[TUTORIAL][NO FUNCIONA] PSN 3.55 Metodo Psn_dns

17, 8, 9, 10, 11
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
y con este metodo es mas facil que el de drizzt? por cierto cual me recomendais este o el otro ya que tengo ps3 slim 160gb con CFW 3.55 waninkoko v1 y rogero manager
Si no te han baneado, es recomendable conectarse a psn con un id vacío y guardar el original de la ps3 por si banean a los usuarios sin id?
Joseph David escribió:Si no te han baneado, es recomendable conectarse a psn con un id vacío y guardar el original de la ps3 por si banean a los usuarios sin id?

Hombre pues si usas precauciones como ERASE me, es mas canteo que dejes tu id vacía, además debemos tener en cuenta que en el próximo barrido banearan otra cosa como el PSID o la MAC entonces no nos servirá de nada esconder la id, ese truco es para los bandeados que ya les tiene que dar igual
No llegue a probar a conectarme sin intentar antes lo de la prueba de conexion, pero lo probe con el fuck_psn y lo de probar conexion y me funciono perfectamente. Para probarlo jugue online al pro y funciono. Estoy de acuerdo con lo de mas palo dan los 70€ de cada juego jejeje. Aunque en esta vida no se puede tener todo, a veces hay gente que hace que durante un periodo de tiempo lo tengamos.Por mi parte, agradecer a todo el que ayuda.
tengo kmeaw y intente de todo, psn fuck y no me servia asta q por fin di en el blanco con este programa gracias, casi 2 semanas y asta hora espero que dure un buen rato saludos XD
Nada, me doy por vencido, ya hice de todo y siempre me pide actualizar...
Joer , antes lo usaba ( bueno solo un par de veces, pero iba) en windows7 ahora he reinstalado el windows xp y el PSNDNS me da error cada vez que lo ejecuto [buuuaaaa] no arranca el programa.
Natsu escribió:Joer , antes lo usaba ( bueno solo un par de veces, pero iba) en windows7 ahora he reinstalado el windows xp y el PSNDNS me da error cada vez que lo ejecuto [buuuaaaa] no arranca el programa.

se te cierra o no ejecuta?
Se cierra.

Lo ejecuto me dice la ip que va a usar y windows me dice que ha habido un error con el programa
Natsu escribió:Se cierra.

Lo ejecuto me dice la ip que va a usar y windows me dice que ha habido un error con el programa

Prueba lo ultimo que pone en el FAQ y mira tambien que no tengas skype ni nada parecido abierto o en segundo plano
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"

si acabas de instalar xp tendras que descargarte el framework 4 descargandotelo de internet seguramente te falle por eso por que en windows xp antes me parece que solo biene hasta el 3 y este programa necesita minimo 3.5
ivangelillo escribió:

si acabas de instalar xp tendras que descargarte el framework 4 descargandotelo de internet seguramente te falle por eso por que en windows xp antes me parece que solo biene hasta el 3 y este programa necesita minimo 3.5

Yo me instale el framework 4, pero antes tambien se me cerraba el programa, para que funcionara correctamente lo puse en la compatibilidad para versiones anteriores, clic derecho en el programa, propiedades, despues buscar lo de compatibilidades (que no estoy en mi pc xD) y poner versiones anteriores de windows, asi me funcionaba bien. A mi me dio algun problemilla la 1º vez, no me salio todo perfecto a la 1º, pero en 1 horita o asi consegui que me funcionara todo perfectamente, solo es tener 1 poco de empeño.
No se si será una pregunta tonta, pero no viene especificado en el hilo... ¿hay que tener conectada la PS3 al PC mediante rj 45 o como hay que conectarla a internet? Un saludo

EDITO: He compronado que no era necesario, muchas gracias por el tutorial, es sencillísimo.
A ver si hay una manita por aqui.

Realizados todos los pasos, me salta el error:
80028E01 :(

Un saludo.
danidomen escribió:A ver si hay una manita por aqui.

Un saludo.

El error ese que pones, te sale cuando le das a conectarte al psn? tienes el ordenador enxufado con el programa ejecutandose? me gustaria poder ayudarte.
Ya lo tengo funcionando con kneaw es mas desde mackbook pro , instale bootcamp con Windows 7 hice lo de ipv6 al principio no funciono reinstale y todo perfect conectado a la store y comprado un dlc , un saludo
Del10Piero escribió:
danidomen escribió:A ver si hay una manita por aqui.

Un saludo.

El error ese que pones, te sale cuando le das a conectarte al psn? tienes el ordenador enxufado con el programa ejecutandose? me gustaria poder ayudarte.

Prueba a poner la ps3 con proxy y pones la ip del ordenador y 8888 en el puerto. Si ya los has hecho intenta meterte en el ruter y apaga el firewale, casi seguro que es algo del firewale y a mi me a funcionado haciendo eso, el caso es que no hace falta desconectarlo entero del ruter pero seguro que tiene una opcion que es la que impide que enganches.
por que me iba perfecto pero hoy me pide actualizar?

SAludos
Sigo al pie de la letra el tutorial pero no me conecta , uso Kmeaw , tengo el firewall desactivado , uso wifi y pongo bien la ip que me da el PSN_DNS y sin proxy me conecta a internet pero a PSN me da error , y con proxy ni me conecta a internet . Hay que abrir los puertos del router 8888 ? Gracias ! aver si me podeis echar un cable !

ARREGLADO FUNCIONA OK ! *************************************

Cuando enciendo la consola hay q ejecutar el dev_blind , despues LV2 parcher ( este paso abra que hacerlo porque el multiman ya trae ) , Multiman ( ultima actualizacion ) y despues sin entrar a PSN , ejecutar el EraseMe y X y despues O .

