Tutorial Multi-Juegos

¿Alguien estaría interesado en un tutorial para hacer un CD con varios juegos dentro?
Si los administradores me lo permiten (no estoy muy seguro si esto va en contra de las normas), estaría dispuesto a escribir un tutorial para aquellos que estuviesen interesados.
Mediante el Passport, dreamon...?

Para saber si me interesa.

Salu2 [fumeta]
El Dream Passport 3 japonés.
Temjin escribió:Suelta tu pluma.

¿Eso significa que suelte mi pluma y no escriba nada? XD
¿O que puedo publicarlo sin problemas?
Mark R. escribió:¿Eso significa que suelte mi pluma y no escriba nada? XD
¿O que puedo publicarlo sin problemas?

Eso significva que el oh DIOX te ha dado permiso [toctoc]
Todos los genios son unos incomprendidos en su propia epoca [666]

Que la dejes volar, libre... que aqui todos los tutoriales son bien recibidos ;)
Bueno veremos a ver como te queda aunque yo ya se hacerlo por passport.

Salu2 y Thx XD

Hay varios manuales en ingles rulando por ahi que te pueden servir de ayuda.

Bye
Bueno, pues ya estoy trabajando en él, espero tenerlo pronto ;) Como extra, le incluiré un minitutorial para que tus juegos puedas ejecutarlos en 50hz o 60hz desde el propio menú. A mí me funciona perfectamente con el Power Stone :) Por último, explicaré como poner juegos del BOR para rellenar el CD (siempre sobran unos 60 megas XD), pues hay que hacer varias modificaciones para que éstos funcionen en Passport.

Rebmorg, yo también lo hago por Passport. El único inconveniente que le veo es que es algo lento cargando al principio, aunque he intentado depurar el .INI todo lo que he podido, así como eliminar archivos innecesarios. He conseguido que vaya bastante más rápido que en las primeras pruebas que hice.
Parece muy interesante.

Te animo a que continues y nos ofrezcas un pedaxo manual con tus conocimientos en ESPAÑOL :p

Yo conocia los multidiscos gracias a un japo llamado Jeffma y vi algunos manuales pero vamos seria genial sacarlo su maximo partido... :-P y poder elegir los hz... [fumeta]
venga dale caña , que como dice Tenjim los Tutos y los Manuales siempre son de agradecer
Será bienvenido un tuto más.
Alguien podrá pasarme un link en donde encontrar un manual como este que están haciendo,aunque sea en inglés? Necesito armar un en esta semana y no se como.
Saludos.
Lo unico que he podido encontrar :( Pero algo es algo. ;-)

http://cloud.prohosting.com/heezy/dpgamecd.html

Salu2... Si encuentro mas tranquilo que lo pondré...

es que son paginas dificiles de encontrar.... :(
Yo aún estoy redactando mi tutorial, pero casi casi lo tengo listo (a ver si para la semana que viene...).
¿Que tal vas con el proyecto de tu manual?

Por cierto, ¿me das tu msn? [beer]

Salu2 [looco]
¿Sigues Vivo? es que ya no da señales de vida xD

Habra que tirar de los manuales en Ingles.... ¬_¬
Hey man no es que te apures, pero podrias poner el tuto pronto o di para cuando mas o menos, hay gente impaciente...

como yo XD
Matadme si queréis :( No lo tengo acabado aún, y ahora estoy con la selectividad bastante líado. Así que no pienso dar más fechas, para que nadie se ilusione XD Pero tranquilos, que tenerlo aún lo tengo y en cuanto pueda le doy el último repaso.
Por eso te dije NO TE APURES, mientras mal cuidadosamente lo hagas mas SUpertuto sera, veras que lo alabaran [tadoramo] [tadoramo]
Es verdad [fumando] que estresarse es malo malo...

XD XD XD XD
Dios, ni me acordaba del tutorial :O :O :O
Me tengo que poner... Me tengo que poner... Me tengo que poner...

(A ver si así me mentalizo...) XD
Dios, ni me acordaba del tutorial

cawento cawento cawento cawento cawento

jajajaja no te estreses haciendolo, [oki] despacito sale mas bonito X-D
24 respuestas