tutorial para extraer key de slim actual??

Hola, se que me vais a reñir minimo, pero he buscado por el foro y no veo ningun tutorial para extraer la key de lectores de xbox 360 slim que sean por lo menos del año pasado, he encontrado uno de 2006 y no podia preguntar nada porque estaba archivado.

estoy super pegado en scene de la xbox 360, en principio quiero instalar wasabi.
ayuda please.
todos an migrado a la de xploit (tenemos como medio año muy desactualizado )
Muchas gracias por las respuestas!!!
Entiendo que las keys se sacan de la misma forma en las xbox slim, dando igual el tipo de lector que se tenga y versión del dash. Es así ?
pepon escribió:Entiendo que las keys se sacan de la misma forma en las xbox slim, dando igual el tipo de lector que se tenga y versión del dash. Es así ?

si,siempre que sea un liteon dg-16d4s ,a no ser que sea con uno con fw de fabrica 9504(sin modificar) o lt+1.1,entonces no es necesario el usb to sata
termita1979 escribió:
pepon escribió:Entiendo que las keys se sacan de la misma forma en las xbox slim, dando igual el tipo de lector que se tenga y versión del dash. Es así ?

si,siempre que sea un liteon dg-16d4s ,a no ser que sea con uno con fw de fabrica 9504(sin modificar) o lt+1.1,entonces no es necesario el usb to sata

El mío está de fábrica.( 09-06.2011 fecha fabricación ). Lo que no se que tipo es ya que no la he abierto. Lo único que he actualizado para poder descargar el juego que venía con ella. Kungfu Panda 2
¿hay alguna forma de extraer la key sin cortar pistas ni comprar cacharreria? o ¿se podria sacar con x360key? con el wasabi dicen que se podra en un futuro.
makedaes escribió:¿hay alguna forma de extraer la key sin cortar pistas ni comprar cacharreria? o ¿se podria sacar con x360key? con el wasabi dicen que se podra en un futuro.

Creo y que me corrijan si me equivoco que para sacar la KEY no hace falta cortar nada. Comprar hay varios productos. El mas barato es un adaptador IDE SATA creo que es. Los demás son muy caros. El wasabi creo que ya la saca pero en el hilo de la review parece ser que tiene ser unos lectores específicos y no valen todos.
Si miras mi mensaje de mas arriba verás un video del youtube donde usan ese convertidor IDE SATA. No mas de 10€. Y ni cortan ni nada. Lo de cortar creo que ya es pera desbloquear el lector, cosa que nosotros no creo que hagamos ya que nuestra intención es poner un ODDE.

edit: http://www.youtube.com/watch?v=Bt44txtJ ... re=related
pues si ves el video entero o lees el tutorial veras que hay que soldar una resistencia y cortar pistas. a parte del adaptador.

Creo que voy a desistir de la carga desde disco duro interno de backups o desde externo por usb y voy a llevarlo a una tienda a flashear y punto, aunque la grabacion de dvd se me hace un coñazo.

entre el flasheo que me piden minimo 35 €y el wasabi o el x 360key se me va a un paston.
makedaes escribió:pues si ves el video entero o lees el tutorial veras que hay que soldar una resistencia y cortar pistas. a parte del adaptador.

Creo que voy a desistir de la carga desde disco duro interno de backups o desde externo por usb y voy a llevarlo a una tienda a flashear y punto, aunque la grabacion de dvd se me hace un coñazo.

entre el flasheo que me piden minimo 35 €y el wasabi o el x 360key se me va a un paston.

Es que creo que nos tenemos que quedar hasta que saca la key. Lo demas es para meter el LT3.0. Nosotros no queremos eso.

http://www.youtube.com/watch?v=Bt44txtJ ... re=related

Perdon que no habçia puesto el enlace..... el video que has visto es para todo. Para sacar la jey y desbloquear el lector. Nosotros sólo queremos hasta la key. Si te fijas en este video nada de cortar ni resistencias.
pa sacar la ley no tienes q soldar ni cortar solo se hace para desbloquear el chip para luego flasear, comprate un sata usb y listo, con el jungle sacas la key y luego si quierees wasavi,key o boxizz eliges el q mas te guste y listo
WGP Kakashii escribió:pa sacar la ley no tienes q soldar ni cortar solo se hace para desbloquear el chip para luego flasear, comprate un sata usb y listo, con el jungle sacas la key y luego si quierees wasavi,key o boxizz eliges el q mas te guste y listo

ok gracias por la aclaracion. pues lo probare a ver ya contare la experiencia.
makedaes escribió:
WGP Kakashii escribió:pa sacar la ley no tienes q soldar ni cortar solo se hace para desbloquear el chip para luego flasear, comprate un sata usb y listo, con el jungle sacas la key y luego si quierees wasavi,key o boxizz eliges el q mas te guste y listo

ok gracias por la aclaracion. pues lo probare a ver ya contare la experiencia.

Eso mismo te decía !!! [beer]

Lo que dudo si en todas las SLIM se sacan las keys igual que en el video..... http://www.youtube.com/watch?v=Bt44txtJ ... re=related
Vale lo he comprobado y hasta la placa de mi viejo pc me vale para sacar la key, lo que me tiene escamado es que escuche algo de que si enciendes la slim sin estar conectado el lector dvd microsoft lo detectaba si conectabas la xbox al live en el futuro. ¿eso es verdad? si es cierto intentare encender el lector con una fuente de alimentacion de pc o algo parecido.
Recomiendan encarecidamente no conectarse al live con la xbox modificada.
Podrias hacer el favor de ir poniendo por aqui como vas haciendo el tema de la extraccion ?
pepon escribió:Recomiendan encarecidamente no conectarse al live con la xbox modificada.
Podrias hacer el favor de ir poniendo por aqui como vas haciendo el tema de la extraccion ?

Ok, joy no tengo tiempo pero mañana. O pasado me pondre a ello. Voy a poner x360key a la consola. Me olvido del love de por vida con esto no??
Ya sacaste la key ? Con el video que puse ? Sobre lo del live habra de todo. Yo por si acaso dejare el live de lado. Si lo recomiendan sera por algo.
Ya me comentas mas o menos como se hace o pone el x360 key.
No lo voy a hacer exactamente como en el video ya que mi placa base de pc le vale. Cuando lo haga os pongo el procedimiento y resultados, mañana tarde intentare hacerlo.
Vale no hay prisa. Ya si haces fotos seria muy bueno. Como se suele decir para dummies.
Saludos !!!!
19 respuestas