Hola a todos. Echadme una mano, por favor.
Tengo una Xbox 1.6 con el exploit del Splinter Cell. Acabo de comprar un WD2000BB de 200Gb y he seguido este tutorial para ponérselo. Todo va correcto hasta que tengo que bloquear el HD. Uso el comando hdlock -a y el programa busca pero me dice que en el CDROM no encuentra la eeprom. El problema es que la eeprom sí está metida en la carpeta eeprom del linux (que está bien puesta, vamos), y con el nombre eeprom.bin. Intento meterle la clave manualmente en base a lo que apunté usando el configmagic y lo bloqueo (lo sé porque si no lo desbloqueo es inutilizable en el PC). Pero lo meto en la Xbox y aparece un bonito error 06.
Bien, para conseguir la eeprom he metido el evox como dash principal en C (tenía el UnleashedX) y he hecho el backup. Me aparece un directorio backup en C donde tengo los siguientes archivos:
bios.bin ....1024KB
disk.bin .... 512KB
eeprom.bin.... 256 bytes
hddkey.bin .... 32 bytes
hddnfo.txt ... 477 bytes
Uso el archivo eeprom.bin de 256 bytes, y no sé si no es el correcto o es que está defectuoso (sólo 256 bytes), porque si no no me lo explico. He leído por ahí que en algunos casos el Evox puede generar una eeprom inválida. Igual es mi caso.
Otra cosa es que el configmagic me da un Unlock password que coincide con el que me aparece en el archivos hddkey.txt del backup del evox, pero no coincide con el Lock password que me da el Avalanch.
Conclusión: ¿Qué hago?
He visto otro tutorial que usa el livenfo, pero creo que sólo es válido para Xbox V 1 y 1.1 .
No tengo posibilidad de utilizar otra Xbox con chip.
Por lo que he leído en ese otro tutorial el livenfo (que creo que a mi no me vale, ¿o sí? ) te da una clave distinta para el nuevo HD. ¿Cada HD lleva su clave? Si es así es normal que me dé error 06 al meterle al nuevo HD la clave del original.
Bueno, ¿qué alternativas tengo para obtener una eeprom.bin válida que no sea por Evox?
Perdonad el tostón, pero es que así doy toda la info posible y me podréis ayudar mejor.
Muchas gracias por anticipado-