¿Tutorial para cargar backups de Xbox1?

Me gustaría saber si existe algún tutorial para cargar backups de Xbox 1 con el LT+ v1.1.
Elnef escribió:Me gustaría saber si existe algún tutorial para cargar backups de Xbox 1 con el LT+ v1.1.

hilo_hilo-oficial-como-hacer-tus-backups-de-xbox1-para-la-360_1112868
Eso y tener el live...porque a mi en la baneada no me tiran...XD
Gracias. Voy a echarle un ojo.
vegetasnake escribió:Eso y tener el live...porque a mi en la baneada no me tiran...XD

creo que tienes que tener hdd...
Asi es amigo, necesitas obligatoriamente HDD para jugar los juegos de XBOX clasica, y da lo mismo si esta banneada por eso Microsoft te da la posibilidad de descargar la retro compatibilidad desde su pagina oficial
Yo ya he hecho la prueba con mi backup del ninja gaiden black ixtreme compatible, instalando la retrocompatibilidad de nov 07 y no va, no se lo que esta mal he seguido el tutorial, cuando lo inserto en la consola da un error y dice "No se puede iniciar el juego vuelve a descargarlo" para obtener ayuda visita xbox.com/support., lo he grabado con imageburn con el layerbreak de xbox1, haber si alguien lo ha probado con el LT+ 1.1 y le funciona, gracias.
spfneo escribió:Yo ya he hecho la prueba con mi backup del ninja gaiden black ixtreme compatible, instalando la retrocompatibilidad de nov 07 y no va, no se lo que esta mal he seguido el tutorial, cuando lo inserto en la consola da un error y dice "No se puede iniciar el juego vuelve a descargarlo" para obtener ayuda visita xbox.com/support., lo he grabado con imageburn con el layerbreak de xbox1, haber si alguien lo ha probado con el LT+ 1.1 y le funciona, gracias.

dicen que con el LT+ 1.0 no funciona, por si tienes eso puesto...
JRCG01 escribió:
spfneo escribió:Yo ya he hecho la prueba con mi backup del ninja gaiden black ixtreme compatible, instalando la retrocompatibilidad de nov 07 y no va, no se lo que esta mal he seguido el tutorial, cuando lo inserto en la consola da un error y dice "No se puede iniciar el juego vuelve a descargarlo" para obtener ayuda visita xbox.com/support., lo he grabado con imageburn con el layerbreak de xbox1, haber si alguien lo ha probado con el LT+ 1.1 y le funciona, gracias.

Creo que no lo puedo decir mas claro, tengo el ultimo LT+ 1.1 no el 1.0.
spfneo escribió:
JRCG01 escribió:

Creo que no lo puedo decir mas claro, tengo el ultimo LT+ 1.1 no el 1.0.

es que dices que si alguien lo puede probar con el LT+ 1.1, por eso pensé que tu tenías el 1.0..
donde puedo descargar la retrocompatibilidad? yo me acuerdo que antes cuando metias un juego se actualizaba la consola, pero ahora mis 20 originales no me actualizan, ni me funcionan, directamente la consola me dice que los vuelva a descargar "lol"? si son en DVD como quieren que los vuelva a descargar? xDD
10 respuestas