Tengo un problemon de narices...hace 2 meses se me estropeo el UMD y como aun esta en garantia decidi llevarla a reparar,pero no la lleve...hasta que hoy me disponia a hacerlo cuando pense que tenia un firmware de dark alex y que no era plan llevarla con ese firmware.Total,que he intentado usar el pandora para downgradearla a la 1.50 y para mi sorpresa cuando va a flashear me dice que hay un error al formatear la flash0 y ahora no se enciende ni con el firm 3.40 que tenia antes,solo arranca el menu de pandora pero no me deja poner ningun firmware por el error mencionado.Alguien sabe por que sale ese error y como solucionarlo?
Lo mas divertido es que la garantia se me acaba mañana...yo y mis manias de dejarlo todo a ultima hora,jajaja.aunque asi tengo la excusa perfecta para comprarme la slim...
Bueno,despues de una hora trasteando al final con el recovery me ha funcionado y ya tengo una 1.50.No entiendo muy bien porque no me dejaba formatear la flash0 con el pandora y con el recovery si...pero bueno,me piro corriendo al servicio tecnico no sea cosa que despues de tanto sudor y lagrimas me quede con el UMD joio...con un poco de suerte dentro de un mes cuando me la devuelvan me dan una slim en lugar de la mia reparada xDDDD