[TUTORIAL][NO FUNCIONA] PSN 3.55 Metodo Psn_dns

Estoy en el trabajo y hasta mañana que libro no podré hacer pruebas, pero a parte de lo que me han dicho de no hacer la prueba y reiniciar se me ocurre otra cosa, que quizás es una tonteria. ¿Podría ser que al renombrar los cers lo haya puesto en mayúscula y por eso falle?Porque por aquí en los foros siempre leo ca24.cer pero en el Comgenie lo veía en mayus y puse CA24.cer.bak, el nombre en mayus y las extensiones en minúscula.A lo mejor es tonteria, a lo mejor no...
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Beacher escribió:Estoy en el trabajo y hasta mañana que libro no podré hacer pruebas, pero a parte de lo que me han dicho de no hacer la prueba y reiniciar se me ocurre otra cosa, que quizás es una tonteria. ¿Podría ser que al renombrar los cers lo haya puesto en mayúscula y por eso falle?Porque por aquí en los foros siempre leo ca24.cer pero en el Comgenie lo veía en mayus y puse CA24.cer.bak, el nombre en mayus y las extensiones en minúscula.A lo mejor es tonteria, a lo mejor no...

no no es por eso de echo los de sony estan en mayuscula a si que da lo mismo
Gracias ivangelillo. Pues entonces mañana haré de lo reiniciar sin probar la conexión, y si no es eso volveré a hacer todo el proceso. Incluso he desactivado los firewalls del pc y nada. Supongo que todo lo de la primera página está bien, no?No se tiene que cambiar nada, lo pongo tal cual y listo?Mañana me tiro todo el día hasta que lo consiga!jejejejeje
Beacher escribió:Gracias ivangelillo. Pues entonces mañana haré de lo reiniciar sin probar la conexión, y si no es eso volveré a hacer todo el proceso. Incluso he desactivado los firewalls del pc y nada. Supongo que todo lo de la primera página está bien, no?No se tiene que cambiar nada, lo pongo tal cual y listo?Mañana me tiro todo el día hasta que lo consiga!jejejejeje

busca en google fuckpsn v0.5 y descargas de gogle la ultima version que biene con el ca27 en vez del ca24
No podriais poner una guia mas exacta?, porque siguiendo solo los pasos esos no funciona
CASTIGADOR escribió:No podriais poner una guia mas exacta?, porque siguiendo solo los pasos esos no funciona

A mi si me ha funcionado,siguiendo el tuto,en Win XP...

A los que les ponga que teneis que actualizar..

MUY IMPORTANTE !!

Ponerle al FireWall si lo tenéis activado,que acepte el PSN_DNS,es decir agregarle una regla con todos los permisos,esta mañana,en casa de mi hermano,nos estabamos volviendo locos,y era el firewall del NOD32 el que lo estaba bloqueando....

Un saludo...
redshock escribió:
CASTIGADOR escribió:No podriais poner una guia mas exacta?, porque siguiendo solo los pasos esos no funciona

MUY IMPORTANTE !!

Ponerle al FireWall si lo tenéis activado,que acepte el PSN_DNS,es decir agregarle una regla con todos los permisos,esta mañana,en casa de mi hermano,nos estabamos volviendo locos,y era el firewall del NOD32 el que lo estaba bloqueando....

Un saludo...

Nada, no rula, quiero bajarme unos DLC del killzone 3 y del dead space 2 y ni de coña
CASTIGADOR escribió:
redshock escribió:

MUY IMPORTANTE !!

Un saludo...

Nada, no rula, quiero bajarme unos DLC del killzone 3 y del dead space 2 y ni de coña

haber cuenta algo mas configuracion que has puesto en la ps3 y si el programa se te cierra solo o algo
Buenas , yo llevaba varios dias jugando sin problemas hoy me pedia actualizar.
Solucion:

configurarla y reiniciarla.
YA, por fin

Fuckpsn, he parado el ipv6, reiniciado el pc, en la ps3 he puesto tanto en dns primaria como secundaria la ip del pc, he arrancado y voila, funcionando, estoy bajando los dlc que tenia pendientes de cuando compre el kz3 y el dead space 2 que me dieron el codigo.
Una preguntita... Yo ya tenía el PSN Fuck solo que la primera versión, es decir, que solo tengo modificado el CA24. Si quiero instalar esto, sabiendo que ya tengo el CA24 y todos los pasos que hice para que me fuera ese método, ¿qué es lo que tengo que hacer para instalar este método?...

