Buenos días a todos, he estado echando un ojo por el foro antes de postear pero no he visto un tutorial que respondiera a mis necesidades, por eso pido disculpas si he repetico topic sin saberlo. La cosa es que un familiar tiene una PSP Fat de las primeritas que sacaron y hasta hace muy poco tenía instalado la última versión del custom firmware de DarkAlex, la cosa es que el sobrino cogió la máquina y sin conocimiento alguno se la actualizó a la 6.00 oficial.
Mi familiar aun conserva la batería pandora y tenemos todos los elementos para instalar el custom firmware como se hacía antaño pero yo hace tanto tiempo que no consigo recordar como lo hice y tampoco he encontrado ningún manual que me deje las cosas bien claras. Si no me equivoco había un zip rulando por ahí, que incluía un custom firmware y otro programilla para hacer un backup de la nand antes de nada. Se metía la pandora, instalaba todo y luego ya se podía meter su batería normal y comenzar a funcionar.
Si alguien fuera tan amable de explicarle rápidamente por encima y pasarme el link con el zip le estaría eternamente agradecido o si me puede dar un link a un tutorial donde se explique todo fácilmente perfecto también. Un abrazo y muchas gracias.