Hola, he probado varias versiones del Action Replay, Codebreaker, Gameshark y Xploder en el disco duro, pero ninguno me funciona: me devuelven pantalla negra o rosa, el único que sí arranca es el ARMAX, pero se bloquea.
Utilizo HDAdvance 3, y en el caso del Action Replay (el que más me interesa) he seguido esta guía al pie de la letra, excepto al pasar la imagen al disco, que en vez de utilizar el WinHIIP utilizo el HDL_DUMB, ya que no quiero estar sacando el disco de la ps2. Además, por lo que he leído el HDL_DUMB no lo utilizan por el motivo de que al introducir varios juegos con ARMAX tendrá problemas con los startup, pero a mí de momento no me influye este problema.
Me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo similar, y si sabe cómo arreglarlo, si puede ser por el HDAdvance, el disco duro... (he leído incluso de parchear los elfs)
La otra opción sería utilizar otro método, como el Codebreaker en CD, que me permite introducir el dvd de HDAdvance y elegir el juego del disco duro sin tener que complicarme (bueno, aunque tendría que convertir los trucos de ARMAX a CB...)
Espero que alguien pueda ayudar, gracias de antemano