[TUTORIAL]PARA ACTUALIZAR CUALQUIER LITEON A LT.PLUS

NO SOLICITEIS INFORMACION EN ESTE HILO.
PASAD POR AQUI.....
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-83850c-v1-con-lt-plus-y-jungleflasher_1373541
PERO POSTEA ALGO AQUI O SE PERDERA Y NADIE LO VERA.
SEAMOS SOLIDARIOS.
A ver si puedes hacer uno con 748 ya flasheado con LT sin tener las key porque no consigo sacarlas ni con xtractor+spear ni con jungle nuevo y su boton magico.
tienes que cortar y soldar ,al igual que los 9xxxx,para extraer
yo he probado un serie 7 con lt 1.0 y ni cortando he conseguido el firmware, seguramente sea algo de este lector, porque en teoria tendria que funcionar...
Soy solidario como dices, así que hilo para arriba jejej

Gracias por el tuto. ;)
Tengo un 748 virgen y estoy totalmente bloqueado con los ix lo hacia por ms-dos que en cuestion de un par de minutos lo tenia echo pero ahora mismo no se ni por donde empezar agradeceria a alguien que me oriente
este finde flasheare dos consolas. lo hare con tu tuto. espero tu ayuda.
kirni escribió:Tengo un 748 virgen y estoy totalmente bloqueado con los ix lo hacia por ms-dos que en cuestion de un par de minutos lo tenia echo pero ahora mismo no se ni por donde empezar agradeceria a alguien que me oriente

mañana te digo algo,ok?
eimia escribió:este finde flasheare dos consolas. lo hare con tu tuto. espero tu ayuda.

ok
Gracias Gades! Ya flasheé mi lector con tu tutorial, ahora lo volveré a hacer! ;)
Muchas gracias Gades, eres un maquina, lo que no me queda claro es si los 93450 hay que volver a cortar y soldar o se puede hacer sin volver a repetir el proceso
renius escribió:Muchas gracias Gades, eres un maquina, lo que no me queda claro es si los 93450 hay que volver a cortar y soldar o se puede hacer sin volver a repetir el proceso

si tienes los archivos del flasheo anterior,puedes flashear con mi tuto empezando por el paso 2
gades007 escribió:
renius escribió:Muchas gracias Gades, eres un maquina, lo que no me queda claro es si los 93450 hay que volver a cortar y soldar o se puede hacer sin volver a repetir el proceso

si tienes los archivos del flasheo anterior,puedes flashear con mi tuto empezando por el paso 2

gracias de nuevo gades
renius escribió:
gades007 escribió:

gracias de nuevo gades

:)
gades tengo un liteon 74850 con firm 1.5 puedo utilizar tu tutorial para 83850 para pasar a LT+?
tengo las keys y el dummy en un cd es decir no me haria falta el extractor y me saltaria varios pasos?
en caso de ser posible he leido que desde 1.51 no hay problema pero desde 1.5 puedo saltar a LT+?
por si le sirve a alguien de ayuda no hace falta el firm original, yo he flasheado hoy 3 y he extraido el firm que tenian (el lite touch 1.1) y con ese luego he puesto el plus y listo.
Para los lectores que hay que raspar pistas simplemente lo que hago es (en su dia no dejé el ltswith puesto sino que le puse cables al chip y lo quité cuando el lector estaba flasheado) volver a estañear los puntos, con el mismo soldador quitar el estaño que une los cortes, volver a poner el ltswith y volver a flashear como si nada (tb sin el firm original).

saludos
juanka_ escribió:gades tengo un liteon 74850 con firm 1.5 puedo utilizar tu tutorial para 83850 para pasar a LT+?
tengo las keys y el dummy en un cd es decir no me haria falta el extractor y me saltaria varios pasos?
en caso de ser posible he leido que desde 1.51 no hay problema pero desde 1.5 puedo saltar a LT+?

no hay problema.
empieza por el paso 2.
y acuerdate de meter el firm LT+ para tu modelo en la carpeta firmware del jungle.
te paso el LT+,POR SI NO LO TIENES.
Una pregunta:

Yo tengo las keys en un CD pero no sé muy bien cuales son las necesarias. Tengo dentro de una carpeta llamada "Lector" los archivos Dummy, Identify, Inquiry, Key y Serial.bin.
Y tengo otra carpeta que se llama "Liteon orig" y dentro tengo los archivos 74850C, 83850C_v2, 83850C, 93450c y dummy_completo.bin.

¿Tengo todo lo necesario? ¿Que dummy uso: el normal o el "completo"?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
Creo que da igual cual uses.

