tutorial nvidia inspector

Hola amigos investigando para sacar el maximo rendimiento a mi pc
escuche por ai la app de nvidia inspector, pero me gustaria saber para que sirve, que es lo que hace y un tutorial para entenderlo por favor
viendo por encima e visto que puedes overclokear la grafica pero tambien aumentar la velocidad de los ventiladores

entonces mi duda es si seria peligroso overclokear la grafica, apesar de poner los ventiladores a tope

cascaria la grafica, acortaria su vida¿

mi grafica es gtx 750 oc 2gb
Todo lo que sea subirle la frecuencia de reloj, lo que hace es forzar la gráfica más de la cuenta.
Pero si no sube la temperatura no debería haber mayor problema.
aselR escribió:Todo lo que sea subirle la frecuencia de reloj, lo que hace es forzar la gráfica más de la cuenta.
Pero si no sube la temperatura no debería haber mayor problema.

hombre aora mismo la tengo a 28 grados, y jugando se me pone en 30 y pico
si hago un overclocking que jugando se ponga a 50 y tantos llegando a los 60, tambien es buena temperatura?

otra cosa mas para que sirve subirle el voltaje?
60ºC es incluso fría en según que gráficas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
El voltaje se suele subir para forzarla aún más, que salvo que sepás lo que estás haciendo es muy peligroso.

Y no vas a ganar mucho tampoco, igual 4 FPS.
aselR escribió:60ºC es incluso fría en según que gráficas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
El voltaje se suele subir para forzarla aún más, que salvo que sepás lo que estás haciendo es muy peligroso.

Y no vas a ganar mucho tampoco, igual 4 FPS.

que significan y para que sirven la memoria clock offset y la base clock offset.

quiero informarme todo lo que pueda del overclock, pero prinmero me quiero centrarl en el programa

y otra cosa cuando aumento la base y la memoria hasta 350 mhz las 2, y juego a cualquier juego se me queda la pntalla en negro y tengo que reiniciar el pc desde el boton, y la temperatura ni siquiera llega los 55º
Lo primero, no tengo ni idea de ese programa.
Aunque supongo que el offset sirve para ajustar los valores. Si sabes que tienes un desfase , lo puedes corregir con el offset.

Y lo segundo, si se te bloquea, es por el OC. Así de sencillo
como se puede sacar el maximo jugo a resident evil hd con el nvida inspector?
buen tambien para todos los juegos
me he leido el manual, pero sigo sin entender que tocar de cada juego para sacarle el maximo jugo
respecto al overclockin de dicho programa
que es la memoria clock offset y
la base clock offset?
9 respuestas