Tutorial para abuelas. Ayuda

Hola, necesito que 5-10 personas que no tengan casi ni idea sobre downgradear (por no decir ni idea) se bajen esto (es un downgradeador e instalador de devhook paso a paso con instaladores en la carpeta de la PSP):
DESCARGA (descarga inhabilitado por bug encontrado,, en breve disponible)
y digan que les parece, este es el sitio más apropiado que he visto para ponerlo la verdad...es para ver que tal son los tutoriales por pasos, un nuevo estilo de tutorial que ni es PDF ni HTML ;)

Muchas Gracias
NBlack
P.D.: No es un virus, para lo que vean que es EXE.
P.D2: BUG REPORTADO: Para poner un directorio raiz tendreis que poner Unidad:\.. para que os lo acepte, estoy arreglándolo ya (EJEMPLO J:\..)
hola, bienvenido al mundo
si no tienen ni idea de downgradear, para que necesitan un istalador de devhook ¿?
raistlin_wizard escribió:si no tienen ni idea de downgradear, para que necesitan un istalador de devhook ¿?

Porque seguro que quieren jugar con sus copias de seguridad. Aunque también porque querrán jugar con emuladores y demás homebrew.

Pero principalmente por el primer motivo.

Saludos y suerte con el tutorial [beer]
no habia leido que es tambien downgradeador, sry
NeoSX escribió:Hola, necesito que 5-10 ......................
P.D.: No es un virus, para lo que vean que es EXE.

Exelente, muy bien yo he estado buscando intaladores novedosos pero este que usas tu esta muy bien AutoPlay Application version 5.0.0.4 yo uso otro pero no esta tam bueno como este jejejjejeje.

Ahora pondremos de moda los instaladores jejejejjejej.

He probado el intalador, claro no en mi PSP pero si descomprimiendo o instalando en carpetas en el escritorio y al parecer todo bie, seguire probando jejejjejejeje.

Felicidades esta muy bien tratare de hacer uno, aver hasta cuando jejejjejejejjejeje.

Me gusto las opciones que pusiste pero me hubiese gustado mas que en el munu pusieras que version del devhook es.

Ok lo seguire probando.
Lo he simulado y pinta basante bien. Aunque para la gente k no les gusta leer tochos k no tenga ninguna imagen puede ser k se lien (por el simple hecho de no poner ganas al leer).

Y si, conoxco a gente k en cuanto ven 3 lineas juntas es un 'tocho' y pasa de leerlo [+risas] [+risas]

Salu2.
Hola ;) la idea la saqué de come cocos, los 3 videos eran MUYYYY pesados (que para descargar era mucho) además tuve que esperar para bajar la primera parte, eso si =) claro y detallado (un gran trabajo).

En cuanto a lo de imágenes es la version 0.1, no he tenido la oportunidad de sacar fotos a las pocas PSPs que he actualizado desde que se me pasó por la cabeza hacer el programita =)

Comecocos, en el instalador y en el programa te pone devhook 0.45 y en la licencia los detalles (Bug WLAN quitado y WAV y Flash activados)
Pero aún así tendré que ponerle fotos =) para que quede mejor, seguramente para la versión 0.5 que incluya también como downgradear 2.0 a 1.5. ^^

Un saludo!!

raistlin_wizard :P vive la vida mas lenta que si no nos enteramos jajaja
7 respuestas