Tutorial para cambiar lente

Pues eso k si alguien sabe una url o tiene algun documento para cambiar una lente, k ya se k jode pero a veces es lo unico k keda cuando una ps2 se resiste a cargar los dvds
creo k no hay ningun tutorial y si es asi donde?
Pues no lo hay por ahi pero ya he conseguido k me explicaran como desmontarla y la verdad es k es muy sencillo, estoy preparando un tutorial con fotillos pero no se si me dará tiempo a colgarlo k se acercan las vacaciones
Yo si me decis algun dominio donde colgarlo os mando un tuto que me he preparado para cambiar la lente con bastantes fotikos.....

Lo subire en formato word comprimido en ZIP.

un saludo.

Rickman [burla2]
cuanto ocupa? subelo aki
Rickman subelo por aki a ver si lo colocan en el apartado documentos para k kede ahi para siempre ;-) por cierto ya he desmontado el viejo lector y si es verdad k era muy facil con las explicaciones k me diste estoy esperando k me llegue el nuevo a ver si arreglo el desaguisado jeje ya no vuelvo a tocar má el pot del dvd !!
Por cierto rickman k le puedo poner a los dos tubos metálicos k hacen de guías para k se deslice la lente mejor porke en la vieja llebaban como una pasta blanca pero casi no keda, vaselina kizás? jeje k mal suena esto último pero en fin k le puedo poner?
Puedes ponerle un poco de vaselina o un poco de grasa o incluso "yo" uso pasta de soldar cuando no tengo otra cosa a mano,porque es muy parecida a la grasa.

Ya tengo el tutorial del cambio de lente y esta en HTML,solo necesito un e-mail donde poder mandarlo.

En cuanto me lo den imagino k lo colgaran,no creo k tarde.

Un saludo

[jaja]
rickman ya he colocado la lente nueva es una C según me dijerion vakle para todas las psx menos para la v5 la k tengo entre manos es una v4 (porke tiene los puntos chungos del controlador aunke yo los tengo en los alternativos) y no me vaaa
al encender la consola me hace un ruido como un crackk continuo lluego cesa el ruidito, le meto un dvd y cuando hace el amago de girarlo este gira un poko y se para, le he vuelto a poner la antigua la modelo b y funciona bien ni ruidos y gira, k puedo hacer? a parte de devolver la lente se te ocurre algo?
Pues vaya por donde después de seguir rebuscando por internet he enconntrado un tutorial con fotos en ingles de como cambiarla
http://charlie.ps2newz.net/faq/v4laserchange.shtml
ya he cambiado la lente ps2 como nueva rula todo
Pues eso por fin todo arreglado esta mañana he llamdo al proveedor de la lente, le he dicho k no me iba y me dice: "le has kitado el puente de seguridad de la lente?" y yo : "aiiiinnnnnnn?"
jeje se ve k las nuevas llevan un puente de estaño y hay k kitarlo para k funcionen, joder nadie me había dicho nada, nada lo he kitao la he vuelto a colocar y woala: todo funciona como si fuera nueva ; por fin!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues eso mirar aki http://www.magicx.info/viewtopic.php?t=258 para ver otro tutorial en español y bastante bien explicado. Internet Rulez!!!!!!!!! [666]
Hola, las lentes estas que segun tengo entendido son recicladas , ya vienen ajustadas? o por el contrario hay ke tocarlas del potenciometro?, gracias.

Saludos
yo la cambie yo mismo como venia en la caja sin tocar nada de los potenciometros y rula como si fuese nueva lo pillao todo a la primera v.3
14 respuestas