¿¿¿Esta usted pensando en vender suga vieja para comprar la flamante sp y es de un color que no le agrada a su comprador talque asi???
¿¿O tal vez lo intento en su momento y el resultado no fue el esperado??
POS TENGO LA SOLUCION
Que empiece el tuto
Para empezar nada mejor que empapelar el recinto ande vayamos a pintar nuestra porta
Materiales:
Destornillaca, yo lo hice con uno normal
Periodico, pos eso pa que no se nos manche to
Cinta de carrocero, pa tapar lo que no vayamos a pintar
Cuter, para cortar la cinta de carrocero
Pinturas:(TODAS EN SPRAY, para que quede uniforme)
Un bote de imprimacion, dependiendo del color que la vayais a pintar si es color claro, blanco sino, negro
Un bote de barnix o laca, dependiendo de si quereis que os quede mate o brillante
Un bote de pintura del color que querais, pero SIEMPRE acrilica para que no os pase como a mi con las fotos de antes
Fale, vamos alla, primero desmontamos la gba y le ponemos la cinta de carrocero donde no queremos pintar, osea en la pegata de la garantia, en la pantalla y donde tan los metales de las pilas.
Que barato esta el doowap, no??
Acto seguido, aplicamos una capa de imprimacion y dejamos que se seque, siempre podemos ver si esta o no seco tocando la cinta de carrocero
Ahora le aplicamos la capa de pintura, yo le puse dos, por si acaso
Hay que dejer que se seque la pintura entre capa y capa. Ahora ponemos el barniz o laca, yo le puse 2 capas tambien, aqui es mas importante que antes y creo que tres no estarian mal.
Hacemos esto mismo con la parte de delante, si teneis dudas sobre como pintarla por lo del cable que une la pantalla con la cpu, yo puse un periodico y lo pegue y no me paso nada de pintura y listo.
Una vez todo seco, quitamos la cinta de carrocero ande la habiamos puesto y nos quedara algo asi
Dejadla secad un dia entero por si las moscas
Ale ya esta lista para endiñarsela y sacar pasta, esta vez la pintura resiste porque le he estado dando mucho chute este finde y lo ha soportao
Espero que sus haya servio de ayuda
Saludosss