Hades y para los que tenemos la key apuntada en un bloc de notas como hacemos para meterle la nuestra key al LT+?
acoplado escribió:Una pregunta:

Yo tengo las keys en un CD pero no sé muy bien cuales son las necesarias. Tengo dentro de una carpeta llamada "Lector" los archivos Dummy, Identify, Inquiry, Key y Serial.bin.
Y tengo otra carpeta que se llama "Liteon orig" y dentro tengo los archivos 74850C, 83850C_v2, 83850C, 93450c y dummy_completo.bin.

¿Tengo todo lo necesario? ¿Que dummy uso: el normal o el "completo"?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

creo que los 2 te valen,pero yo utilizaria el de la carpeta lector,que parece ser el que se extrajo inicialmente
Fallen escribió:Creo que da igual cual uses.

Hades y para los que tenemos la key apuntada en un bloc de notas como hacemos para meterle la nuestra key al LT+?
Fallen escribió:
Fallen escribió:Creo que da igual cual uses.

pasate por aqui
http://www.elotrolado.net/hilo_solucionado-forma-de-restaurar-el-key-bin-desde-un-papel_1167268
gracias por el tuto, estaria bien que cuando dices (si no te funcioan en windows) pasa al manual de MS-DOS que pusieras el enlace, ya si el tuto estaria completo al 100%.
me descargo el jungleflasher, le doy a ejecutar y me sale error de aplicacion!!! o.O

"la aplicacion no se ha podido iniciar correctamente (0xc0000135) haga clic en acepptar para terminar la aplicación"

tengo un cd con dos archivos .bin orig.bin y lt_ctw.bin alguno de ellos es la key? como puedo saber si la key es de esta consola y no de una mas vieja que tenía? gracias
mesias_ escribió:me descargo el jungleflasher, le doy a ejecutar y me sale error de aplicacion!!! o.O

"la aplicacion no se ha podido iniciar correctamente (0xc0000135) haga clic en acepptar para terminar la aplicación"

tengo un cd con dos archivos .bin orig.bin y lt_ctw.bin alguno de ellos es la key? como puedo saber si la key es de esta consola y no de una mas vieja que tenía? gracias

tienes instalado net framework 3.5 ??
que jungle usas ??
.....no sabria decirte si esos archivos son de tu lector ni cual meter.cada uno los nombra de forma diferente y a saber......
gades007 escribió:
juanka_ escribió:gades tengo un liteon 74850 con firm 1.5 puedo utilizar tu tutorial para 83850 para pasar a LT+?

no hay problema.
empieza por el paso 2.
y acuerdate de meter el firm LT+ para tu modelo en la carpeta firmware del jungle.

Te agradeceria que me mandaras el archivo del liteon para LT+ aunque es el mismo que hay en la página de ixtreme?
necesitaria saber dos cosillas:
_el modo b no es necesario para los que ya tenemos la dummy?
_Ni tampoco para : erase ni para flashear ? es así?
-He leido que hay gente que el LT+ le ha dado problemas con algun wave.yo tengo backups en wave 2 tendere problemas con LT+?
-Cual es el archivo original del lector?? no es el dummy y si no es que extension tiene? bin....?
puedo flasear desde msdos como hacia con mi xtreme 1.5? ( pero cambiandolo por el LT+ claro o es necesario calibrarlo con el jungerflash??
muchas gracias gades!
juanka_ escribió:
gades007 escribió:
juanka_ escribió:gades tengo un liteon 74850 con firm 1.5 puedo utilizar tu tutorial para 83850 para pasar a LT+?tengo las keys y el dummy en un cd es decir no me haria falta el extractor y me saltaria varios pasos?en caso de ser posible he leido que desde 1.51 no hay problema pero desde 1.5 puedo saltar a LT+?

no hay problema.
empieza por el paso 2.

Te agradeceria que me mandaras el archivo del liteon para LT+ aunque es el mismo que hay en la página de ixtreme? ALLI NO TE VIENE CON EL ORIGINAL DE C4EVA,YO TE LO PASO AHOR POR MP
necesitaria saber dos cosillas:
_el modo b no es necesario para los que ya tenemos la dummy? NO
_Ni tampoco para : erase ni para flashear ? es así? CORRECTO
-He leido que hay gente que el LT+ le ha dado problemas con algun wave.yo tengo backups en wave 2 tendere problemas con LT+? AL PRINCIPIO DEL TUTO PONGO COMO OPTIMIZAR LOS BACKUPS.PERO NO TENGO NI IDEA DEL LIVE NI DE COMO HACER TODO ESO,YA QUE NO USO LIVE Y NO ME HIZO FALTA
-Cual es el archivo original del lector?? no es el dummy y si no es que extension tiene? bin....? ES EL DUMMY.BIN
puedo flasear desde msdos como hacia con mi xtreme 1.5? SUPONGO,PERO YO NO CONTROLO ESE METODO
( pero cambiandolo por el LT+ claro o es necesario calibrarlo con el jungerflash?? CALIBRAR SIEMPRE SERA CONVENIENTE
muchas gracias gades!