Por cierto por hacer esto no hay riesgo de brick, ¿no? Es que acabo de salir de uno y no me apetece entrar en otro... jajaja

Un Saludo y gracias! :)

PD: por cierto, tengo Windows 7, por si sirve de dato.
PSPLAY escribió:Una preguntita... Yo ya tenía el PSN Fuck solo que la primera versión, es decir, que solo tengo modificado el CA24. Si quiero instalar esto, sabiendo que ya tengo el CA24 y todos los pasos que hice para que me fuera ese método, ¿qué es lo que tengo que hacer para instalar este método?...

Por cierto por hacer esto no hay riesgo de brick, ¿no? Es que acabo de salir de uno y no me apetece entrar en otro... jajaja

para usar este metodo tendrias que cambiar el certificado por el de este metodo ya que el fuck tiene un certificado y el pns_dns otro cer distinto igual que si quisieras usar el metodo del charles tendrias que volver a cambiarlo
ivangelillo escribió:
PSPLAY escribió:Una preguntita... Yo ya tenía el PSN Fuck solo que la primera versión, es decir, que solo tengo modificado el CA24. Si quiero instalar esto, sabiendo que ya tengo el CA24 y todos los pasos que hice para que me fuera ese método, ¿qué es lo que tengo que hacer para instalar este método?...

para usar este metodo tendrias que cambiar el certificado por el de este metodo ya que el fuck tiene un certificado y el pns_dns otro cer distinto igual que si quisieras usar el metodo del charles tendrias que volver a cambiarlo

Y qué debo hacer entonces? Es que después del brick he perdido la seguridad en mi mismo para hacer este tipo de cosas... :S
PSPLAY escribió:
ivangelillo escribió:

Y qué debo hacer entonces? Es que después del brick he perdido la seguridad en mi mismo para hacer este tipo de cosas... :S

usa el programa dev_blind para habilitar la escritura en la flash y inicia el multiman y desde el ordenador por ftp metes el archivo en la carpeta cer si no tocas nada mas no se te brinqueara y renombra el cer original de sony para que no se borre
ivangelillo escribió:usa el programa dev_blind para habilitar la escritura en la flash y inicia el multiman y desde el ordenador por ftp metes el archivo en la carpeta cer si no tocas nada mas no se te brinqueara y renombra el cer original de sony para que no se borre

Pero es que el CA24.cer ya lo renombré por lo que pone ahí... Es necesario volver a hacerlo?
PSPLAY escribió:
ivangelillo escribió:usa el programa dev_blind para habilitar la escritura en la flash y inicia el multiman y desde el ordenador por ftp metes el archivo en la carpeta cer si no tocas nada mas no se te brinqueara y renombra el cer original de sony para que no se borre

Pero es que el CA24.cer ya lo renombré por lo que pone ahí... Es necesario volver a hacerlo?

no no es necesario solo copiar el nuevo cer
ivangelillo escribió:
PSPLAY escribió:

En Windows 7 he ejecutado el PSN_DNS y me da una IP superlarga. Sigo estos pasos?

Escrito por 'ggamco':

Bueno señores, la solución a W7 es muy sencilla, ejecutamos ipconfig desde cmd.exe la dirección ipv4 es la que teneis que colocar en la ps3.

Obviamente ejecutad primero el PSN_DNS y aceptad la ip que os da y luego acemos el paso anterior.

He conectado sin problemas haciendo esto.

