Tutorial para crear themes de PS3??

He estao mirando en el foro, y no he encontrado nada sobre la creación de temas para el XMB de PS3. Keria crear uno de BlazBlue, con mi pj principal...pero no solo el wallpaper.

saludos!

EDIT:
Ya encontre un foro muy util en ingles. http://www.bestps3themes.com/create-ps3-themes-tutorial/
Podeis cerrar el hilo si quereis.
cuando lo tengas echo cuelga alguna foto para ver que tal te a quedado y cuelga el thema
Ya stá terminado el tema de BlazBlueSP. [boing] [boing] [boing]
Pincha en la imagen para descargarlo.
Imagen
ctreiko escribió:Ya stá terminado el tema de BlazBlueSP. [boing] [boing] [boing]
Imagen

Por curiosidad, de que es la SP?? XD

Es de un fansub?

Me he bajado el tema, la verdad es que esta bastante guapo
Ronaldinho10 escribió:
ctreiko escribió:Ya stá terminado el tema de BlazBlueSP. [boing] [boing] [boing]
Imagen

Por curiosidad, de que es la SP?? XD

Es de un fansub?

Me he bajado el tema, la verdad es que esta bastante guapo

Gracias, es la primera version xD

Pues SP, tiene k ver con nuestra comunidad de BlazBlueSP > http://www.blazbluesp.es.tc/
Entonces no tiene que ver con lo que pensaba jejeje

Lo dicho, el tema me ha gustado mucho ;)
Si haces alguno del barcelona o de one piece cuelgalo eh! XD

Saludosss
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Alguien sabe si a corto o a largo plazo saldrá algo para crear temas animados?
Yo creo k no habrá editor de temas animados...pues creo k las animaciones se consiguen mediante un archivo especial que hace una animación concreta a la acción del XMB.
PDNKED escribió:Alguien sabe si a corto o a largo plazo saldrá algo para crear temas animados?

No van a salir sony lo dijo al poco de salir los primeros temas
pues yo tengo uno animado del store japo , creo que se llama africa , es de unas cebras pastando y paseandose [fumando]
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lo que tienen los temas animados, es que usan el sdk para darle interactividad al XMB, para que reacione de manera diferente dependiendo de por donde te muevas.

Pero me gustaría que hubiera alguna manera de poner un video de fondo o alguna pijadica así.

Esque eso de las cebras paseandose o la purpurina en la tele... como que no.
pukito escribió:pues yo tengo uno animado del store japo , creo que se llama africa , es de unas cebras pastando y paseandose [fumando]

Lástima, que las letras de este tema, sean blancas y no se vean muy bien.
Bonito tema. Gracias y saludos.
En el store español hay un tema dinámico del Wipeout, pero es un poco rayante. El más ameno es el de laz cebras, que si las miras fijamente y te concentras mucho, puedes hasta olerlas XD
Son muy verdaderas [carcajad]
Gran tema, te quedo de lujo, a mi me a gustado
velkan escribió:Gran tema, te quedo de lujo, a mi me a gustado

Gracias ^^
Ya corregire problemas de sonidos y demas en proximas versiones :D (man comentado que tanto "teah!" raya al personal xDDDD)
Si se han fijado en el tema de las cebras, se ve que no es un video cíclico, ya que la sincronización entre las cebras que pasan por el lugar y las que pastean no son siempre la misma, hay momentos en donde las cebras que caminan pasan casi al mismo tiempo, otras veces primero una y luego la otra y las que comen lo han con tanta naturalidad que no se nota un repeat por así decirlo.
Por eso me da la sensación que para hacer este tipo de temas se requiere de las librerías con las que se hace el XMB y algo más..vamos que se entrega esaherramienta a la peña para hacer temas y se le abren las patas a la consola [carcajad]

Saludos
15 respuestas