Sugerencias:
como yo soy de aquellos que nos comemos la batería (con 1 no me llega, y con 2 voy justo para un dia), se me ocurrió la siguiente manera de dejar la batería "Pandora's Box", y la memory stick operativas (para jugar, y para desbrickear)
una vez que tengamos la memory y la batería configuradas, podemos agregar isos y programas en la memory, siempre y cuando no toquen los ficheros existentes.
en mi caso, he puesto un update de sony (3.50), los ficheros del downgrade del lumines (por si quiero seguir utilizandolos), el tekken y el burnout.
ahora, el metodo de activar la batería es simple. enciendo la psp sin la memory, ni la batería, solo con el cargador puesto.
una vez encendida la psp (en el xmb), conecto la batería, e introduzco la memory stick.
por ultimo, quito el cable del cargador.
queda la psp encendida en el xmb.
ya puedo suspenderla con el botón power. nuestra batería "Pandora's Box" funcionará como una batería normal!
esto servirá mientras no hagamos un hard-reset de la psp (por que en ese caso, se cargará el pandora's box)
cuando esté a punto de acabarse la batería (cuando comienza a parpadear), apago la psp, y cambio la batería por la segunda... y continúo viendo anime! (o jugando tekken)
si cambio la batería antes de que se acabe completamente, lo unico que estoy haciendo es asegurar tener una mínima de carga por si me encuentro a algún colega con la psp brickeada, y poder recuperarla con el poco de batería que tenga.
lo unico que me falta ahora, es un prx que pueda configurar para que me avise cuando me quede un 40% de batería, para cambiarla (y dejar mas batería para el pandora's box)
este metodo tambien le servirá a los que solo tienen 1 batería, y quieren tener el pandora's box.
bueno, esa es mi sugerencia de uso.
Edito: el metodo sirve solamente si estas en un juego. si suspendes estando en el XMB, entonces ya no funcionará, y tendremos que cambiar batería o encenderla con cargador.
Pero bueno, como casi no saco el tekken... da lo mismo
edito2: bad news... los enanitos me han jugado una mala pasada.
estando en un juego tampoco arranca despues de suspender. no se que habrá pasado antes que si me funcionó.
bueno, por lo menos se que en la mañana me iré escuchando música con esta batería... (podrían agregar una opción en el menú del pandora's para arrancar la batería en modo normal...)
pues nada, el metodo tiene sus limitantes... pero menos da una piedra.
edit3: que lento estoy esta noche!
si es tan simple como que una vez creada la batería, cargamos el battery creator nuevamente, y la volvemos a su estado original (con [ ] ). asi cuando la necesitemos en pandora, solo cargamos el Battery Creator, y le damos a "X", y voilá.
solo necesitaremos un cargador para volverla al estado normal.
Si es que estas horas no son para leer tanta información en los foros!
Zalu2!