Tutorial Ouendan?

Por fin me pase el juego en el modo de dificil. Ahora estoy con las animadoras que vaya tela, lo circulitos mas ñajos y la velocidad se nota un huevo, pero bueno, todo es pasable y en eso estoy.
PREGUNTA TONTA

Como demonios se guarda partida
tenoverburn escribió:PREGUNTA TONTA

Como demonios se guarda partida
Cada vez que acaba una canción, se guarda la partida automáticamente :p
coñe pues tengo qe empezar partida cada vez que juego.

tendré desactivado el autoguardado??, alguien sabe donde esta?
a mi este juego me tiene enganchadissimo!!!
[oki] es el mejor!!! jejeje

saludos
tenoverburn escribió:coñe pues tengo qe empezar partida cada vez que juego.

tendré desactivado el autoguardado??, alguien sabe donde esta?

No existe opción de auto-guardado. Se hace aunque no quieras.

Las únicas opciones que hay son 2:
-cambiar la posición del indicador de combos. Izquierda para diestros y derecha para zurdos (por defecto, éste último).
-desactivar la luz de las pantallas para gastar menos batería. Cosa que no recomiendo pq, al menos yo, no veo NADA con la luz desactivada.

Y eso es todo.
Yo le tengo medio abandonado porque me tiene loco la pantalla del meteorito en el modo dificil, seguire intentandolo de vez en cuando a ver si algun dia suena la flauta y por fin conozco a las animadoras.
Y vosotros os creeis que os gusta el Ouendan??

A ESTOS sí que les gusta el Ouendan
jajajaja ese video es buenisimo jajajaja XD

saludos
Por cierto, giltesa, con tu permiso publico tu video de Ouendan en mi blog.

Si queréis visitarlo, en mi firma tenéis el enlace, jejeje.
Una preguntita sobre este juego que me esta empezando a atraer:

En el video-review de giltesa aparece como un mapa, en ese mapa aparecen como caras, cada una de esas caras que son?
Yo he imaginado que cada una de esas caras son canciones, y cuando te pasas todas las canciones de ese mapa cambias de mapa. Es algo asi?

Es esa la única modalidad de juego aparte del multijugador?

El multijugador como funciona? 1 tarjeta para varios jugadores?
silinde escribió:Una preguntita sobre este juego que me esta empezando a atraer:

En el video-review de giltesa aparece como un mapa, en ese mapa aparecen como caras, cada una de esas caras que son?
Yo he imaginado que cada una de esas caras son canciones, y cuando te pasas todas las canciones de ese mapa cambias de mapa. Es algo asi?

Es esa la única modalidad de juego aparte del multijugador?

El multijugador como funciona? 1 tarjeta para varios jugadores?

Veamos...

-Cada cara del mapa es una canción, como imaginabas, pero cuando te pasas las canciones que te dan, salen algunas caras más, la unica canción que no es representada con cara es la de "el mundo".
Cuando te pasas todas, pasas al siguiente nivel, no cambia el mapa, solo el personaje, o bien el calvo (facil), el de la portada del juego (normal), el ultimo tio de los k hay en la lista (dificil) o las animadoras (el...chungo >_<).

-Modalidad de juego...
*Jugar tu solo
*Multijugador:
/1Vs1 o 2Vs2
/un jugador hace una parte de la canción, el otro otra o 2 hacen una parte de la canción y los otros 2 otra.

-El multijugador, cada uno con su juego, no es posible jugar desde una sola tarjeta.

Creo que lo he aclarado [bye]
andrsh escribió:-El multijugador, cada uno con su juego, no es posible jugar desde una sola tarjeta.

Muuuchas gracias por todo, aclarado y entendido.

Eso del multijugador... le quita muchisimos puntos para que no lo compre...sinceramente, me atraia poder jugar con mis amigos con un solo juego -.-
silinde escribió:
Muuuchas gracias por todo, aclarado y entendido.

Eso del multijugador... le quita muchisimos puntos para que no lo compre...sinceramente, me atraia poder jugar con mis amigos con un solo juego -.-

hombre, hay una opción para pasar del original a otra ds, pero es como un "anuncio" raro, el que recibe los datos ni juega ni nada.

salu2h ;)
63 respuestas
1, 2