¿Tutorial para CW DarkAlex en PSP fat?

Buenos días a todos, he estado echando un ojo por el foro antes de postear pero no he visto un tutorial que respondiera a mis necesidades, por eso pido disculpas si he repetico topic sin saberlo. La cosa es que un familiar tiene una PSP Fat de las primeritas que sacaron y hasta hace muy poco tenía instalado la última versión del custom firmware de DarkAlex, la cosa es que el sobrino cogió la máquina y sin conocimiento alguno se la actualizó a la 6.00 oficial.

Mi familiar aun conserva la batería pandora y tenemos todos los elementos para instalar el custom firmware como se hacía antaño pero yo hace tanto tiempo que no consigo recordar como lo hice y tampoco he encontrado ningún manual que me deje las cosas bien claras. Si no me equivoco había un zip rulando por ahí, que incluía un custom firmware y otro programilla para hacer un backup de la nand antes de nada. Se metía la pandora, instalaba todo y luego ya se podía meter su batería normal y comenzar a funcionar.

Si alguien fuera tan amable de explicarle rápidamente por encima y pasarme el link con el zip le estaría eternamente agradecido o si me puede dar un link a un tutorial donde se explique todo fácilmente perfecto también. Un abrazo y muchas gracias.
Buenas,pues aver,si aun conservas la ms magica y la bateria pandorizada,es cuestion de meter la ms y despues la bateria y deberia aparecer el menu del despertar del cementerio.
Saludos
Buenas debes crear la stick magica para ello si usas una psp original o lector de tarjetas deberas usar un programa de estos 2:

rains ultra lite maker mms
pandora's gui 8

Con este programa crearas la stick magica con los datos del despertar del cementerio en su interior.Despues metes la stick en la psp a customizar y seguido la bateria pandora,deberia de salir el menu del dc8

Lo de la copia de la nand es por seguridad se guarda por si en un futuro pasara algo con la copia de la nand se puede salvar un brick irreparable

Una vez en el menu del dc8 vas a nand operations y veras NAND dump le das tarda poco ok una vez echo en la raiz de la stick tendras un archivo yamada nand dump que tendras k guardar es la copia de la nand de tu psp.

Puedes proceder a customizar
OK, muchísimas gracias. Me pondré manos a la obra, si tengo alguna duda más antes de tocar me vuelvo a pasar por aquí. Es que llevo una infinidad sin leer nada sobre la scene y se me está haciendo un mundo [carcajad]

Un saludo.

[Editado]

Ya está hecho, muchísimas gracias. Todo OK.
3 respuestas