Hola, amigos eolianos. Hasta ahora no me habia dado por participar en el foro, pero en cambio, he navegado largo rato por el, leyendo los tutoriales, solucionando dudas, aprovechando sanamente la comunidad que habeis levantado. Pero hoy, y aprovechando todo el asunto de la bateria Pandora, etc, he querido salir del silencio, abrir una respuesta, y decir con tol buen rollo del mundo que gracias a todo el mundo: los que crean estos programas e idean mil maneras de poder sacarle provecho a una maquina que, desde el momento que la compramos, es nuestra, y deberiamos tener derecho a hacer lo que nos venga en gana con ella. También a todos los forer@s que discuten y explican tan bien cómo hacer algo tan complejo siguiendo una serie de pasos. Yo curro con el ordenador, pero diria que más bien trabajo con aplicaciones (mis conocimientos de programación son muy escasos y no pasan del html y algo de actionscript), así que todo esto me parece increible. Downgradee mi psp 2.81, e instale 3.40 oe para poder jugar con mis emuladores preferidos donde quisiera y jamás he tenido ningún problema de ningún tipo, todo precisamente por leer bien los tutoriales (cosa que dudo que haga en condiciones la mayoria de personas que preguntan sobre temas que están correctamente explicados al principio de los mismos). Hoy he querido experimentar con el tema de la bateria Pandora y todo ha sido un éxito, dos PSP en 3.10 oficial ya están haciendo funcionar el Nester y muchos más.
El único problema que he tenido ha sido mínimo y tenia que ver con la bateria Jigkick y su recuperación. Finalmente he leido que había que encender la PSP sin ella dentro, y el cargador enchufado, y ha sido coser y cantar flashear de nuevo el eeprom.bin que, previsor de mi, había dumpeado mientras la pasaba a modo servicio (de nuevo, todo por leer bien los tutoriales).
Bueno, no me explayo más, con la alegria de las nuevas PSP "tuneadas", la cerveza ha corrido en el bar (el dueño es el propietario de una de las afortunadas).
Para terminar, pues eso, que gracias a todos, porque lo que he aprendido ha servido para que más gente pueda disfrutar más si cabe de lo que ya tenían.
Arriba el contenido y abajo los medios!
Viva la revolucion!