Saludos.
Cuanto tiempo sin ver la psn store.... estoy descargando cosillas que tenia pendientes y comprando algunas, no pienso jugar online para nada, no lo hacia antes menos lo pienso hacer ahora.
ivangelillo escribió:
PSPLAY escribió:

Osea entonces tengo que hacer esto:

1. Habilitar la escritura en la flash con dev_blind
2. Entrar al Multiman y conectarme por FTP
3. Qué archivo copio?
http://www.fileserve.com/file/RQYr5SN
descargate eso y copias el ca27 eso si primero renombra tu archivo ca27.cer a ca27.cer.back para no sobrescribirlo
conectado!!!!!!!!!!!!!!! gracias, ya tengo las plantillas del fifa actualizadas jejeje
He ejecutado el dev_blind pero una vez me conecto por FTP a la PS3 no me deja renombrar el archivo... cual puede ser el problema???
PSPLAY escribió:He ejecutado el dev_blind pero una vez me conecto por FTP a la PS3 no me deja renombrar el archivo... cual puede ser el problema???

que programa ftp usas y buca el archivo en la carpeta dev_blind no en dev_flash por que en la que pone flash no te dejara renombrarlo solo en la dev_blin a parte yo uso el programa winscp y me deja renombrarlo con solo poner encima el raton y dando al boton derecho y eligiendo la opcion renombrar si es usando el programa congenie tendras que dar a selec para que la pantalla se ponga en rojo que es el metodo escritura
ivangelillo escribió:
PSPLAY escribió:He ejecutado el dev_blind pero una vez me conecto por FTP a la PS3 no me deja renombrar el archivo... cual puede ser el problema???

que programa ftp usas y buca el archivo en la carpeta dev_blind no en dev_flash por que en la que pone flash no te dejara renombrarlo solo en la dev_blin a parte yo uso el programa winscp y me deja renombrarlo con solo poner encima el raton y dando al boton derecho y eligiendo la opcion renombrar si es usando el programa congenie tendras que dar a selec para que la pantalla se ponga en rojo que es el metodo escritura

Vale ya está ya he podido modificarlo... Pero ahora no se que hacer porque la conexión que tengo establecida es la del FTP(Filezilla) a qué opciones voy ahora?
Y no es mas facil usar el comgenie y hacerlo desde la propia consola?, yo use ese.
Ya me funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Os quierooooooooooooooooooooooo!!

jajajajajajajaja :)

Una preguntita, hay que cambiar cada vez los ajustes de red cuando quiera conectarme por FTP para pasar copias de seguridad?

Y tengo que encender el portátil y ejecutar el programa de DNS cada vez?

Gracias por vuestra ayuda! Un Saludo :)
oye me funcionaba y hoy no se xq me ha dejado de funcionar :S me pide actualizar...
theflyingdove está baneado por "troll"
MUY IMPORTANTE:

DESACTIVAR EL FIREWALL DE WINDOWS Y OS CONECTARA A PSN.
Mierda, acabo de comprarme el Bionic Commando Rearmed 2, le doy a descargar y me dice

Se ha producido un error durante la operacion de instalacion (80029519), 15€ a la basura ¿alguna solucion?

Antes de eso he podido descargar muchas cosas usando codigos (kz3, dead space 2) y cosas de la cuenta de un amigo.

3.55 Kneaw usando Fuckpsn 0.5
CASTIGADOR escribió:Mierda, acabo de comprarme el Bionic Commando Rearmed 2, le doy a descargar y me dice

Se ha producido un error durante la operacion de instalacion (80029519), 15€ a la basura ¿alguna solucion?

Antes de eso he podido descargar muchas cosas usando codigos (kz3, dead space 2) y cosas de la cuenta de un amigo.

vuelve a descargartelo y ya esta no te cobran 2 veces
ivangelillo escribió:
CASTIGADOR escribió:Mierda, acabo de comprarme el Bionic Commando Rearmed 2, le doy a descargar y me dice

Ya solo seria lo que le faltara a sony cawento [boma]
PSPLAY escribió:Una preguntita, hay que cambiar cada vez los ajustes de red cuando quiera conectarme por FTP para pasar copias de seguridad?