ESPERO HABERTE RESUELTO TUS DUDAS.SALUDOS
gracias por tu ayuda Gades!ya me llego el bin.
Decirte que a la hora de cargar mi dummy el jungerflash me dice que mi dummy es muy vieja y que :
repair the serial from drive barcodes?
le doy a si y me pide meter los numeritos de la pegatina del lector :-?
yo nunca me conecte al live paso, no me interesa tengo 120 backups en wave 2 por eso te preguntaba si el Lt+ me los leera igual que el xtreme 1.5 y si necesito cargar el ultimo dash del kinect o la beta ???
Empiezo ha dudar que se pueda flasear alegremente en msdos uufff seguire tu tutorial me fio más [ginyo]
juanka_ escribió:gracias por tu ayuda Gades!ya me llego el bin.
Decirte que a la hora de cargar mi dummy el jungerflash me dice que mi dummy es muy vieja y que :
repair the serial from drive barcodes?
le doy a si y me pide meter los numeritos de la pegatina del lector :-?
yo nunca me conecte al live paso, no me interesa tengo 120 backups en wave 2 por eso te preguntaba si el Lt+ me los leera igual que el xtreme 1.5 y si necesito cargar el ultimo dash del kinect o la beta ???
Empiezo ha dudar que se pueda flasear alegremente en msdos uufff seguire tu tutorial me fio más [ginyo]

recuerdo que habia un tuto para completar la informacion ........espera ,lo busco.....
aqui lo tienes.
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284.
a ver si es esto lo que le pasa a tu dummy(lee el tuto completo.
el LT+ ,al igual que el LT, lee de todo.....HASTA RODAJAS DE CHORIZO ME HAN DICHO(esto tengo que verificarlo), osea que da igual la wave,wivo y wuba que tenga.eso si, a los juegos nuevos tienes que pasarle el abgx para que se autoparchee y se salte la proteccion ap2.5.
en cuanto al dash,creo que tendras que actualizar,ya que si no,no te dejara jugar a los juegos nuevos.
y una cosa.....haces mal fiandote de mi tuto.......es broma.100% seguro.
saludos
Hola, no sé si lo estoy haciendo bien o no, pero hace unos días hice lo de las actualizaciones del kinet aventures y kinet animals y me funcionaban las copias de ACB y NFS.
Ayer, actualice mi lector lite-on 74850C con el nuevo LT+ y la sorpresa fue que una vez de actualizarlo me seguía leyendo las copias de ACB y NFS sin pasarlo por el abgx360. También le he puesto la copia del NFS pasado con el abgx360 y también me funciona!!!

Entonces alguien me puede decir lo que ha pasado?
He actualizado bien o no ha llegado a actualizarse bien el lector. He seguido todos los pasos del tuto para actualizar y si es correcto el tuto creo que lo he hecho bien.
Gracias!!
rondador29 escribió:Hola, no sé si lo estoy haciendo bien o no, pero hace unos días hice lo de las actualizaciones del kinet aventures y kinet animals y me funcionaban las copias de ACB y NFS.
Ayer, actualice mi lector lite-on 74850C con el nuevo LT+ y la sorpresa fue que una vez de actualizarlo me seguía leyendo las copias de ACB y NFS sin pasarlo por el abgx360. También le he puesto la copia del NFS pasado con el abgx360 y también me funciona!!!

He actualizado bien o no ha llegado a actualizarse bien el lector. He seguido todos los pasos del tuto para actualizar y si es correcto el tuto creo que lo he hecho bien.
Gracias!!

Si con las actualizaciones ya te funcionaban es normal que te sigan funcionando. El LT+ sólo se deja notar cuando tienes la última versión de la 360, no esa mezcla de actualizaciones que tienes. Sólo podrás notar la diferencia cuando saquen otra actualización de la 360.
Elnef escribió:
rondador29 escribió:Hola, no sé si lo estoy haciendo bien o no, pero hace unos días hice lo de las actualizaciones del kinet aventures y kinet animals y me funcionaban las copias de ACB y NFS.

Gracias!!

Si con las actualizaciones ya te funcionaban es normal que te sigan funcionando. El LT+ sólo se deja notar cuando tienes la última versión de la 360, no esa mezcla de actualizaciones que tienes. Sólo podrás notar la diferencia cuando saquen otra actualización de la 360.

