pilas01 escribió:a mi me sigue pidiendo actualizar, no se que paso haré mal o que el programa psn_dns cuando lo ejecuto, me da la ip,
pero al darle a si, me lanza el programa pero me da un error, yo lo minimizo, pero no se si con eso irá o no.
tengo windows vista
instala el net.framework 3.5
Mensajepor imdh 16 Feb 2011 16:34
Prince Demon escribió: escribió:pregunta NooB:
es necesario tener siempre el PC encendido para estar online en la play 3 o con hacer los pasos ya luego se puede desconectar sin problemas?¿
Gracias de antemano
Pues va a ser que no, en mi caso por ejemplo me conecto al network, después me pongo a jugar al online del Black Ops, una vez ya estoy conectado a los servidores del juego, puedo apagar el pc que ya no te desconecta. comprobado por mí ésta tarde.
Para los que les da error de 80... al conectar, en mi caso CADA VEZ que ejcuto el PSN_DNS hay una aplicación que me pide paso en el Comodo Firewall DOS VECES SEGUIDAS se llama Rubi.exe forma parte del PSN_DNS sino te das cuenta y no le das permiso te da el error 80...
josepmf13 escribió: 16 Feb 2011 17:21
Hola he hecho todo lo que comentais y lo he repasado muchas veces y me sigue pidiendo actualizar! Tiene algo que ver que la cuenta de play station network no la tuviera sincronizada entonces tengo que darle a inscribir en Play station network o esto tambien deberia funcionar?? Muchas gracias!
Te digo cómo lo hago yo: ejecuto el PSN_DNS, le digo que sí dos veces, me salta el firewall conque Rubi.exe quiere acceso a Internet, le digo al firewall que sí. Enciendo la play, en el momento que le doy a mi nombre de usuario me vuelve a saltar el firewall y el rubi.exe pidiendo paso, le digo que sí, (si no lo hago así me da error) entonces si le doy a iniciar sesión en el Network ya entro (si me da error le doy otra vez a iniciar sesión y ya entro)
neofeyrbrand escribió: 16 Feb 2011 17:58
Probado y funcionando, actualmente jugando al Black Ops online.
Un saludo
apaga el PC y verás como sigues jugando