Llevo tiempo dandole vueltas al asunto de hacer un multiloader en dvd.

De hecho, hace tiempo que lo habia logrado hacer con cd y dvd, pero sin exito en los dvdrips y con algunas variaciones en cuanto a la forma de hacer la imagen.

Tenia pensado hacer un tutorial cuando lo tuviera todo listo, tal y como dije en el foro del magicx, pero veo que te has adelantado.

De todos modos, creo que se pueden añadir algunas cosas a tu tutorial, sobretodo el tema del cd/dvd generator, y en cuanto pueda te adjunto dos diferentes formas de hacer la imagen que creo que son mas faciles que la tuya.

Pero el problema que tengo, es que estoy intentando hacer una recopilacion en dvd de los winning eleven, y claro, como no puedo usar subcarpetas, pues no consigo hacerlo rular.

He estado mirando lo que dices de hexeditar los archivos y no he tenido exito hasta ahora. La idea es crear una carpeta llamada por ejemplo WE6H y alli poner el Winning Eleven 6 Hispano, otra para el sologoles, otra para el WE7, etc, etc.

He probado a meter el hispano en WE6H, luego hexedito todos los archivos y busco en ellos la cadena cdrom0:\ y la cambio por cdrom0:\WE6H\.

Al msystem.cnf le doy la ruta del elf en cdrom0:\WE6H\ pero no consigo que funcione. Me carga el loader y el menu, pero al pulsarle a la opcion del menu, el juego se sale fuera y me muestra la pantalla de la memory card y dice que no hay datos.

Por lo que he leido, habeis conseguido cambiar la carpeta de un juego para que la busque en la carpeta de otro y os funciona, pues bien, yo creo que esto debe ser lo mismo.

No obstante, los "trucos" que dabas que te habia dado warpjavier, no quedan muy claros, por eso te pregunto a ver si estoy haciendo algo mal.

Yo he mirado en TODOS los archivos del juego y solo aparecen la referencia al cdrom0:\ en dos archivos. Le cambio a los dos archivos la ruta por la buena y asi deberia funcionar todo bien, no? Me dejo algo???

Bueno, en cuanto pueda te cuento lo de hacer la imagen y si quieres, podemos hacer un tutorial con fotos y tal.

Aunque lo interesante seria poder poner cada juego en una subcarpeta...

Ademas, para el tema de deshacer los dvdcheks de los rips, das la direccion de donde encontrar el ppfextractor. Pues bien, en esa misma direccion esta el ppf patch reverser, que consiste en darle el ppf que se uso, darle la imagen bin y te saca un ppf que te hare los pasos inversos. Luego aplicas ese ppf desde el mismo programa y ya tienes la imagen como estaba originalmente. Echale un vistazo y me cuentas.

Salu2, tedascuen


Hola.

Con respecto a la hexedicion de los elf ocurre que tienes que respetar el numero de caracteres del fichero.

Por ejemplo: Si tienes un fichero en el directorio raiz que se llama sound.rsc puedes crear una carpeta que se llame 0 y ponerlo dentro. Luego hexeditas el elf y cambias sound.rsc por 0\und.rsc. Logicamente tambien has de renombrar el fichero y quitarle los dos primeros caracteres.

Tambien puedes meter los elfs dentro de otra carpeta como has dicho, el ps2load.elf e incluso el msystem.cnf (para este tendras que hexeditar el ps2load.elf).

De esta forma, lo que puedes limpiar es el numero de ficheros del raiz. Lo de meter un juego completo en un directorio ya es mas dificil. El problema es que habitualmente el elf xxxx_xxx.xx invoca a unos cuantos ficheros, pero no tiene por que referirse a todos. Otros ficheros llaman a otros y estos a otros. Y todos lo hacen con respecto al directorio raiz, por tanto para meter un juego en un directorio, o bien tienes suerte y tiene muy pocos ficheros y encuentras desde que ficheros son llamados para hexeditarlos o lo veo dificil. Aunque por otro lado, tampoco veo muy descabellado una utilidad que lo hiciera, p.e.:

La ejecutas desde el raiz donde esta el juego. Hace un dir y guarda todos los nombres de ficheros. Escanea todos los nombres de ficheros en busca de los mismos y los sustituye por 0/resto_del nombre_del_fichero_sin_los_dos_primeros_caracteres

Date cuenta que un fichero puede no ser referido con la ruta completa, que en vez de cdrom0:\data\fichero.fil puede llamarse simplemente fichero.fil, en este caso se busca en el raiz del cd y no relativo a donde esta el fichero que lo invoca. Por eso no se pueden meter en carpetas de forma facil.

No obstante habra casos como los de tratar de recopilar versiones de juegos, en concreto la del WEx que sera complicado porque habra que retocar mucho.

