¿Tutorial para el led que falta...?

Alguien que entienda un poco en el tema de la electronica, se podria currar un tuto para ponerle al mando de PS3 el LED que les falta a los mandos debajo del boton PS.

El mando quedaria de puta madre y la peña se lo podria poner del color que le quiera.
Yo lo prefiero sin led, mas que nada pq cuando juego no miro el mando, y además consumirà más la bateria, no?

[360º]
El consumo de un led es bastante infimo.... sino pensad que el mando de por si lleva 4 led, y aunque generalmente el mando que usamos mas habitualmente solo enciende 1, puede tener al menos 2 (recordar que se pueden conectar hasta7 mandos y debera indicar de alguna manera del 5 al 7 sumando led o nose como lo haran).

Compre mi PS3 el sabado y el domingo ya tenia led puesto en Azul jeje es relativamente facil, claro que soy amigo del soldador desde pequeñito jeje, de todas maneras intentare simplificar y dar un poquito de mas informacion de la guia que segui a fin de que si alguien mas quiere hacerselo, lo pueda intentar... eso si, abstenerse personas que no esten familiarizadas con desmontar aparatillos, porque el Sixasis es un poco cabroncete en este aspecto, es casi mas complicado desmontarlo y montarlo que poner el led en si...

salu2
hay una web por ahinen,de cuyo nombre no quiero acordarme,
y aunque lo hiciera no podria poner su enlace porque esta baneada. [bad]

(por lo menos la matriz de la misma [sati])
(si, esa , que tienen un mini boliwod y sacan videotutoriales por doquier, xDD)


Pues ahi te explican como montar un led en el boton PS.
Aqui tienes un manual en ingles

De todas maneras esto no va en Scene.
Yo soy de los que prefieren no tener mas lucecitas en el mando...aunque el Led no gaste casi, algo gasta, aun asin seguro que en Max esta el tuto con fotos^^
Pues Yo ya le monté el led y la resistencia que le hace falta al control , la parte difícil es el montaje de la resistencia que está en un punto muy pequeño por lo que hay que tener mucho cuidado o montarlo en otro punto. Trataré de hacer un tutorial para que todos lo puedan hacer, eso si desafortunadamente el led queda encendido todo el tiempo, estoy en la búsqueda de un punto en donde se apague con el control.

Saludos
Marvic creo que eso ya lo intentaron y se ve que desde el firmware del mando digamos esta desactivado... no tiene ninguna funcion... es mas... los mandos de las europeas, al menos la mia, no tiene los pad para soldar el led asi que ni me he mareado a ver donde iva la pista y montar lo que faltase...

P.D.: el manual que iva a postear es el que ya han puesto.

salu2 a to2
Para los que no lo sepan ya existe un Tutorial genial de "mantequilla" que podreis ver nada más pinchar aqui

De nada compis. :p
yo voy a ponerselo ya mismo he quedado con unos amigos para colocarlos a ver q pasa si va bien lo dire por aqui no es mu complicado de hacer y ademas queda guapo, aunq sea una panplina pero queda curioso.
9 respuestas