Y tengo que encender el portátil y ejecutar el programa de DNS cada vez?

Gracias por vuestra ayuda! Un Saludo :)

Alguien me podría responder a esto por favor? :)
ivangelillo escribió:

Mismo resultado, es darle a descargar y me tira ese error, me dice que el contenido ha sido comprado pero no me permite descargarlo.
¿Puede ser algun certificado?, cambie el 24 y el 27
CASTIGADOR escribió:
ivangelillo escribió:

Mismo resultado, es darle a descargar y me tira ese error, me dice que el contenido ha sido comprado pero no me permite descargarlo.
¿Puede ser algun certificado?, cambie el 24 y el 27

intenta poner los originales mete primero el ca24 original y deja el 27 del fuck e intenta descargarlo si no te va ahora te paso el 27 original y lo haces al reves poniendo el ca24 del fuck y el 27 original
He restaurado el 24 original y nada, da el mismo error, del juego no es porque un colega se ha metido en mi cuenta y lo ha descargado sin problemas.

¿Alguien me puede facilitar el ca27.cer original sin modificar?
Pero de que FuckPSN hablais? si yo solo uso el PSN_DNS?o es el mismo Oooh

Es mejor el FuckPSN por lo que veo no?

He visto aquí,la PSN-v0.5-PumpleX-v2.rar :

http://psx-scene.com/forums/es/f189/*** ... ola-80988/

Decirme decirme.... xDDDDD

Un saludo..
redshock escribió:Pero de que FuckPSN hablais? si yo solo uso el PSN_DNS?o es el mismo Oooh

Un saludo..

el fuckpsn es otro metodo aunque parecido al de este hilo mira aqui puedes descargar los archivos
http://www.megaupload.com/?d=YZ2HBDKS
Nada que hacer, con 24 y 27 modificados no descarga, ni con 24 original y 27 modificado, 24 modificado y 27 original, no puedo descargar lo comprado por mi, pero si lo comprado por otra cuenta, que cosa mas rara, siempre da el mismo error.

¿Hay forma de conseguir el juego de alguna manera?, entiendo que al comprarlo la licencia la tengo en la consola ya.

Si descargo cualquier cosa gratis desde mi cuenta 0 problemas, pero aunque pueda comprar lo comprado no se descarga pero el dinero si lo pierdo.
he seguido todos los pasos y me sigue pidiendo actualizar o sino puedo meterme al psn pero al rato se cierra. Solución?
Hola soy nuevo en el foro, no se si se tiene que presentar en algun sitio o algo, espero que no seais duros conmigo.... Me descargo los archivos .pkg y lo intento instalar y me da error, alguien me puede ayudar o me puede pasar otro enlace? Grácias
ivangelillo escribió:
redshock escribió:Pero de que FuckPSN hablais? si yo solo uso el PSN_DNS?o es el mismo Oooh

Un saludo..

el fuckpsn es otro metodo aunque parecido al de este hilo mira aqui puedes descargar los archivos
http://www.megaupload.com/?d=YZ2HBDKS

Thanks,y puedo usar el FuckPSN en vez del PSN_DNS con el metodo de este hilo igualmente?

Gracias.....

ismael200,mira haber que no te lo este bloqueando algun firewall,suele ser por eso por el que pida actualizar....

Wenas charlytkd,y bienvenido a EOL ;)

Es raro eso,que usas jailbreak? o CFW....

Te deja instalar cualquier otro pkg? que error te da?

Un saludo...
Se puede el proceso sin router? es que me lo acabo de cargar por querer ponerle el dd-wrt jajaja saludos!!
CASTIGADOR escribió:Nada que hacer, con 24 y 27 modificados no descarga, ni con 24 original y 27 modificado, 24 modificado y 27 original, no puedo descargar lo comprado por mi, pero si lo comprado por otra cuenta, que cosa mas rara, siempre da el mismo error.

¿Hay forma de conseguir el juego de alguna manera?, entiendo que al comprarlo la licencia la tengo en la consola ya.