Ya probe el ppf reverse pero no funciona con ppf v1.0 y hasta ahora los ppf que he encontrado son en esta version. Ten en cuenta que estos ppf NO dicen lo que se quita, si no lo que pone y donde. Por ese motivo NO se puede restaurar de forma automatica.

En http://www.alucard.cc hay una buena base de datos de kits, y un foro donde incluso hay dvd checks con los bytes que se sustituyen.

En cuanto a la creacion de la iso, el metodo que utilizo no lo veo muy complicado, aunque si algo tedioso por lo de unir los ficheros. No obstante estare encantado de colaborar si tienes una propuesta mejor y de hacer un tutorial mas serio.

Un saludo,

zymba
Escrito originalmente por josete2k
Vale, me refería a ke los había puesto de nuevo... el kit no se donde lo tengo (era ese en el ke habia ke cambiar el ejecutable por uno ke te ponia el juego en NTSC), mirando he visto ke me faltaba kitar/poner un EA en el archivo IOPRP221.IMG pero nanai, mira te adjunto un kit de aluccard he restaurado los archivos tal como lo pone ahi....

TB decir ke el tekken tag tampoco carga de esa forma, sin embargo el pac-man world 2 si (curiosamente solo me cargan los juegos ke son originalmente en DVD)


Tambien parece haber dvdcheck en overlord.irx

No obstante, lo voy a bajar y tratar de meter en un multi, a ver si me rula.

Es posible que el juego controle que un determinado fichero coincida con un determinado LBA. Entonces noy hay nada que hacer... o a mi se me escapa.

Un saludo,

-zymba-
Escrito originalmente por josete2k
Vale, me refería a ke los había puesto de nuevo... el kit no se donde lo tengo (era ese en el ke habia ke cambiar el ejecutable por uno ke te ponia el juego en NTSC), mirando he visto ke me faltaba kitar/poner un EA en el archivo IOPRP221.IMG pero nanai, mira te adjunto un kit de aluccard he restaurado los archivos tal como lo pone ahi....

TB decir ke el tekken tag tampoco carga de esa forma, sin embargo el pac-man world 2 si (curiosamente solo me cargan los juegos ke son originalmente en DVD)


Que version estas trabajando de J&D USA o PAL?

-zymba-
Escrito originalmente por zymba

Ya probe el ppf reverse pero no funciona con ppf v1.0 y hasta ahora los ppf que he encontrado son en esta version. Ten en cuenta que estos ppf NO dicen lo que se quita, si no lo que pone y donde. Por ese motivo NO se puede restaurar de forma automatica.


Vale, pues si tienes ppf 1.0, los puedes convertir a ppf 2.0 con el gf-ppfconvert 1.0.

Salu2, tedascuen
Escrito originalmente por tedascuen


Vale, pues si tienes ppf 1.0, los puedes convertir a ppf 2.0 con el gf-ppfconvert 1.0.

Salu2, tedascuen


Si eso ya lo sabia. El problema no es estrictamente la version.

El problema es que en ppf1.0 la infomacion es:

El offset del cambio y los bytes que pones.

Por tanto, este ppf se aplica independientemente de que la informacion que hay en ese offset sea la esperado o no.

Que quiere decir esto tambien, que con un ppf 1.0 podemos saber lo que el parche puso, pero NO lo que habia antes. Por eso no funciona el reverse.

En ppf 2.0 va la informacion de lo que habia antes, asi es posible echarlo hacia atras.

Un saludo,

-zymba-
Es la versión PAL pero con el sles cambiado tal como se hacía según un tuto publicado aki... lo he bajado y he visto ke sustituí un common.txt asi ke es probable ke el fallo este ahí

de todas formas conseguiré el juego en DVD y le kitaré los idiomas a ver...

sobre los juegos ke van en CD alguna idea de por ke no van????? son juegos viejetes por lo ke es mas robable ke funcionasen bien...¿ke recopilaciones tienes por ahi???????
Yo probe a hacer un pack con el pro evolution 3 , el virtua tennis 2 y el maximo,pero el unico q funciona de los tres es el pro evolution 3,asi q esto de hacer multis lo veo mas bien chungillo o para tirar dvd's.
me interesa mucho este tutorial xq mi lente esta un poco jodida y no entran los cd's y querria pasar los juegos q tengo en cd a un dvd.

q quieres decir con un chip autonomo o sm,yo tengo el messiah,me sirve este tutorial para hacer lo q quiero?
Hola a todos.

Solo una pregunta ¿Este tutorial vale también para meter CDs de la PSX en el DVD de CD Loader? Si no vale, ¿Existe alguna forma de meter CDs de PSX en DVD y que rulen?

Gracias. Un buen tuto.
esta super gupo el tutorial pero donde consigo el cd loader
[fumando]
Estoy igual que Sergio-Yinyang, quisiera saber si se pueden meter varios juegos de PSX en un DVD para reproducirlo en la PS2 y claro que todos funcionen.
17 respuestas