TUTORIAL PARA FLASHEAR CUALQUIER ROM DE NOKIA LUMIA de Windows Phone

Aquí os dejo un tutorial mio para poder flashear cualquier rom de cualquier Nokia Lumia.

Las únicas Roms que crean problemas son las del operador estadounidense AT&T, aun así, la del 920 ya la hemos conseguido solucionar. Ahora estoy trabajando en solucionar las del 1520 de AT&T

http://www.htcspain.com/foro/el-sistema ... dex16.html
Hola Ruben.

Gracias por tu curro. Aprovechando el mismo, me gustaría preguntarte, porque veo que manejas el asunto de las roms. Yo soy de toquetear y cambiar lo menos posible el movil. ¿Qué hace que merezca la pena cambiar lo que trae de serie el telefono?

En caso de hacerlo y que se estropee, ¿podré seguir haciendo uso de la garantía en un futuro?

Es que no paro de leer por todas partes a gente con roms y flasheando sus aparatos. Un dispositivo barato vale, pero un cacharro grande y caro, como que hay que pensarselo....

Gracias por tus comments...
Hola hadock0,

Verás, yo estaba acostumbrado al temilla de las roms desde Windows mobile 5 y por el hecho de que en htcspain, uno de nuestros genes es el desarrollo de roms.

Pero al revés que en Android, en Windows Phone 8 no hay desarrollo de cocina y mira que lo han intentado los de Xda y los de DFU pero nada, solo hubo una "leve" posibilidad con un error de Samsung en sus Ativ S de manera que se podían instalar Apps de Nokia en ellos pero una vez que llegó Black ese desarrollo se murió.

Ahora, esto es útil para probar Roms de otros países o para quitar la rom de tu operador (pero no liberar el teléfono) y sobre todo es útil para recibir antes las actualizaciones. Por ejemplo, muchos usuarios de Sudamérica tienen problemas con sus operadoras que no actualizan sus Windows Phone 8 y de esta manera, los mandas a freir gárgaras y metes o una libre de tu zona o una europea.

Yo he probado muchas y me quedo con una finlandesa de la operadora Elisa, que no mete mierda y solo tienes que eliminar suscripciones a tres periódicos finlandeses y es subjetivamente, la más fluida que he probado.

Por ejemplo, cuando Cyan estaba llegando a Europa, sorprendentemente, al primer país que llegó fue a Italia y lo que hice fue meterle directamente esa.

Ahora que la Preview for Developers esta estable y el consumo de batería controlado, llevo Cyan y PDF que es una manera de disfrutar ya de Denim.

Me olvidaba, no estropeas nada, si falla no arranca el flasheo.
De nada mostro [ginyo] , oye, por cierto, leo o intuyo que tienes un 930, ¿Qué tal va de batería? ¿No echas de menos no tener Glance?

Y a nivel de garantía, solo tienes que volver a meterle la misma Rom para llevarla al SAT y ya esta
Si, tengo el 930 desde este fin de semana.
Estoy pletorico con él. Ten en cuenta que vengo de un triste LG de 90 euros,no te digo nada de las fotos con su camara de 3mps. De tenerlo que reiniciar de fabrica cada 3 meses porque ya muere.

Ahora la fluidez es esquisita, la calidad grafica es un insulto lo que he estado viviendo antes, el glance, como no lo he tenido antes, no me afecta, sigo apretando el boton y activandolo cada vez que quiero ver la hora. Me pregunto, ¿eso lo podran poner algun dia por software?

La bateria, la verdad es que me dejó mosca la primera vez, ya que me duró un dia y medio. No está mal, pero es que el movil es nuevecito, se supone que ahora es cuando más te tiene que durar. Pero luego mirando consejos, resulta que tenía el bluetooth activado, 1000 aplicaciones abiertas de fondo, el ahorro de batería desactivado, la ubicación activada, el brillo a tope y así mas cosas. He configurado todo y ahora si que me está aguantando.

Le recomiendo este modelo a todo el mundo. Sé que es el más caro. De hecho me iba a comprar el 830, y llegaba a lo justo a por el, pero al final, cuando lo voy a encargar, por 60 euros más, me tire a la piscina y pedí el 930.

Por si os sirve de info, fue en DVD Andorra. Todo perfecto. Me costó 379 euros. Pero ahora mismo está a 365. :O
Desactiva el NFC, el GPS lo puedes tener perfectamente activado porque lo necesitaras para que Cortana funcione correctamente y el consumo es inapreciable.

Fíjate no tener activado 4G, eso si que devora la batería pues como no la encontrará con facilidad, estará todo el tiempo pasando de 4G a 3G. Usa solo 4G cuando sepas que estas en un lugar con una conexión estable.

El brillo déjalo en automático.

Entra en "Ahorro de batería" y da permiso a aquellas Apps que quieres que funcionen en 2º plano, el resto, desactívalas.

Ten en cuenta que Whatsapp, Messenger, Line, Telegram y Skype utilizado como mensajería, son auténticos devoradores de batería.

Glance depende de que la pantalla tenga memoria y el 930 no la tiene, pero como nunca lo has tenido, no lo echarás de menos, sino si... es algo a lo que te acostumbras.

La cámara es un espectáculo y la pantalla de lo mejorcito que hay en el mercado.

¡Vaya precio! A precio de gama media.
6 respuestas