¿Tutorial para crear una cuenta coreana? PLIIIS

Hola marcianooos!

Me gustaría crearme una cuenta coreana para probar la demo del Lair que está ahí disponible. He googleado por todos lados pero no lo encuentro.

Alguna alma caritativa podría adjuntarme un link dónde explique cómo hacerlo, con fotos para saber que calle poner y codigo postal y toda la mandanga.

Gracias y que Dios os lo pague con pocos hijos pero muchos intentos [fumando]
No hace falta que abras 2 hilos para lo mismo, te reporto.
Seergioo escribió:No hace falta que abras 2 hilos para lo mismo, te reporto.

[uzi]

He abierto dos hilos debido a que no se me contestaba en uno de ellos. Es decir, contestando a tu post en concreto: _ Mira......hace falta porque me ha dado la gana.

Abro Offtopic:---------------------------------------------------------------------
No entiendo que manía teneís algunos con flamear de ese modo, si no te parece bien, lo reportas y punto. No creo que haga falta escribir eso.

Personalmente me parece una estupidez que reportes que abra dos hilos iguales(en dos "canales" distintos) por una temática que puede ser de interés para todos...y mas cuando es algo de lo que no se habla nunca. Sólo por probar el Lair y que, aprovechando este hilo, muchos puedan hacerse la cuenta coreana y bajárse la demo creo que ya vale la pena....como si abro 84 hilos preguntando lo mismo.

[noop] ....Te reporto, te reporto.....

Cierro Offtopic.---------------------------------------------------------------------

Gracias a Maylot por la info.

Edito: una vez leído ese "hilo oficial" no veo por ningún lado como se hace.

¿Nadie mas lo sabe? Me extraña que no exista un tutorial al respecto.
3 respuestas