Tutorial Para Cualquier Duda De Cualquier Tipo Aki!!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
1º BUSCAS EN LA PARTE SUPERIOR ARRIBA:.....
2º SI UNO SE FIJA:... PONE BUSCAR EN ESTE FORO!!!! >
3º AHI INTRODUCES LA DUDA QUE SEA EJEMPLO... GCOS.. y te sale todo lo relacionado con GCOS...
4º LEERSE BIEN EL HILO PULSADO:.... NADA DE LEER UNA RESPUESTA Y COMO NO ESTA LO QUE BUSCA UNO ENSEGUIDA CREAR UN POST...
5º RESPONDER O PREGUNTAR AQUELLAS DUDAS EN EL HILO CORRESPONDIENTE:.... SI EL HILO ES DE MEMORYSD POS ALLI:... SI ES DE LA COBRA POS EN EL DE LA COBRA....

PD: WENO UN SALUDO Y YA SABEIS ALGO MAS (COMO USAR LA BUSQUEDA)

PD2: NUNCA TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS!!!
eres el puto amo del sarcasmo,eso esta bien a romperse un poco el coco.

alguien sabe como destripar un god de la consola al pc?jajajaja es coña...que ya lo hice bastantes veces.
Jejeje pero weno es que mira q yo llevo tiempo aki..... y no me gusta postear ... posteo aveces y para ayudar a alguien que lo tiene todo tan maskadito como okurre en esta web.,,,.. hay cosas que no tienen perdon.. pero que se le va a hacer.. es para que asi la peña novatilla entre y se de cuenta que si que se pueden buscar las cosas..
a todo esto . me decis como se puede hacer rular los juegos mediante , anaconda, bba y pso ?????? [angelito]
eso va en el hilo referente a la anaconda..(no te respondo pq no lo se jeje ya q tengo viper y prefiero usar este metodo) lo siento
4 respuestas