Buenas a tod@s
Tengo un M3 DS Real, del cual estoy muy contento, pero hay algo que me molesta bastante. El hecho de que los juegos aparezcan ordenados según se han ido grabando en la MicroSD
Así que rebuscando por todas partes, he descubierto un programa que permite reorganizar los archivos de la forma que queramos
El programa en cuestión se llama Drivesort. Se puede descargar de
aquí 1º - Abrimos el programa, pulsamos en la flecha que está a la derecha del 5º icono desde la izquierda ("Playlist") y en el menu seleccionamos "Extensions..."
2º - Nos aparecerá un cuadro donde podemos añadir las extensiones que queremos usar en el modo Playlist. Escribimos NDS (y GBA, si es el caso
) y pulsamos el botón "+". Una vez listo, pulsamos "Ok"
3º - Una vez hecho esto, abrimos el programa y pulsamos sobre el 1er icono ("Open a disk")
4º - Nos saldrá esta ventana. En ella aparece nuestra tarjeta y demás unidades. La seleccionamos y pulsamos "Ok"
5º - Aparecerá el contenido de la tarjeta. Los archivos .NDS deben de salir con el icono del altavoz. Si no es asi, revisad el paso 1º
6º - Pulsamos el icono "Playlist" y eso hará desaparecer todos los archivos menos los .NDS y nos permite moverlos con el ratón
7º - Organizamos los archivos como nos parezca y cuando estemos satisfechos, pulsamos el 4º icono ("Save current folder")
8º - Si ya hemos terminado, pulsamos el 2º icono ("Close the disk") y listo
Cuando volvamos a abrir el programa, ya estará en modo "Playlist" así que no hace falta volver a pulsarlo
Aqui termina mi primer tutorial.
Espero que este programa os sirva tanto como a mi