fearandir a mí me pasaba eso. Lo repasé todo bien con el polímetro (ver que ni sobraban ni faltaban uniones entre pistas), y al resoldar, pues me cargué la placa (la requemé) debido al tochosoldador que había comprado y a mi propia incompetencia.
Lo único que puedo decirte es que lo compruebes bien. También mi tarjeta SD traía una pestaña que según en la posición que la ponga, funciona bien o cuando le da la gana. Esto ya en el adaptador oficial que me compré, tras haberme desengañado con la "ferretería"
No creo que sea del AR. Si no te dice nada al meter los códigos, ha de estar bien.
Si no consigues arreglarlo, puedes pedirle a algún colega el adapter oficial o el Gecko, asi te aseguras de que el AR no es (no debería desde luego).Si eres de Córdoba o Sevilla puedo ayudarte.
Saludos y espero que seas menos manazas que yo, suerte =)
PD:
Mi adaptador SD casero tiene que estar bien porque me sale el famoso mensaje en rojo de que no se puede utilizar el medio introducido en el slot A ¿cuando sale esto es que esta todo bien soldado no?
No. Es una buena señal, lo que no implica que esté bien. Es decir, condición necesaria pero no suficiente.