half-turok escribió:chordimarti escribió:Gracias por la info half-turok
Yo creo que mi problema es el tercero.. per tengo mas dudas de este soft
Donde pone : WBFS Version, hay dos, Original y New! Cual utilizais?
En el Channel Maker, hay dos opciones desde ISO o desde WBFS, yo siempre he utilizado esta útlima, se tiene que hacer desde ISO?
gracias
Hola, bueno en la version de WBFS yo tengo seleccionada la New y me ah dado buenos resultados en la mayoria de los juegos.
Igual que tu si no tengo la iso en la pc, uso la opcion de crear canal desde WBFS, ya que en la version 3.3 te copia la iso a la pc, pero te deja 2 archivos mas "boot.bin" y "opening.bnr", donde este ultimo es muy util si el programa no te pudo crear un wad funcionando.
Para crear el wad mediante el "opening.bnr" segui este tutorial, te marco en rojo la parte para hacerlo mediante este metodo, la parte en azul es algo que solo necesitas hacerlo una vez, apartir de aqui solo sustituye el "00000001.app" editado y el "00000000.app" por el nuevo opening
wichoxp escribió:Bájate este pack:
http://uploading.com/files/2C6KBE11/wii ... 0.zip.htmlSigue estas instrucciones:
Trucha signer:- Selecciona "CustomKeySet1" en "Select KeySet"
- Abre tu archivo ISO
- Busca "opening.bnr" (ubicado en Partición 2, ROOT)
- Extrae "opening.bnr" y cambia su nombre a
00000000.appEditor Hex (usa cualquiera):
- Abre con el editor el archivo 00000001.app (ubicado en el folder)
- Busca el string RSBE01
- Cambia dicho string por la ID de tu juego (búscala con el WBFS Manager 2.2)- OJO: el WBFS Manager no viene en el pack... búscalo en google.
Desempaquetador:
- Presiona "Unpack" y un nuevo folder aparecerá.
- Ahora reemplaza los archivos 00000000.app y 00000001.app de dicho folder con los
- archivos app creados en los pasos anteriores.
- Luego copia todos los archivos del folder hacia la carpeta principal.Empaquetador:
- Haz click-derecho sobre "Pack" y selecciona "Editar".
- Reemplaza la palabra "WIXX" con la ID de tu juego (OJO: sólo las primeras 4 letras).
- Ahora cambia la primera letra por una "U" (ejemplo: UHAP, UREP, UCOP, etc).
- Guarda y cierra el editor.
- Ahora haz click normal sobre "Pack".
- WAD satisfactoriamente creado (out.wad) renómbralo como gustes.El link del tutorial
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-simple-hacer-canales-wii-para-tus-backups-usb_1220285
Chokko escribió:Si lo haces desde iso es muuuuucho mas rapido, además de mas fiable teoricamente xD.
Pues yo el NFS Pro Street y Geometry Wars los tengo en iso en la pc, pero apesar de eso me falla el programa al querer crear el canal, pero yo creo que depende de cada programa y juego, por que el tomb raider underworld con scrubble medio problemas al crearle su wad pero el iso de mi disco que no fue pasado por el scrubble me dio un wad funcional.
Pero de que es mas rapido tener el iso en la pc es un echo
ademas te ahorras tiempo de copiado y quedarte sin espacio en el pc jujuju