Tutorial para cambiar el Dash?

Pues me gustaria saber los pasos para instalar o mejor dicho actualizar un dashboard por ftp ya que tengo instalado un unleashx y queria meter la nueva version sel mismo. El problema q encontre es q simplemente lo copie en C sobreescribiendo los archivos pero cuando entro en settings me aparecen todas las opciones en una misma ventana y cuando lo probe como aplicacion aparecian las opciones cada una en una pestaña (no se si me explico)

Otra cosilla como puedo traducir sus menus? pq he tradcido algunas opciones pero los juegos me aparecen en Games y aplicaciones en Aplications y no he encontrado donde traducirlos.

Espero vuestras respuestas gracias [mad]
El unleash tiene un fichero de configuracion "config.xml" donde puedes retocar todo lo que quieras, y por supuesto, cambiar los nombres de los menus.

Para actualizar el unleash, dice el autor, que solo es copiar el xbe, ya que el config.xml te sirve el de la version anterior (Esto lo dice en el readme)

No entiendo lo que quieres decir con lo de las pestañas.

<-[bye]->
Gracias

1º lo del config ya lo se pero lo q pasa q no encuentro lo de games y aplications pa ponerlo en español

2 lo de las pestañas me refiero a q cuando lo ejecuto como aplicacion desde otro dash en la seccion settings me sale una especie de submenu ordenado por categorias como Network, Video, Audio,etc y al instalarlo a lo bestia como dashboard me sale como en las versiones anbteriores, es decir, todas las opcioones juntas en una unica pantalla
1º) Con cualquier editor de texto puedes buscar el texto y cambiarlo (me parece que estoy diciendo una tonteria, no lo has hecho ya??)

2º) El ultimo unleash muestra un panel de control desde donde accedes a cada seccion de configuracion. Esto es asi tanto si lo ejecutas como dash o como aplicacion. Comprueba que estas ejecutando la misma version en ambos casos.

<-[bye]->
3 respuestas