Tutorial Nero 6.3.0.3!!

Pues eso, q no se como grabar dvds (juegos) originales en un dvd-r virgen, xfavor, si sabeis como es, explicadmelo paso a paso, gracias. P.D.: Necesito Tutorial para el Nero, Gracias [oki]
Hay que ver que poca decisión teneis algunos, necesitais un tutorial hasta de como teneis que sacarosla para mear.

Algo que es tan facil como poner el disco origen en el lector, disco destino en el grabador y "copiar disco", luego ya es cosa tuya el comprobar qué velocidades y consumibles son los más adecuados para tu consola.
yo kiero grabar el SOCOM en un DVD de manera que se pueda jugar por internet, sin embargo, e probado con el Alcohol 120% 1.4.6.177, y con el DVDDecrypter que me aconseja el tutorial de EOL, y los dos me dan errores, les meto el parche con el image patcher 1.5 para introducir las ID del juego original para poder jugar x internet, y me da errores al grabarlas con el alcohol y dvddecrypter, asi que, por favor, a ver si me podiais explicar como se graba el SOCOM con el nero o CLONE DVD para poder jugar x internet? tng una v10 y carcasa, gracias
Tengo una grabadora de dvd pero solo esa unidad, asi q necesito hacer las imagenes de los juegos y despues una vez en el disco duro tostarla.

Necesito un tutorial del Nero 6.3.1.20 para hacer imagenes de los juegos de ps2, de donde me lo puedo bajar?
nadie me contesta o q?, necesito ayuda y tutorial para hacer mis imagenes y grabar mis juegos de ps2
Deberias leerte los primeros hilos que estan en este foro porque uno de ellos dice como grabar con NEro. Ademas el titulo del hilo lo dice muy claramente "FAQ de preguntas frecuentes". Si no, esto se llena siempre con las mismas preguntas y la gente no contesta porque la respuesta la tienes delante de tus ojos, pero siempre es mas facil postear que molestarse y buscar un poco.
En fin.........., aqui tienes el link de como grabar en el NERO

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=65787
5 respuestas