Tutorial para enlazar bootwave con wave xmb??????

Hace algun tiempo creo que vi un tutorial para enlazar la bootwave con el wave de xmb y que al arrancar parezca que es la misma ola y no se nota el paso de una a otra, pero he estado buscando y no encuentro, el unico tuto que he encontrado es el de Coolboot text & PSP Logo, pero aqui habla de cambiar el texto, osea el coolboot pero de las olas no dice nada.

Alguien me puede indicar si hay algun tutorial para que coincidan la bootwave con la wave de XMB? o decir como se llama para que lo busque??

muchas gracias...
tienes que hacertelas tu mismo o buscarlas para que coincida....

Te asl haces descargando bootwaves,y mezclando con otras y asi sucesivamente,que al final de puedes acer un bootwave 3 en 1: Sonido,Letras cambiadas y las olas....Yo tengo las olas multicolor con el bootwave y iconos dorados,que queda fantasticamente........
JoCoN escribió:tienes que hacertelas tu mismo o buscarlas para que coincida....

Te asl haces descargando bootwaves,y mezclando con otras y asi sucesivamente,que al final de puedes acer un bootwave 3 en 1: Sonido,Letras cambiadas y las olas....Yo tengo las olas multicolor con el bootwave y iconos dorados,que queda fantasticamente........

Perdona pero no he entendido muy bien tu respuesta,
dices que no hay un sistema fijo de hacerlo??
Que hay que ir haciendo waves y probando hasta que coincidan las 2 olas??

Para cambiar las bootwaves, se hace de la misma forma que las waves del xmb?

Bueno, de mientras ire probando a ver que me sale.

Gracias por las respuestas
3 respuestas