Si, tengo el 930 desde este fin de semana.
Estoy pletorico con él. Ten en cuenta que vengo de un triste LG de 90 euros,no te digo nada de las fotos con su camara de 3mps. De tenerlo que reiniciar de fabrica cada 3 meses porque ya muere.
Ahora la fluidez es esquisita, la calidad grafica es un insulto lo que he estado viviendo antes, el glance, como no lo he tenido antes, no me afecta, sigo apretando el boton y activandolo cada vez que quiero ver la hora. Me pregunto, ¿eso lo podran poner algun dia por software?
La bateria, la verdad es que me dejó mosca la primera vez, ya que me duró un dia y medio. No está mal, pero es que el movil es nuevecito, se supone que ahora es cuando más te tiene que durar. Pero luego mirando consejos, resulta que tenía el bluetooth activado, 1000 aplicaciones abiertas de fondo, el ahorro de batería desactivado, la ubicación activada, el brillo a tope y así mas cosas. He configurado todo y ahora si que me está aguantando.
Le recomiendo este modelo a todo el mundo. Sé que es el más caro. De hecho me iba a comprar el 830, y llegaba a lo justo a por el, pero al final, cuando lo voy a encargar, por 60 euros más, me tire a la piscina y pedí el 930.
Por si os sirve de info, fue en DVD Andorra. Todo perfecto. Me costó 379 euros. Pero ahora mismo está a 365.