Tutorial para camabiar carcasa de la cube

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas,
me acaba de llegar mi GC de divineo con el pack del mario kart double dash y la GC platino con el viper GC y el cobra 1.2.
el caso me acabo de leer el peazo post de los dvds compatibles y el problema k cuesta encontrarlos, asique he pensado en ponerle una carcasa de esas pa los DVDs normales de toda la vida.
El caso es que me da miedo abrir la consola alguien me pone un tutorial de como desmontar y montar una nueva? me vale caulaquiera de las de divineo que es dnd me la comprare.

gracias!
Mira en algún tutorial de instalación de chips que hay en ésta página. Es muy sencillo (tan solo has de quitar 4 tornillos y cambiar la carcasa no deberías tener ningún problema). Eso sí necesitas para esos tornillos una punta especial que también la puedes comprar en divineo para gamecube (creo q su nombre era algo así como gamebit).
Saludos [bye]
gracias a los dos por contestar, he buscado en los posts y ambas respuestas las encontre en el tuto de como instalar el viper y el de como abrir la consola,
el problema es que yo preguntaba por el pack de divineo que tiene el programador del viper por detras pegado a la consola y no se si esta en la parte k se extrae o en el huquito por detras que no se saca y mirando en esas fotos no se ve que parte se queda dentro y cual fuera.
3 respuestas