Si descargo cualquier cosa gratis desde mi cuenta 0 problemas, pero aunque pueda comprar lo comprado no se descarga pero el dinero si lo pierdo.

¿Hay forma de conseguirlo en alguna parte?
He seguido los pasos del tutorial, y aunque con el psn_dsn me pone la direccion de ip_v6, mirando en el simbolo del sistema, he visto que la direccion de mi pc es: 192.168.1.33. He cambiado el certificado CA24.cer, en ajustes de sistema pongo personalizados -> inalambrico -> introducir manualmente -> Ajuste direccion IP Automatico -> DHCP no establecer -> Ajuste DNS Manual 1º 192.168.1.33 y secundario 8.8.8.8 -> MTU automatico -> servidor proxy no usar -> UPnP activar -> le doy a probar conexion y en conexion a internet me pone error (80028EA8). Tengo el psn_dsn ejecutandose en windows 7 x32 y el CFW que uso es el de Kmeaw. Alguna ayuda? muchas gracias, he intentado explicar de la mejor manera posible los pasos que he usado. Los archivos que he cogido para la instalacion han sido los del principio del tutorial. Muchas gracias.
Del10Piero escribió:He seguido los pasos del tutorial, y aunque con el psn_dsn me pone la direccion de ip_v6, mirando en el simbolo del sistema, he visto que la direccion de mi pc es: 192.168.1.33. He cambiado el certificado CA24.cer, en ajustes de sistema pongo personalizados -> inalambrico -> introducir manualmente -> Ajuste direccion IP Automatico -> DHCP no establecer -> Ajuste DNS Manual 1º 192.168.1.33 y secundario 8.8.8.8 -> MTU automatico -> servidor proxy no usar -> UPnP activar -> le doy a probar conexion y en conexion a internet me pone error (80028EA8). Tengo el psn_dsn ejecutandose en windows 7 x32 y el CFW que uso es el de Kmeaw. Alguna ayuda? muchas gracias, he intentado explicar de la mejor manera posible los pasos que he usado. Los archivos que he cogido para la instalacion han sido los del principio del tutorial. Muchas gracias.

Por favor, hay que leer el hilo.
Como ya se ha dicho varias veces en todo el hilo NO hay que hacer la prueba de conexión, sino reiniciar y conectarse directamente. Lo de reiniciar es opcional porque a mi me funciono sin reiniciar, pero lo que no hay que hacer es la prueba de conexion
Lo he conseguido!!!Como dicen, sin hacer la prueba de conexión, recordadlo. Joer que ilusión, primer partido al PES en mi vida y le gano al Madrid con el Barça 0-1, enorme!!!jjajajajaa Gracias a todos por vuestra ayuda y saludos!Por cierto, para partidas "pactadas" por aquí EOL o quedar con gente a qué foro voy, online?Mi nickname es beacher
Hay que ejecutar en el ordenador cada vez que te conectes el PSN_DNS? Si es así, menudo coñazo...
PSPLAY escribió:Hay que ejecutar en el ordenador cada vez que te conectes el PSN_DNS? Si es así, menudo coñazo...

Más coñazo es pagar 70 eureles por cada juego [carcajad]
el
PSPLAY escribió:Hay que ejecutar en el ordenador cada vez que te conectes el PSN_DNS? Si es así, menudo coñazo...

En 3.56 no tienes que hacerlo, te conecta solo [carcajad] [carcajad] [carcajad] Despues de que te conectes puedes cerrarlo o apagar el ordena si quieres
krispado escribió:el

En 3.56 no tienes que hacerlo, te conecta solo [carcajad] [carcajad] [carcajad] Despues de que te conectes puedes cerrarlo o apagar el ordena si quieres

Vale, gracias por la respuesta.

Y una última cosa: cuando quiera pasar copias de seguridad por FTP tendré que volver a cambiar los ajustes de red, no?

Gracias de antemano :)
506 respuestas
17, 8, 9, 10, 11