Tutorial para calibrar la lente de la PS2

las otras PS2 todas probadas con chip STEALTH o cog swap ( es lo mismo ) y utilizando de bootdisc tanto SWAP MAGIC V 2.0 como AR2 V2
¿Quieres que te envie el tutorial?,hay explico como se ajusta un tornillo que lleva debajo la para regular la altura(ademas como la tuya es una V5 te vendra bien).
Un saludo.
me harias un favor si me lo puedes enviar. gracias

( te dejo activo el envio de email ).
¿Me lo puedes poner por un privado?
Un saludo.
Yo pienso que va siendo hora de colgarlo ya vía web ¿no?
Yo tb lo quiero, por favor.
Si quieres mi espacio web yo te lo cuelgo para que lo pille la gente.
Si de momento no lo cuelgas, por favor envíamelo si puedes a

xacolg@hotmail.com

Muchísimas gracias de nuevo y salu2.
Holas soy nuevo en esto de los foros (son mis primeras palabras!) y como ves tambien estoy interesado en el manual de calibración, (tengo un problema muy gordo). llorica [mamaaaaa]

Si puedes enviarmelo te lo agradeceria mucho.
Aquí mi e-mail: infoart@arrakis.es

Si te puedo ayudar en algo me lo dices intentaré hacer lo ke pueda. sonriendo :-)

Saludos!!! Y gracias por todo! adios [bye]
¿ alguien puede decirme los valores exactos que han de tener los potenciometros en la V5 ?.
Según tengo entendido son 950 Ohm. para el CD y 630 Ohm. para el DVD, ¿ es correcto ?

( esperando a que cuelgues ese pedazo de tuto Psmaniaco, muchos lo esperamos... gracias )
amo a ve... a mi el cd cada vez me falla mas, con los juegos rips las paso putas, los q son en cd no va del todo mal. Originales cd bien, dvd originales como pelis bien y dvd grabados no he probao.
Hago cogswap, grabo en verbatim y probé a pasarle un cd limpiador q no hizo na [agggtt] ah! y ya hasta en un cd de musica me salta y se queda como rayao, 1º pensaba q seria el cd pero ¿todos se me han rayao de repente?
Me da q mi play está muriendo, y te queria preguntar si tu crees q pueda ser solo calibrar la lente ya q los dvds me van bien
Garcias titu
Para la V5 esos son los valores correctos,a ver si JiXo tiene tiempo y lo sube pronto.
Un saludo.
a mi tambien me gustaria q me mandarais el tutorial.
de todas las versiones q dispongais.
graicias

gope70@hotmail.com
Buenas Gope acabo de mandartelo.Si no lo recibes bien posiblemente sea debido a su tamaño.
Un saludo.
Si, ahora si que me ha llegado, gracias.
....en mi placa V5 sin llegar a desmontar la fuente de alimentación, solo sacando hasta la chapa del disco duro, ya tienes acceso a traves de un "bujero" de la placa metalica a los potenciometros que con buena luz una lupa y un destornillador pequeño o mejor aún una minillave allen puedes tocarlos ( a ver si puedo hacer una foto y te la envio )... lo que no me queda claro es a que tornillo te refieres.
te envio por correo una imagen ¿ cual de los tornillos ?.
Pues veras ahora que lo comentas he visto un pequeño error en el tutorial,en una de las fotos veras que marco un pequeño tornillo con un destornillador(y hay digo que es el que esta al lado(hay esta el error)es ese que marco con el destornillador,si te fijas bien(usa una luz potente)veras que ese tornillo que marco lleva un pequeño muellecito debajo,es ese el que hay que ajustar.Tomad todos nota,por que el tornillo de al lado no hay que tocarlo para nada,es el que marco con el destornillador,tengo que avisar a JiXo para que corrija el error,Sorry :-| .
Un saludo.
ola a todos yo solo keria decir una cosa y esa cosa es ke si me podeis mandar el tutorial de calibrar un v5 gracias

mi dire es cristian_ns@hotmail.com

[666] [oki] [pos eso] [qmparto] [fumando] ¬_¬ [ginyo] [agggtt] [jaja] [666]
Ya te lo he enviado.
Un saludo.
mandame a mi tambien todos los tutoriales q tengas.me dijiste q me lo mandaste pero no me han llegado
un saludo y gracias

gope70@hotmail.com

si alguien lo tiene podria mandarmelos.

urgente

jeje
Lo teneis en la sección documentos.... PS2.
Además si mirais en el foro general PS2 encontraréis mi experiencia calibrando mediante osciloscopio en V5.

aqui esta el link:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=107587
No os lo he podido enviar por que el archivo pesa mucho(ocupa 4.85 MB),por eso no he podido enviarlo,ademas como ha dicho ManuXCXTR lo teneis en la seccion documentos,en PS2.
Un saludo.
68 respuestas
1, 2