cita de pyn:
5.- Remueve la MS y desconecta la conexión USB.
codec d@ killer escribió:mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
pues va a ser que si, eh?
pues va a ser ke al revés he?
en teoria es que primero se desconecte y despues retire la MS...... vamos....
YO creo ke ese paso está mal puesto....
va una pregunta. y quiero una respuesta coherente...
por que hay que hacer el paso 5 y el paso 6? si según como está puesto... se puede pasar del paso 4 al 7 directamente? tiene que ver el que el orden del "saque la MS y apague el modo usb"?¿
porque entonces no me cuadra el minituto de linux.... (no es por que esté mal redactado, sino que los pasos oficiales, por los cuales está escrito el minituto, estarían mal daos
ya que en el dice que se haga por la psp o por el lector... y yo por el lector he tenido una MSbrick (no la reconoce la PSP). cuando pueda pruebo desde el usb de la psp... pero no kiero semi-joder otra MS
aparte... según como está montado mi sistema (creo ke es lo normal hoy en dia) si desmonto la unidad, ya no puedo montarla, ya que el punto de montaje se crea "en el aire" una vez insertado la MS, y desaparece al desmontarla (en el directorio /media). aunke esto es relativo. puedo montarla a mano en otro directorio... pero no se....choca.....
a ver si alguno de los del Team, y qwue sepa español, lee esto a ver si se puede arreglar
Prueba, aunque sea mas dificil, ha hacerlo en linux con el tutorial que hay en la primera pagina de este hilo, buscate alguna distro liviana en live-cd.
yo de momento no lo haría...