Tutorial para backup de juegos XBOX.

A quien interese, y sin ánimo de molestar a nadie ni de fomentar la piratería, esto es un tutorial para hacer backups de juegos de la XBOX con una regrabadora HP DVD 200i.

1.- Copiamos el contenido entero de un juego de XBOX introducido en el lector original de XBOX mediante un FTP a la misma, en una carpeta de nuestro disco duro del ordenador.

2.- Abrimos el Recordnow MAX 4.50 (es el que yo uso para estos menesteres) y selecionamos DATA DISC.

3.- Ahí arrastramos todo el contenido del juego que previamente copiamos a nuestro disco duro del ordenador por FTP.

4.- Pinchamos en grabar y al cabo de unos 23 minutos mas o menos ya tendremos nuestro backup funcionando al 100% que el original.

*.- El tiempo de copia depende de nuestra regrabadora DVD.
*.- Recordar que no habrá que ripear ningún video del juego siempre y cuando no supere la capacidad de nuestro DVD virgen.
muy interesante y facil tus dos esplicaciones esta y la del dvd...
Lastima que no tenga una grabadora dvd.

otra cosa tenia entendido que la Xbox solo lee DVD-R y tu has dicho que tienes DVD+R...estoy equivocado? lee las dos clases?¿
Mi regrabadora es una HP DVD 200i, graba DVD+R y regraba DVD+RW.

- LA XBOX lee DVD+R y DVD+RW en películas, juegos y lo que le des.
- La PS2 lee DVD+R en películas, juegos y lo que la des, pero DVD+RW no lee (sólo las primeras versiones, las nuevas si leen DVD+RW).
- Y con los reproductores pasa lo mismo, el 99% leen DVD+R y DVD+RW.
pues no lo sabia al no tener dvd grabador no me preocupo mucho...pero que diferencia hay entre DVD-R y DVD +R ..yo tengo copia de seguridad ;-)en dvd-R.

un saludo y gracias.
Recordad siempre que todas las pruebas que hagáis hacedlas en DVD´s regrabables, mas que nada para que no tengais una bonita y cara colección de posavasos.
Para tutoriales como estos mejor no hacer nada.....
Ademas de fomentar la pirateria estas engañando, con respecto a los juegos no lo se, ni me interesa, ya que si alguno que compro, quiero tener una copia, lo mas facil para hacerlo, es como aqui se ha dicho cientos de veces es con el Xixo, asi que en este caso has llegado tarde y mal con tu tutorial.
Con respecto a los DVD Video ya te han puesto en tu sitio en un post anterior, pero lo mejor de todo es que hasta ese tutorial está malllllllllll......... quien quiera realizarse un backup de algun DVD que visite paginas especializadas como dvdadvdr o alguna de las muchas que hay, y avisar que no es tan sencillo como dice este señor....Por decir algo solo avisar de
Para tutoriales como estos mejor no hacer nada.....
Ademas de fomentar la pirateria estas engañando, con respecto a los juegos no lo se, ni me interesa, ya que si alguno que compro, quiero tener una copia, lo mas facil para hacerlo, es como aqui se ha dicho cientos de veces, con el Xixo, asi que en este caso has llegado tarde y mal con tu tutorial.
Con respecto a los DVD Video ya te han puesto en tu sitio en un post anterior, pero lo mejor de todo es que hasta ese tutorial está malllllllllll......... quien quiera realizarse un backup de algun DVD que visite paginas especializadas como dvdadvdr o alguna de las muchas que hay, y avisar que no es tan sencillo como dice este señor....Por decir algo solo avisar de que si es un DVD-5 si lo podremos copiar al vuelo solo con el DVDDecripter, pero si es un DVD-9 (El 90 % de los DVD video editados hoy) Tendremos que eliminar extras, realizar calculos, recomprimir video, y remontar vobs e ifos, asi que unas 8 horitas MINIMO por cada peli....
Lo cierto es que huele a troll....
Y por cierto, antes de contestar mal a ferdopa o algun otro de los que tanto ayudan en este foro, piensatelo 2 veces.
Yo no se si mis tutoriales lo has probado o es que hablas por hablar pero te comento y te confirmo, a ti y a todo el mundo que estos tutoriales funcionan al 100%, eso si, estan hechos con una regrabadora HP DVD 200i bajo Windows XP.

Lo único que te voy a decir es que eres una persona que por lo que acabo de ver intentas hechar por tierra el trabajo que hacemos para ayudar a gente que tiene pocos conocimientos ó muchos problemas para realizar dichas tareas.
Lo mas seguro es que seas una persona inculta, incapaz de realizar estas cosas tan facilmente como las he expuesto y eso claramente te jode, pero amigo no me eches por tierra mi trabajo que ese no es mi problema.
Tambien te digo que:

Dentro del propio DVD Decrypter hay una opción de ripeo la cual puedes ripear la película sólo con el audio que tu le digas, entonces al quitar todo el resto del audio y todos los subtítulos ya te ocupa menos y no tienes que estar recomprimiendo video ni nada de eso, aunque esto vale para algunas peliculas nada mas, hay otras como el Señor de los Anillos que duran un huevo y hay que liarse ya mucho para poder meterla en un DVD virgen.

;)
hola.....tengo todo los programas nombrasdos en el foro para gravar juegos de x-box ..pero con ninguno me resulta...
ej: tengo el crayzy taxi 3 ( no en iso) osea como archivos principales es el archivo default y la carpeta media(donde esta todo lo demas) en el primo dvd algo todo tal cual dice el manual

osea tomo el archivo default y la carpeta media y las tiro al primo dvd ..ahi pongo las 2 opciones que se cambian y lo gravo a 4x....despues lo pruebo y me manda al inicio del evox...

con el nero es lo mismo....pero al cd-rw ( e probado con sony y esn) le pongo musica y me la lee perfecto ...alguien me puede ayudar o decirme en que e echo mala???

gracias
se esta habalndo de BACKUPS de propios orginilaes, eso no es fomentar la pirateria, asi q bien puesto ese tutorial!!!!!!!!!!!!:)
10 respuestas