Tutorial para cambiar el ventilador a la Xbox (actualizado)

Como ya comente en el hilo de mas abajo dije que haría un tutorial mas elaborado y aqui esta.
Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo.

Tutorial
Muy currado el tutorial, gracias por el mismo, me pondré a ello cuando tengo algo más de tiempo.

Salut!
buenas noches, al pinchar en el link del tutorial me dice que no existe, me lo puedes mandar a: panic1@ya.com

Saludos.
a mi tampoco me encuentra la pagina...
A mi tampoco me funciona. Mejor que ponga en el hilo el tuto en lugar de en un archivo.
me uno a lo de página no encontrada...

En cualquier caso, gracias por haberlo hecho, estaré atento al nuevo link ;)
Hola:

Aqui teneis:

El manual online:

http://josefpm.googlepages.com/ventiladorxbox

y el enlace para su descarga.

http://www.mediafire.com/?5znkojnj23z

ambos, manual online y enlace de descarga de josefpm. espero que os sirva.

adios
Alguna recomendación para tener que hacer los mínimos recortes?
En manualidades de pequeño era un negao así que me da miedo destrozar la X

He leído acerca de un modelo de 7" llamado Typhoon pero ahora no encuentro el post XD
Muy majo y me sumo a la pregunta: ¿con un ventilador de 7cm evitaríamos el bricolaje sobre el ventilador?
eGladiator escribió:Alguna recomendación para tener que hacer los mínimos recortes?
En manualidades de pequeño era un negao así que me da miedo destrozar la X

He leído acerca de un modelo de 7" llamado Typhoon pero ahora no encuentro el post

AxelStone escribió:Muy majo y me sumo a la pregunta: ¿con un ventilador de 7cm evitaríamos el bricolaje sobre el ventilador?

Hola:

Yo no tengo tiempo para darle un uso excesivo a la consola, pero yo me decantaria con la solucion que ofrecia un tal Scainet, en respuesta a cambiar la ventilacion de la xbox.

Yo tengo una Xbox 1.6b, y aunque el ventilador no se oiga, estaba un poco subida de temperatura con unos valores cercanos a los tuyos 57ºC y la GPU a 45ºC en idle mas o menos, lo que hice primero fue limpiarla, ya que la compré de 2º mano y estaba llena de pelusas por dentro le quite los 2 disipadores los limpié bien y retiré la masilla negra que tienen, y les puse silicona térmica de esa que contiene plata, creo que la marca es Xilence o algo así, le he pegado al chipset de la placa madre un disipador autoadhesivo y lo mismo a los 2 chips de la memoria ram. como estos:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=014&sspagename=STRK:MEWA:IT&viewitem=&item=330115521372&rd=1&rd=1

Y ahora va de cine, la temperatura en Idle no pasa de 48ºC y la GPU a 28ºC a una temperatura ambiental de 23º que hace mas o menos siempre en mi casa, le he cambiado el HD y el cable IDE original por uno ATA133, y todo el conjunto se nota mucho, juegos que parecian exprimir el 101% de la consola y de vez en cuanto tenian un pequeño tirón ahora nada de nada.

Además, otra observación, cuando me tiro jugando un buen rato y vuelvo al Dashboard a ver las temperaturas, ahora bajan rapidisimo mucho mas que antes.

pues quizas con el de 7 eviatis el brico tan a lao bestia pero no se eso se sabe cuadno abris al apaciente y medis y veis si choca o no con algo pero supongo que un poc de cirujia habra que hacer.

Ah y gracias por poner el enlace de nuevo alcruz89.
SAludos.
10 respuestas