A ver don akoso, en primer lugar evidentemente que cada uno juega como le da la gana, en segundo lugar si tu eres libre para poner ese sistema, yo soy libre para poner este post y decirle a la gente como defenserse ante ese sistema "realista" , don buby si te da la gana de jugar con 4 delanteros, PUES JUEGA MELON, que quieres jugar con 10 delanteros juega con 10, yo te recomendaria (como bien dice el señor Lucky_007) el FIFA y pones a todos arriba y metes 10 goles todos los partidos, me alegro del post por que veo q hay peña que realmente entiende lo que yo (y mis colegas) sentimos contra este tipo de gente que no intenta hacer futbol si no machacar a base de triangulo y amontonar peña arriba, pero esta claro que tu quieres jugar asi eres totalmente libre faltaria mas, igual que soy yo libre para dar mi opinion.
Mira Don Akoso no pongo el post para decir qque le he ganado a buby ni para humillarlo, es mas ni el nick de Osmallos es mi nick del juego , ya que ese lo tenemos para cuando nos juntamos los colegas a echar los jueves y a tomar unas copas, eso para empeza, por otro lado pongo tb el post por que mucha de la peña que va arriba en la clasificacion tiene un juego realmente patetico basado precisamente en eso, y por eso este post para que la gente q juega contra ellos les puede hacer frente y no los coja de improvisto. Me hace gracia lo de que es por que ganamos a buby,vamos ni que jugara bien eso para empezar.
Con respeto a lo de creerse dioses por ganarle a buby , pero de que vas amiguete, aqui nadie esta diciendo eso, a ver si aprendemos a leer bien, no se quiere dar a entender nada con lo de ganarle al buby de marras, sino criticar ese tipo de juego,con lo que kedo demostrado que el intentar jugar al futbol fue mejor que hacer ese tipo de historietas, por que aun teniendo 5 defensas y siendo amarrategui que te cuente buby como le jugamos...
Tb decir que lo de estar borrachos era por la gracieta de que tabamos con unas copas pero ya veo que te ha ofendido que nos metieramos con tu amiguete.
Ya que tanto me criticas el "ladrillo de post" critica tb a la peña que piensa como yo que tb hay alguna y esta totalmente de acuerdo. Y dices mucho poniendo que te gusta mas el 4 que el 5,que te cuesta llegar mas a porteria o hacer jugadas no? claro en este ya quitaron ese pase al hueco con el triangulo que tantas veces colaba, es por cosas asi?. en fin.... lo que da gusto de este juego es que puedes hacer futbol realmente y me da noxo ver la manera que tiene de jugar mucha gente solo para sacar partidos adelante y sumar un punto mas en el casillero de victorias pero bueno cada loka con su tema.
Hala ahi keda, y que cada uno de su opinion