@voodoo228 Buenas !
perdona la tardanza, vamos por partes como dijo jack
1-Me llego el HDMi, se ve como el culo en la tele 4k, como es logico pixeles como puños. casi que se veia mejor con la antena aunque pierdas definicion y nitidez
Lo bueno que ya se ve el theme y no da problemas de parpadeos y conectandolo a la capturadora del pc es como que la gpu me lo afina y se ve mucho mejor que en la tv
2- la carpeta tools : directamente no me sirvio, mas adelante veras por que
3- carpeta 01: efectivamente me funciono! pero la carperta 01 he llegado la conclusion de que no se puede compartir, ya que me aaparecen unicamente los juegos que tu tenias en tu listado (poquitos por lo que vi frente a mis 265 juegos
)
4- origen del problema; he podido averiguar que aunque seguia todos los pasos del video hacia algo mal, y era que la version de gd manager que yo usaba no era compatible con openmanager aun siendo una version mas actualizada. con la 1.3.3 que usa en el video a la primera
ya se ve "todo"
5: el todo: digo todo porque se ven el 90% de las caratulas , intuyo que debe ser por el nombre de algunos juegos, a ver si averiguo que nombre deben llevar
otra cosa que me gustaria arreglar son esas descripciones que estan en ingles.
clonclusion; el tema es la releche y se ve de fabula y la cantidad que tiene de opciones es genial, le puesto el tema grid3 con la version PAL de momento