Tutorial para desmontar mando inalámbrico (inglés)

Buenas,

hace dos días compré un mando inalámbrico que tenía el botón LB jodido, de alguna caída o algo, y funcionaba apretándole por el borde interior, pero no hacía click.

Busqué por internet para ver cómo eran los mandos por dentro y encontré este tutorial en inglés que está bastante bien:

Tutorial para desmontar el mando inalámbrico de la Xbox 360

Lo dejo aquí por si a alguno le interesa, aunque sea por ver las imágenes. Yo he buscado algo parecido en el foro y no lo he encontrado, si lo hay pues nada, que se cargue algún moderador este hilo.

Decir que al final he conseguido arreglar el mando, con unos alicates, paciencia, y subiendo el pulsador a su posición, que se ve que del golpe se había bajado. Creo que es algo común esto, porque un amigo tiene un mando exactamente con el mismo problema que tenía este.

Un saludo.
Yo soy capaz de desmontarlo pero no se como subirlo, si hay que tirar para arriba o retorcerlo o qué.
Podrias especificar un poco más?

Salu2ss
Lo ideal es desmontar el gatillo, desoldar la pieza, subirla unos mm hasta que esté en su sitio y volver a soldar, pero como soy algo vago xD cogí los alicates y la forcé hacia arriba hasta que estuviera en la misma posición que la otra, fijándome en que el interruptor blanco sobresalga igual.

Hay que tener cuidado y dejarlo bien, sin inclinaciones, ya que sino no pulsa luego bien.

Salu2
A ver si lo he entendido bien...
Lo que tengo que doblar es la piecita que va sobre la placa del mando, por así decirlo, el cuadradito que lleva el botón blanco?
Saludos
Si, en mi caso se ve que se le dio un golpe al mando y esa pieza cedió hacia atrás 1 o 2 mm, ya digo que lo ideal es desoldar y soldar en su sitio, pero por no desmontar el gatillo ni liarme con el soldador usé unos alicates y forcé la pieza hacia delante, no ha recuperado el sonido del click tan claro como el otro pero ya tiene su movimiento normal.

Salu2
Sí, le pasó lo mismo q al tuyo, se cayó y el LB solo funciona si lo pulsas fuerte y en la parte de abajo del botón. Lo he desarmado y está algo más abajo. Lo he movido un pelín con los dedos a ver si así, pero la verdad es q da algo de miedo.

Gracias

P.D.:Gracias tb por contestar tan rápido [oki]

[bye]
Nada hombre, yo si te digo que me tiré como 1 hora y pico experimentando, pegándole encima del pulsador láminas de plástico (para evitar subirlo), subiéndolo con los alicates y no iba, era porque estaba un poco inclinado hacia un lado... y probando probando hasta que conseguí dejarlo decentemente funcional, a ver si tienes suerte :)

Salu2
6 respuestas