tutorial pandora

soy nuevo en esto y tengo una duda
necesito llevar mi psp al servicio tecnico y para ello quiero volver a 1.50, ahora tengo 3.52 M33
vi el tutorial pandora y en el primer paso, ejecutando el programa Pandora installer for 3.xx, hay una opcion que pone press x to install 1.50 firmware, containing Pandora, to the memory stick.
Eso me sirve para volver a 1.50¿
y puedo enviarla al servicio tecnico haciendo eso¿

graciñas
No exactamente. Lo que supongo estaras usando es el instalador de Pandora 3.xx de Hellcat, y esa opcion que comentas no es para downgradear tu PSP a 1.50, sino para instalar el Firmware 1.50 a la memory stick.

Mirate el hilo de portada acerca de Pandora. En ese tutorial podras entender mejor que es lo que hace Pandora y como "fabricarte" una memory stick "magica" y una bateria Pandora.

El firmware 1.50 es oficial de Sony, por lo que supongo no tendras ningun problema en enviarla al servicio tecnico. Eso si, la version de firmware que ellos te devuelvan puede ser otra cualquiera.

De todos modos, si tienes Pandora, podras downgradear cualquier firmware oficial en la PSP Classic.

Si no tienes los materiales necesarios para crear Pandora, tienes tambien en portada un hilo oficial de Prestamos de la Bateria Pandora

Espero haberte ayudado.
puedes instalar 1.50 solo en la psp classic.
la psp slim no soporta este firmware, y puedes instalarle un 3.70 (por ejemplo)

en todo caso, con instalarle la ultima actualización oficial de sony (por medio de pandora por ejemplo), ya te debería dejar la psp en condiciones para enviarla al servicio técnico.

Por favor, usad la Búsqueda simple (en la parte superior izquierda del foro), o la búsqueda avanzada, ANTES de abrir un hilo. (aqui hay un pequeño manual para aprender a utilizarla)

En lo posible postead vuestras consultas en los hilos existentes en el foro, esto es para no dispersar la información de un tema específico en muchos hilos.

Para consultas generals, buscad información en los hilos importantes de cada foro, en especial, el Manual del Buen Novato .

además, un recordatorio:
- Recordatorio de las principales normas
- Buscad antes de postear, o se borrarán los mensajes
- [RESUMEN] Downgrades posibles
- Tutorial Pandora
- Aviso: Hilos de Pandora fuera de los existentes, serán eliminados
- Guia de Tutoriales para la Scene de PSP
- Compendio de aplicaciones Homebrew para la PSP
- además, no hay que olvidar que también existe la Wiki de EOL

Creo que he puesto varios hilos que son de interés general, tanto para novatos como para los que no lo son tanto.

Con todo esto, solo se pretende que entre todos logremos mantener relativamente ordenado los contenidos de este foro.

Zalu2!
2 respuestas