Solucionado, no tenía la última actualizacion del kinet. Actualizado y ahora si que me da pantallazo en negro si no tengo la copia del ACB o NFS pasado por el nuevo AGBX360.

gracias!!!
mp contestado.
gracias.
Sabeis si con windows 7 de 64 bits se comporta bien el jungelfllasher para un lite-on??

Porque recuerdo que con el Vista tuve algun problemilla.
flashee una consola con este tuto, ahora quiero actualizarla pero no tengo los archivos originales del lector,¿algun problema? desde donde empiezo?

y tengo tambien otra consola sin el firmware original pero tambien flasheada, que no se que firmaware lleva, solo se que lleva el lector 74850c.Podeis orientarme un poco.
bueno solo queria comentar que el compañero gades me ha actualizado la 360 esta misma tarde y que un 10 para el si señor, gente como tu hace este foro enorme, si seguiis los pasos tendreis la consola flasheada perfectamente .

Gracias denuevo y sigue asi compañero
albertron escribió:Sabeis si con windows 7 de 64 bits se comporta bien el jungelfllasher para un lite-on??

Porque recuerdo que con el Vista tuve algun problemilla.

debe de funcionar sin problemas
eimia escribió:flashee una consola con este tuto, ahora quiero actualizarla pero no tengo los archivos originales del lector,¿algun problema? desde donde empiezo?

y tengo tambien otra consola sin el firmware original pero tambien flasheada, que no se que firmaware lleva, solo se que lleva el lector 74850c.Podeis orientarme un poco.

si metiste LT,y no encuentras lo archivos,tendras que cortar y soldar pistas para volverlos a extraer.y luego puedes continuar por el paso 2 de este tuto.
para la otra consola.....es mas,para las 2 consola conectalas al pc y tal y con el jungle abierto dicen que hay una opcion para sacar el dummy.bin, en la pestaña DVDKEY32,(dummy fron ixtreme o algo asi.prueba a ver
Acabo de actualizar mi blanquita de 1.5 a LT+, con el tutorial de gades.Me dio algun problema para flasear por el status 72
pero despues de intentar borrarlo 5 veces lo consegui me escribio los bancos pero cuando quise verificar se quedo pillao el jungerflash.Meti un backup en wave 2 y se lo trago, entonces dije: pues parece que algo grabo! :O
Cogí el assansins 3 ( previamente le pase ppf y el abx360 nuevo) y lo grabe lo meti en la blanquita me pide actualizar pero falla la actualizacion que trae dicho juego (quizas por que el abgx 360 lo capó) me baje el nuevo dashboard del kinect completo de mocosoft, lo meti en un pendrive y actualize la blanquita se reinicia y ahi me acojoné me puso luz roja y error 71 o 72 no me acuerdo :O pero.... reinicie la consola y se lo traga todo.Puede ser un mal augurio ???
.Bueno gades voy a probar las rodajas de chorizo haber si se las come ;)
saludos!!!
solololo escribió:bueno solo queria comentar que el compañero gades me ha actualizado la 360 esta misma tarde y que un 10 para el si señor, gente como tu hace este foro enorme, si seguiis los pasos tendreis la consola flasheada perfectamente .

Gracias denuevo y sigue asi compañero

se me paso por alto este post......
que tengas buen viaje a los madriles. :)
juanka_ escribió:Acabo de actualizar mi blanquita de 1.5 a LT+, con el tutorial de gades.Me dio algun problema para flasear por el status 72
pero despues de intentar borrarlo 5 veces lo consegui me escribio los bancos pero cuando quise verificar se quedo pillao el jungerflash.Meti un backup en wave 2 y se lo trago, entonces dije: pues parece que algo grabo! :O
Cogí el assansins 3 ( previamente le pase ppf y el abx360 nuevo) y lo grabe lo meti en la blanquita me pide actualizar pero falla la actualizacion que trae dicho juego (quizas por que el abgx 360 lo capó) me baje el nuevo dashboard del kinect completo de mocosoft, lo meti en un pendrive y actualize la blanquita se reinicia y ahi me acojoné me puso luz roja y error 71 o 72 no me acuerdo :O pero.... reinicie la consola y se lo traga todo.Puede ser un mal augurio ???
.Bueno gades voy a probar las rodajas de chorizo haber si se las come ;)
saludos!!!

si se lo come todo.no toques nada mas........si acaso te falla algo o sigue ese error,ya se andara.
saludos.
Voy a animarme a flasear mi lector tengo este chipset me vale?

VIA 82C308 rev 0

saludso y gracias de antemano
dreigon escribió:Voy a animarme a flasear mi lector tengo este chipset me vale?

VIA 82C308 rev 0

saludso y gracias de antemano

lo mejor es probarlo.
39 respuestas