tutorial para el Devilhook 0.44 tipos de aranque

hay que tener el Custom Firmware de Dark_AleX ya istalado

1 que al rancar la psp se te valla sola ala vercion emulada 2.71 pero de esta forma no puedes cargar umd
pero si juegos pulsando home +R oL
y la velocidad pulsando home+ select

2 que al arancar se meta sola al umd que tengas pero al salirte no puedes cargar ninguna iso porque no funciona home+R o L

3 que al arancar se te valla sola al menu de configuracis y ya hay escojes lo que quieras

hay que tener las carpetas carpetas %__SCE__DEVHOOK y __SCE__DEVHOOK
dentro de \PSP\GAME
luego abres el fichero config.txt que esta en \PSP\SYSTEM
miras que te salga esto
autoboot = "ms0:/PSP/GAME/__SCE__DEVHOOK/EBOOT.PBP";

si tienes estas otras carpetas
DeviceHook y DeviceHook%
tiene que poner
autoboot = "ms0:/PSP/GAME/DeviceHook/EBOOT.PBP";

y ya esta ahora te esplico para acer lo de el paso 1

con la psp arancada a 1.50 entra en nel DEVHOOK teniendo el [] pulsado en la configuracion canbia lo siguiente

ELEGIR UMD seleciona XMBBOOT.ISO
MONTAR UMD seleciona ISO CUALQUIERAUMD
VERCION UMD seleciona NO CANBIAR
FIRMWARE seleciona la que quieras si la tienes instalada clado
CPU seleciona 266 es la mejor y apenas se nota la diferencia a la 333
METODO CARGA selecionas REINICIAR XMB
AUTOBOOT selecionas ACTIVAR
da a salir y apaga de todo la psp y enciende si lo as echo bien te tiene que salir direstamente la vercion emulada

para el paso 2

ELEGIR UMD seleciona DISCO UMD
MONTAR UMD seleciona UMD DISC

da a salir renici la consola te tiene que arancar poniendo el umd

para el paso 3

solo canbia AUTOBOOT seleciona DESACTIVAR
das a salir y renicias te tiene que arancar y entrar direstamenta ala configuracion

perdonar por las faltas pero es que estoy trabajando y no estoy alas faltas

el que quiera todo ya listo un mp
Q carpetas devicehook hayq borrar... será si las tienes no?

A ver como tuto esta muy bien... pero partamos de la base q todos tengamos instalado lo mismo q tu en tu PSP...

Gracias de todos modos.

Saludos!
siba01 escribió:Q carpetas devicehook hayq borrar... será si las tienes no?

A ver como tuto esta muy bien... pero partamos de la base q todos tengamos instalado lo mismo q tu en tu PSP...

Gracias de todos modos.

Saludos!

tienes razon es que fue unos ficheros que mande a un hamigo y luego le mande otros y le ice este tutorial de como lo tenia que acer y cuando lo puce aqui pues seme paso en canbiar algunas cosas

voy a modificar el tutorial para no acer un lio
gracis por el aviso

de todas las formas el que lo quiera ya preparado que me mande un mp
Dodne se puede cambiar lo de autoboot? Yoo no encuentro ninguna opcion :(
NoRiCKaBe escribió:Dodne se puede cambiar lo de autoboot? Yoo no encuentro ninguna opcion :(

tienes que tener instalado los mod de BlackSith ya va por v0'4

de todas forma te e mandaro un MP
esta muy bien la cosa, pero no se si llego a entenderlo del todo...

con este sistema

1. emula 2.71 directamente para isos
2. emula 2.71 directamente para UMD
3. vas al menu de tu devhook

y todo ello hay k hacerlo cambiando configuraciones en el mismo devhook...
como te digo, esta bien, pero solo faltaria que fuese aplicable mas aplicable a lo de Harleyg's Custom Firmware Patch v0.2 (yo no lo tengo puesto, yo tengo la primera version k saco dark alex)

con la nueva version de Harleyg se consigue arrancar mas o menos lo que explicas tu, pero del siguiente modo:

- Si ejecutamos la PSP con el wi-fi activado, carga nuestra 1.5 con un menu modificado (que aun no he visto)
- Si ejecutamos la PSP con el wi-fi desactivado, carga el devhook automaticamente.
- Y si encendemos la PSP y ponemos en HOLD ejecuta el Recovery Mode.

