[TUTORIAL] Os gustaria tener Unidad de certificado en 3.40 OE-A??

a alguien le resulta extraño o simplemente le gustaba tener el icono de unidad de certificado para poner cualquier homebrew??

pues si tienes la flash de la 3.30 OE y las carpetas q estan en vsh las poneis en la flash0 de la 3.40 OE ya tendreis el icono listo para ser modificado, aunque tiene una pega... que en el apodo cuando pones algo se borra o simplemente sale mal y aparte en la version tmb se raya pero creo que he dado con el problema, cuando vea si es ese el problema lo dire para q tengais vuestra 3.40 OE con unidad de certificado

EDITOOOO!!: Ya podeis tener unidad de certificado en la version 3.40 OE funcionando todo correctamente

Pasos a Seguir:

1. Copiamos la carpeta nodule (sin modificar) de la version 3.30 OE en el escritorio, por ejemplo, y la carpeta resource.
2. Despues de debemos copiar la carpeta nodule de la version 3.40 OE en el escritorio tambien, por ejemplo.
3. Ahora lo que debemos hacer es reemplazar, copiando los archivos de la carpeta nodule 3.30 OE e ir pegandolos en la carpeta de nodule de la 3.40 ATENCION!! no reemplazar nadaa!! Esto es para que copia los archivos que faltan en la version 3.40.

En resumen, en la flash deberas tener la carpera resouce de la 3.30 OE y la carpeta nodule con los archivos mezclados de la 3.30 y 3.40

P.D: si cuando os metais a la configuracion veis que en el nombre salen unas letras chinas y en los datos de la version de la PSP no sale como toca debeis de coger el "sysconf_plugin.prx" de la version 3.40 OE y ponerla en la carpeta de nodule de tu flash0
P.D2: si alguien va a copiar el tutorial para su web que diga de donde lo ha cogido, porque la gente roba tutoriales y se da todo el merito para ellos
exelente!!! una sola cosa podria subir las carpètas ya modificadas para simplemente copiarlas a la flash0 de la psp?? asi no ahorrarias penas a los torpes jajaja. gracias por el tuto
pero eso no seria ilegal? tiene copyright...
mmmmmmm no creo que sea mas ilegal que desencriptar un firmware y crear un custom o tan ilegal como crear iconos que no son de sony o crear isos. si podes pasamelo por mp y si no se puede gracias igual por el tuto aunque yo no me anime hacerlo jajaja. gracias JaJeJJ
Modificado, estaba la descarga...
JaJeJJ escribió:nodule Aqui descargar la carpeta nodule con los archivos modificados para tener esta opcion lista

jajaja idolo total y absoluto!!!!!!! osea que simplemente copio esa carpeta en la flash0 de la psp y listo?
si me pide reemplazar le doy que si a todo?

edito: ahy pude ver que dentro de la carpeta nodule que me pasaste esta el opening_plugin, photo_plugin y otros que creo no tienen nada que ver con el icono de certificado. cuando copio la carpeta y me pida reemplazar le doy que no?? por que si le pongo que si supongo que me va a cambiar el opening y algunas de las cosas que tengo modificadas...................haa pero si ahora me doy cuanta que la carpeta es nodule y no resource jejeje que distraido bueno entonces le doy a remplasar si a todo ¿verdad?
Para que sirve la Unidad de certificado???
JaJeJJ escribió:nodule Aqui descargar la carpeta nodule con los archivos modificados para tener esta opcion lista

Estas publicando material propiedad de Sony (Con Copyright).
Mejor que retires en enlace, o si no, te lo quitaran los moderadores.
foox escribió:jajaja idolo total y absoluto!!!!!!! osea que simplemente copio esa carpeta en la flash0 de la psp y listo?
si me pide reemplazar le doy que si a todo?
edito: ahy pude ver que dentro de la carpeta nodule que me pasaste esta el opening_plugin, photo_plugin y otros que creo no tienen nada que ver con el icono de certificado. cuando copio la carpeta y me pida reemplazar le doy que no?? por que si le pongo que si supongo que me va a cambiar el opening y algunas de las cosas que tengo modificadas...................haa pero si ahora me doy cuanta que la carpeta es nodule y no resource jejeje que distraido bueno entonces le doy a remplasar si a todo ¿verdad?

Haber si tienes PRX modificados los copias y los pegas en la carpeta que te he subido (y ahora lo quirate) y ahora copias la carpeta en la flahs0

N€O escribió:Para que sirve la Unidad de certificado???

A mi no me sirve para pero sirve para poner homebrew

Akillber escribió:Estas publicando material propiedad de Sony (Con Copyright).

Ahora mismo lo quito
Mmmm... ¿para poner homebrew? No entiendo muy bien... Estoy en 3.40 OE sin la unidad de certificado y ejecuto homebrew sin problema, ¿para qué sirve?

Saludos.
Akillber escribió:Estas publicando material propiedad de Sony (Con Copyright).

no entiendo........... y un custom firmware no es exactamente lo mismo? y los iconos y todo eso? que hay de las iso? otra cosa aca no se esta modifivando nada simplemente se esta agregando algo que es de sony a la psp que lo traia por defecto asi que no creo que sea algo tan grave simplemente es un icono que como ya dije es de soiny, no esta modificado el contenido ni la utilidad de este......que se yo........... tal ves me equivoco pero creo que hay cosas mas graves
pues para poner el recovey por ejemplo o cualquier homebrew que no kieras iniciar desde la memoria
los prx son por ejemplo el lanzar el recovery desde el xbm o poder reiniciar o apagar la psp desde el xbm o poder lanzar una aplicacion desde el xbm?? si eso yo no tengo ninguno porque ni la mas puta idea como se hace eso pero igual quiero tener ese icono, no se porque quiero..........pero quiero...............jajaja algun dia tal ves aprenda a meterle el recovery desde le exbm y cosas por el estilo y ahi entonces seguramente me sirva este icono. una cosa mas ¿meterle este icono disminuye el espacio en la flash0 verdad? bueno gracias por la ayuda
13 respuestas