FUNCIONA 100%
Hoy me pide actualizar
Alguna solucion
Arquimidex escribió:Hoy me pide actualizar
Alguna solucion

Seguramente algún otro programa esta interfiriendo con el mismo puerto o el firewall
Xulofuenla escribió:
Alguna solucion

Seguramente algún otro programa esta interfiriendo con el mismo puerto o el firewall

Joder,a mi tambien me pide ahora actulizar y no he tocado nada.He estado jugando desde el principio y ahora que llevaba 3 dias sin jugar voy ahora y no me deja y no he tocado nada de la play ni el pc.AYUDAAAAA [mad] [mad] [mad]
juandirm escribió:
Xulofuenla escribió:
Alguna solucion

Joder,a mi tambien me pide ahora actulizar y no he tocado nada.He estado jugando desde el principio y ahora que llevaba 3 dias sin jugar voy ahora y no me deja y no he tocado nada de la play ni el pc.AYUDAAAAA [mad] [mad] [mad]

me pasa igual desde hace dias
alguno mas a probado si hoy funciona?yo lo probe ayer a las 12 de la noche y si me iva
Ya me funciona, no se que pasaba pero no he tocoda nada y ya funciona, menos mal. :) :) :)
A mi no me funciona,lo preparé todo ayer y me funcionó a la perfección,pero ahora el psn_dns y el fuck_psn no rulan,ayer cuando encendia la play y los conectaba me empezaban a salir numeros y tal,pero hoy no se mueve,yevo todo el dia y no me funciona,espero ayuda,he probado rehacer de nuevo todo,incluso cambiar el CR27.CER y nada.
a mi me funciona perfectamente desde el primer dia que lo hize, haze ya casi dos semanas, no he tenido ningun error.
ok,bueno es saberlo!!gracias,ahora lo volveré a probar..que me acabo de levantar...
a mi tambien me sale el error 80028E01, y haciendo los pasos segun pone el tuto y leyendo casi el tema no encuentro la solucion
ya lo habias logrado conectar o es la primera vez?
No se porque pero no me funciona, sigo el tutorial al pie de la letra y nada. Cuando ya he metido el ca24, tengo que abrir otra vez el dev blind? Es que no se me ocurre que puedo estar haciendo mal.
edit: al final lo he conseguido por otro metodo
Me funciona a la primera desactivando la tarjeta del virtual box... que me pegue un rato volviendome loco buscando el fallo y era eso FFUU [+furioso]
a mi me ha funcionado con esta manera solo que en vez de cambiar el certificado ca24 he usado el ca27 de otro tutorial y a la segunda o tercera vez se conecto online, gracias a todos los que se dedican a ayudarnos con esto. saludos desde usa [sonrisa] [oki]
Sigue funcionando este método?
sigue funcionando el psn_dns?
Buenas a todos, a ver si me podeis echar un cable. Necesito el certidicado CA04.cer que por alguna circunstancia falta de mi ps3, sabeis donde conseguirlo?.
Saludos
osogito escribió:Buenas a todos, a ver si me podeis echar un cable. Necesito el certidicado CA04.cer que por alguna circunstancia falta de mi ps3, sabeis donde conseguirlo?.
Saludos
cualk de ellos???
erjoseka escribió:
osogito escribió:Buenas a todos, a ver si me podeis echar un cable. Necesito el certidicado CA04.cer que por alguna circunstancia falta de mi ps3, sabeis donde conseguirlo?.
Saludos
cualk de ellos???

Gracias por la rapidez en contestar, al intentar conectar a psn me daba error 8002AA001 y he leido que falta el archivo CA04.cer, lo he comprobado y efectivamente me falta ese archivo en la ps3.
Necesito el CA04.cer algun almma caritativa....
Gracias
osogito escribió:
erjoseka escribió:
Saludos
cualk de ellos???

Gracias por la rapidez en contestar, al intentar conectar a psn me daba error 8002AA001 y he leido que falta el archivo CA04.cer, lo he comprobado y efectivamente me falta ese archivo en la ps3.
Gracias
a qui te dejo un hilo  con 2 progrmas que te cambian los CA24 y 27 http://www.elotrolado.net/hilo_utilidad-para-cambiar-los-certificados_1585560
Edito: perdona tio creia haber visto el ca24 Como as borrado el ca04
Gracias[/quote]a qui te dejo un hilo  con 2 progrmas que te cambian los CA24 y 27 http://www.elotrolado.net/hilo_utilidad-para-cambiar-los-certificados_1585560[/quote]
El problema es que no tengo el CA04 original. seguro que lo borre al recuperar el CA24 y sin él no puedo accedes a psn, si me lo pueden pasar se lo agradeceria.

Edito. pues al cambiar el CA24 vi dos, o eso creia yo, y los borre los dos, y resulta que uno era el CA04, vaya put....
a mi este metodo me sigue funcionando a la perfeccion
a mi me fubncionaba con mi ps3 fat,ahora he probado con una slim que me he comprado y quiero iniciar mi sesion de psn y hago esto para que no me pida actualizar y no hay manera,me dice que se ha agotado el tiempo de conexion al servidor (80710092).No me pide actualizar pero no me conecta :(
alguien sabe porque puede ser?
gracias de antemano!
yo tengo la slim y no me ha dado ningun problema, busca ese codigo por google a ver de que puede ser
(mensaje borrado)
Lo estoy intentando, perono me va este sistema, ni el spoofer 3.60... ¿sólo me pasa a mí?
no lees? caparon todos los metodos
ola he seguido todos los pasos del tutorial y no me deja conectarme me dice k tengo k actualizar este metodo sigue funcionando o ya no
Mira el post que esta justo encima del tuyo jaja.

PD: ya no funciona
506 respuestas
17, 8, 9, 10, 11