te vuelvo a decir que lo que tu presentas esta de fabula. yo no soy ningun experto en la materia y ya me cargue una de mis 2 psp en el downgrade, xk era ta082 (la otra esta en 1.5 ok) pues no me atreveria a adentrarme en modelar mi propia modificacion del firm, pero poco a poco veo k sereis capaces de sacar un dual boot en el podamos tener lo que tu comentas, teniendo wifi en una posicion u otra,el hold en on/off..., ya me entiendes ;)

SALUDOS

XD XD XD
malraulio escribió:esta muy bien la cosa, pero no se si llego a entenderlo del todo...

con este sistema

1. emula 2.71 directamente para isos
2. emula 2.71 directamente para UMD
3. vas al menu de tu devhook

y todo ello hay k hacerlo cambiando configuraciones en el mismo devhook...
como te digo, esta bien, pero solo faltaria que fuese aplicable mas aplicable a lo de Harleyg's Custom Firmware Patch v0.2 (yo no lo tengo puesto, yo tengo la primera version k saco dark alex)

con la nueva version de Harleyg se consigue arrancar mas o menos lo que explicas tu, pero del siguiente modo:

- Si ejecutamos la PSP con el wi-fi activado, carga nuestra 1.5 con un menu modificado (que aun no he visto)
- Si ejecutamos la PSP con el wi-fi desactivado, carga el devhook automaticamente.
- Y si encendemos la PSP y ponemos en HOLD ejecuta el Recovery Mode.

te vuelvo a decir que lo que tu presentas esta de fabula. yo no soy ningun experto en la materia y ya me cargue una de mis 2 psp en el downgrade, xk era ta082 (la otra esta en 1.5 ok) pues no me atreveria a adentrarme en modelar mi propia modificacion del firm, pero poco a poco veo k sereis capaces de sacar un dual boot en el podamos tener lo que tu comentas, teniendo wifi en una posicion u otra,el hold en on/off..., ya me entiendes ;)

SALUDOS

XD XD XD

te entiendo pero yo todavi el Harleyg's Custom Firmware Patch v0.2 no lo e provado y no creo que lo prueva porque se que drak alex sacara una mejora entoces si lo provare
aunque ya hay gente que lo a probado como tu dices y los funciona pero yo de mometo me quero como estoy ya que siempre aranco en 2.71 y cargo los juegos desde hay
un saludo
opino lo mismo, tb soy conservador.

tengo el customer de dark y el devilhook 0.44

por ahora no me molesta inciar la psp (aunk sale directamente al meno x lo de corta la intro) y ejecuto el devhook

esperare actualicaciones que me convenzan mas, aunk kiero k se pas k la tuya me tienta mas k las otras. [jaja]

todo se verá. [bye]

espero seguir viendote en accion colega [ginyo]

PD: mayormente mi problemas no es el sabes realizar estas configuraciones, pero xa un chikillo mas pekeño (en el caso de mi primo) pues se puede liar un poco,y estos chicos no paran de intercambiarse juegos, asik k si ahora cambiamelo para isos, k si ahora para UMD; cuando Dark_alex actualice, esperemos obtener el dualboot para cargar los diferentes sistemas consolo una posicion o boton de nuestras psp..., y comernos el pan recien horneado (esk nos lo dan todo mascao) [tadoramo] [+risas]
malraulio escribió:opino lo mismo, tb soy conservador.

tengo el customer de dark y el devilhook 0.44

por ahora no me molesta inciar la psp (aunk sale directamente al meno x lo de corta la intro) y ejecuto el devhook

esperare actualicaciones que me convenzan mas, aunk kiero k se pas k la tuya me tienta mas k las otras. [jaja]

todo se verá. [bye]

espero seguir viendote en accion colega [ginyo]

PD: mayormente mi problemas no es el sabes realizar estas configuraciones, pero xa un chikillo mas pekeño (en el caso de mi primo) pues se puede liar un poco,y estos chicos no paran de intercambiarse juegos, asik k si ahora cambiamelo para isos, k si ahora para UMD; cuando Dark_alex actualice, esperemos obtener el dualboot para cargar los diferentes sistemas consolo una posicion o boton de nuestras psp..., y comernos el pan recien horneado (esk nos lo dan todo mascao) [tadoramo] [+risas]

tienes un MP ya me contaras
8 respuestas