"Tutorial" para configurar la meteorología del XBMC

Weno, esto tampoco es gran cosa, pero puede ayudaros a los que no sabéis como ver vuestra ciudad en la opción de Meteorología del XBMC. Vamos pa'llá!!

1- Entrad en http://espanol.weather.com/

2- En el cuadro superior derecho (donde pone "Entre en una ciudad, pais o codigo postal de USA) escribid la ciudad que queréis y pulsad Intro. Tened en cuenta que os saldrán ciudades, los pueblos va a ser dificil...

3- Ahora se os abrirá una página con el tiempo para la ciudad elegida (si existen varias ciudades con el mismo nombre os saldrá primero una lista en el que tenéis que elegir la que quereis). Debemos de fijarnos en la dirección de la web porque ahí está el código que nos interesa para luego poner en el XBMC. Por ejemplo, si hemos buscado Murcia la dirección es htp://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0059?x=11&y=20 Vale, pues el código SPXX0059 es el que debemos de apuntar.

4- Ahora vamos a nuestro XBMC, a Configuración, Meteorología, y a la derecha tenemos una lista para poner hasta 3 códigos. Bueno, pues ahí poneis los códigos de las ciudades que queráis. ¡¡Ya está!!. Facil, ¿eh?. Por defecto, cuando abrais Meteorología, se os verá el tiempo de la ciudad que tengais en el 1 en la lista de las opciones.

Bueno, pues es solo eso. Como veis no es gran cosa, pero que luego no se diga que no estamos para ayudar [oki]

Un saludo.
Hay un sistema mucho mas facil. Por lo menos en mi XBMC que no se que versión es.

Vamos a nuestro XBMC, a Configuración, Meteorología, y a la derecha tenemos una lista para poner hasta 3 códigos. Pues nos ponemos en el codigo que queramos cambiar y nos aparecera un teclado virtual en el cual escribes el nombre de la ciudad que quieres saber el tiempo. Presionas intro y realiza una busqueda entre las ciudades con ese nombre. Eliges la que te interesa y listo configurado.

Lo he probado con barcelona y murcia y funcionan perfectamente.
doy fe, yo lo hice ayer. Puse Madrid, y me salieron varias: una en Mexico, otra en USA, y por supuesto en España...
2 respuestas