Tutorial para acceder a los textos ingame de FF7PC

Bueno, aqui teneis el tuto que me he currado en formato DOC. Además incluyo los programas que hacen falta. A ver si lo prueba alguien y me asegura que no hay problemas en el tutorial.

TUTO FF7
bueno yo y rikki hemos hecho una prueba de traduccion, solo miren esta foto xDDD [poraki] :

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estaría genial poder jugarlo BIEN traducido. Si os hace falta ayuda, pedídmela [ginyo]

Saludos.
XD XD XD XD XD XD XD XD me partoooooooooo

Ya va otra vez el link, es que lo tengo alojado en una FTP propia, no me di cuenta y apagué el PC
Jajajaja, QUE BUENO¡¡¡
Bueno, la idea de esto es formar un grupo para hacer una retraducción decente eh?

PD: Vuelve a funcionar el link, se me fue la luz en mi edificio. [agggtt] [agggtt]
Con lo bien q quedaba el mìtico grito de Cloud: "Allèvoy!" [jaja]
Pero vais a coger la versión en español y reescribiéis sus textos o traduciréis directamente de la versión en inglés?

Lo digo porque lo primero no sé si dará buenos resultados :P Creo que sería mejor hacerlo de la versión en inglés, pero en fin, lo hacéis vosotros... es mi opinión [Ooooo]
Vamos a coger un script del juego en inglés y a reescribirlo, pero desde la versión en español. Es decir, la traducción va directa desde el inglés.
Perfecto entonces :D

Pues nada, mucho ánimo con ello! [oki] [oki] [oki]
Yo me apunto al grupo, si no está completo claro. Me lo he pasado 7 veces y controlo bastante de inglés, así que creo poder hacerlo bien :-)

Ya diréis algo cuando esté oficialmente en marcha [pos eso]
Pues no seria mala idea hacer una traduccion del FF7 charnega...uuuuhhmmm....

ratataaaa
Nenas... si quereis una cobaya aqui me teneis...

Nunca llege a pasarme el Final7, si terminais la traduccion avisarme vale?

Saludos :P
Por cierto, para la ortografía... os la pasáis por el forro, usáis Word o tenéis quien os ayude?? (o no os hace falta ayuda, que es otra posibilidad xDDDDD)

Yo podría echar una mano en ese aspecto :P
La verdad es q hacer una nueva traducción desde el inglés estaría de lujo. Claro q tiene mucho curro y hay q tener mucho cuidado con la traducción. A mí me gustaría ayudaros pero mi inglés no es muy avanzado, seguramente tendría q tirar de diccionario para alguna q otra palabreja, y tal vez me líe con las frases q son un poco más complicadas. De todas formas le echaré un vistazillo a ver y ya os comento. Alguien puede mandarme el tutorial al e-mail? O subirlo a algún sitio? Es q no funciona el enlace q hay.

Un saludo
15 respuestas