Tutoríal para cambiar hdd interno a Xbox one ? Existe?

Buenas . Disponemos de algun tutoríal donde venga descrita la forma de cambiar el disco duro de nuestra Xbox one?

La Maquina esta fuera de garantía..
Y el disco duro esta dañado.

He probado un tutoríal en Windows le aplica varios formatos/particiones al hdd y la consola arranca. Pero los juegos a través de disco no los lee/instala
Va todo bien menos la lectura...

.

Buscaba algún tuto funcional ... Que sirva para cambiar el hdd o aumentarlo si quisiéramos

Muchas gracias
En este hilo hilo_cambiar-hdd-por-uno-de-mas-capacidad_2179658 se hablaba de ellos aunque tutorial como tal no hay, pero me suena de que lo consiguio hacer andar y xplico mas o menos como, esa persona quizas te pueda ayudar
Pero cuidado que no está soportado y se pierde la garantía. Para quien se vea tentado de hacerlo tempranamente.
Yo lo conseguí hacer en la mía cambiándolo por un SSD pero mi disco original funcionaba así que hice un clon 1:1 con Clonezilla, en tu caso que veo que el disco original esta dañado poco te puedo ayudar :(
Y el hdd que lleva archivos vinculados a cada consola? No son genericos? Me refiero el clon una una no valdria para otra?
Creo recordar que decían que si hacías un clon 1:1 de otra consola no funcionaba en la tuya porque este clon estaba vinculado a otra pero que si a este clon le hacías un recovery desde USB en la nueva consola se "vinculaba" y entonces si funcionaba. Pero te digo, esto te lo estoy diciendo porque me suena haberlo visto en su momento cuando buscaba información sobre como cambiar el disco duro así que no se si funciona o si es verdad.

Saque toda la información en su día de aquí.

http://team-xecuter.com/forums/threads/ ... ?p=1060322

Saludos.
wiinfo escribió:Buenas . Disponemos de algun tutoríal donde venga descrita la forma de cambiar el disco duro de nuestra Xbox one?

La Maquina esta fuera de garantía..
Y el disco duro esta dañado.

He probado un tutoríal en Windows le aplica varios formatos/particiones al hdd y la consola arranca. Pero los juegos a través de disco no los lee/instala
Va todo bien menos la lectura...

.

Buscaba algún tuto funcional ... Que sirva para cambiar el hdd o aumentarlo si quisiéramos

Muchas gracias

Hola...que síntomas da una one con el hdd muerto?? La mía la deje instalando un juego y cuando llegue no arrojaba imagen y led parpadeando... ya jamás dio señal de imagen aunque enciende...tampoco puedo hacer recovery desde usb porque la consola no emite los "pitidos" que tiene que emitir dejando pulsado el de extraer y sincronizar.
6 respuestas