Xexteir escribió:Xulofuenla escribió:Xexteir escribió:Tengo 4 ordenadores en casa y esto no me va en inguno en algunos me pide actualizar y en otro la conexion a PSN da error. Me rindo
Que Windows usáis? Repasad el tuto que si le funciona a los demás con el mismo so a ti tambien te funcionara
En un portatil windows XP y en los demas windows 7 y no he conseguido nada y eso que llevo 3 días pringaos...
Haz una cosa, cojete uno con win7 y haz exactamente esto que te digo.
1.- Panel de control -> Sistema y Seguridad -> firewall de windows -> activar o desactivar el firewall de windows -> DESMARCAR "Bloquear todas las conexiones..." MARCAR "Notificarme cuando..."
2.- Panel de control -> Redes e internet -> Centro de redes y recursos compartidos ->Cambiar la configuración del adaptador de red -> [botón derecho sobre el adaptador que uses para la conexión a inet] Propiedades -> DESMARCAR "protocolo de internet versión 6" -> ACEPTAR -> REINICIAR PC
3.- Instalar PSN_DNS con compatibilidad a anteriores versiones de Windows [Botón derecho ->propiedades -> compatibilidad]
4.- Ejecutar PSN_DNS y aceptar la ip que te crea -> debe notificarte el Firewall de windows y permites acceso
5.- Ejecutar cmd.exe [se encuenta en inicio-> todos los programas-> accesorios-> simbolo de sistema] introducimos ipconfig [enter] copiamos nuestra dirección ipv4
6.- En la ps3 configuración manual de conexión e introducimos los datos normalmente, cuando pida dns primaria es la de nuestro PC y en secundaria 8.8.8.8
7.- Finalizamos la configuración y NO comprobamos conexión.
8.- Apagamos la ps3 y la volvemos a encender y comprobamos el acceso a psn.
Si despues de esto sigue sin funcionar revisaría los pasos de copiar el certificado
PD. lo redacto de esta manera, no por que piense que no tienes conocimientos de informatica, sino como referencia para los que no sepan muy bien como hacer cada paso.
Espero que te ayude.
Un saludos.
EDIT: yo copie el certificado por ftp y funcionó a la perfección.