Tutorial para calibrar lente PSP (el bueno)

A ver si ahora puedo adjuntar el fichero, es que ponerlo como imagen no me deja ya que la url está capada, jejeje.

Adjuntos

Madre mia de 1500 Ohm a 50 va una barbaridad no?

Yo no me atrevo a abrirla imagina calibrar esta pequeña :-O

Un saludo!
}:/ }:/ }:/
La imagen dice ir bajando de 50 en 50 y no menos de 300 ohms si baja mas de los 300 y no logra leer, la lente esta muerta.

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
yogabuzz escribió:}:/ }:/ }:/
La imagen dice ir bajando de 50 en 50 y no menos de 300 ohms si baja mas de los 300 y no logra leer, la lente esta muerta.

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Uff calla calla tio que me puesto nervioso y todo de leerlo y no sabia ni lo que estaba leyendo [agggtt]

Un saludo!
Gracias Xtreme2 viene que de perlas [oki]
Y pa que se supone que vale esto?
BANJO escribió:Y pa que se supone que vale esto?

Si se tedescalibra la lnete pues para calibrarla :P
Tato30 escribió:
Si se tedescalibra la lnete pues para calibrarla :P

Un poco shungo no? q se descalibre me refiero
Banjo, como se nota que no debes tener la PS2, jejeje, pregunta pregunta... a ver a cuanta gente se le ha descalibrado, todos confiamos en que la de la PSP sea mejor pero eso solo nos lo dirá el tiempo y quizá ese tiempo sea dentro de poco, por eso mejor estar preparados para posibles malos rollos.
Xtreme2 escribió:Banjo, como se nota que no debes tener la PS2, jejeje, pregunta pregunta... a ver a cuanta gente se le ha descalibrado, todos confiamos en que la de la PSP sea mejor pero eso solo nos lo dirá el tiempo y quizá ese tiempo sea dentro de poco, por eso mejor estar preparados para posibles malos rollos.

esperemos q no sea asi [agggtt]
Estava descalibrada la de mi psp la e calibrado sigiendo tu minitutorial...

VAYA MIERDA, aora no me lee nada de nada, solo la ms. Gracias por romperme la consola. aver aora k ago. jur. [discu]

K nadie lo aga, lo e echo paso a paso, la monto y plof, no tira con mi medievil.

Me cawento!!

Es coña, no lo e echo :P jejejejjeejejejeje

enga a disfrutar de este megatuto aunke yo no tocaria na x si las moskas.
jajaja, que mamón, estaba por decirte que si no te habías leído el aviso primero del tuto, jejeje.

Por cierto, acabo de subir a mi web un videotuto sobre como cargar backups en las PSP y software casero desde la memory stick, si... ya se que me direis que eso está tirao, pero fijo que hay mucho novatillo que no sabe hacerlo ;-)
BANJO escribió:
Un poco shungo no? q se descalibre me refiero

Basta ke se te caiga la PSP pa ke se descalibre...

Salu2
yo le puse una correa mas larga a la psp y la llevo atada a la mano estilo correa de perro , en la muñeca i jugando, si se me resbala!!! AHHHH!! No pacha na,!!! si biene un gitano pa kitarmela, (bueno vendria el awelo pspero. xD) no pacha na!!!

xD [tadoramo]
jajaja, shodown, verdaderamente tienes gracia tio, podías hacerte una foto con el invento e igual hasta lo podrías patentar.
Xtreme2 escribió:jajaja, shodown, verdaderamente tienes gracia tio, podías hacerte una foto con el invento e igual hasta lo podrías patentar.

Hombre, inveto inveto.... se llama correa y viene con la PSP.
Porcierto el hilo aque sobre el gitano roba PSP.... si os cuento que me a pasado esta noche.... solo os digo qeu tengo la mano rajada.
joder, esparaba no ver nigun tutorial de estos en la PSP :-(

Cuenta Tato30, te han intentado robar la psp?
Nada, una bronca que me a pillado enmedio, me han rajado la mano con una botella rota, y a un colega le an zurrado entre 3. No tenia nada que ver con la psp, en fin....

Toda la puta vida luchando por la tolerancia y la igualdad, y que SIEMMMMPRE me pasen estas cosas con la misma raza....
De todas formas gente chunga la hay de todas la razas y nacionalidades (y no me apellido Montoya, que conste, jeje).
Si se descalibra la lente llamas a Sony y haces uso de la garantia,de aqui a 1 año ya se vera...
El que tenga las versiones USA o JAP también tiene garantía de Sony? jejeje...
Y ya puestos en el tema, no hay un programa que lo calibre ya ?

Bueno, lo digo, porque si ya hay uno que repara los pixeles muertos... [sati] [sati] [sati]

Un saludo
Pues hombre depende del trato que le deis durara mas o menos, mi ps2 tiene ya unos añitos creo que es una v7 chipeada, y nunca me ha dado problemas, la lente de la psp sera tres cuartos de lo mismo.

Saludos
No obstante, precisamente la V7 creo que fue la mejor PS2 que salió, ya veremos que tal resultan las lentes de la PSP, habrá que rezar, jejeje.
Xtreme2 escribió:El que tenga las versiones USA o JAP también tiene garantía de Sony? jejeje...

Claro q tenemos garantía Sony...lo dudabas? :P q me preguntas por la GameCube con garantía Sony claro q no tiene, jeje pero la psp, sea de donde sea, tiene garatía. (Hay q tener el ticket, etc eso si) Yo tengo garantía con starmack, si se me jode se la mando y ya verás ellos lo q hacen (por ley todo tiene garantía d 2 años, si no t la dan denuncia a consumo y ya ta).

Salu2!
Will20 escribió:
Claro q tenemos garantía Sony...lo dudabas? :P q me preguntas por la GameCube con garantía Sony claro q no tiene, jeje pero la psp, sea de donde sea, tiene garatía. (Hay q tener el ticket, etc eso si) Yo tengo garantía con starmack, si se me jode se la mando y ya verás ellos lo q hacen (por ley todo tiene garantía d 2 años, si no t la dan denuncia a consumo y ya ta).

Salu2!

no amigo no. Si tu comrpas algo de importacion se aplican las leyes del otro pais, asi ke olvidate de consumo.

Además dices "si se me jode la manda y ya verás ellos lo ke hacen". Pos te la arreglan, pero el envió de spain a XXX y de XXX a spain lo pagas tu. Estamos hablando de unos 60€ tal vez, eso no lo puedes comparar con la garantía europea
26 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)