Acabo de Xploitear una xbox nueva, una 1.6, para dejarla como mediacenter con el XBMC y ocasionalmente jugar.
Yo ya tenia una chipeada. Y con el metodo del hot swat y un dvd con el zxbinstaller 3, he ejecutado una opcion que trae este installer, en la que deja la xbox nueva con el xploit puesto y el XBMC como dash.
Todo el proceso se ha realizado con el miedo propio de los principiantes, pero he salido victorioso. Ya tengo la nueva xbox funcionando y al arrancar me aparece por defecto el XBMC.
Que era lo que queria
Ahora quiero meter un HD mayor y buscando tutoriales he encontrado este metodo.
Pero claro,el punto 2 del tutorial, que dice:
2º - Vamos al Menu de EvolutionX, en: System Utils>Backup (o la traduccion que tengais) y le damos a Backup. Lo siguiente que veamos sera: "Backuping ". Ok, ahora vamos a C:\ y vemos un directorio nuevo, c:\Backup, lo copiamos a nuestro HD, porque ahi esta el archivo mas importante del disco duro, EEPROM.BIN (contiene informacion VITAL para tu xbox).
Yo no lo tengo, al tener instalado el XBMC como dash.
Pregunto: ¿es posible instalar el Evolution X como una aplicacion en un cd. Correrla desde aplicaciones del XBMC, y realizar el backup que se pide en el punto 2 del tutorial?
O existe otro metodo mas facil? Alguna aplicacion del zxbinstaller me serviria?
Os recuerdo que si hiciese falta tengo una xbox antigua con su chip smartxx funcionando. A parte de la nueva consola que de momento esta con el xploit y su HD original ( a esta es a la que hay que meterle el nuevo HD)
Siento el post tan largo y gracias de antemano a todos los que dedican su tiempo para ayudar a los demas.
Saludos, Jose