› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
GmmCreation escribió:Yo también grabé algún Active.iso.posavasos con el img burn. Pero fue probar el Clone CD y perfecto la primera...
Saludos
jegj escribió:GmmCreation escribió:Yo también grabé algún Active.iso.posavasos con el img burn. Pero fue probar el Clone CD y perfecto la primera...
Saludos
con el clone sin tocar nada grabando unicamente la imagen y ya esta???no me apetece hacer + posavasos
Metal Kramer escribió:He procedido a grabar el Activate ISO con el ImgBurn, en Layerbreak, he marcado la casilla calculate optimal y a todas las preguntas que me han aparecido después, he contestado que si, pero la ISO ha tardado 15 minutos en grabarse a pesar de que solo pesa 253 MB, ¿es esto normal?
Daniel sam escribió:Cuanto pesa el active iso por que aqui dice 253 y en otro enlace ocupa un mega y medio.
dexter1601 escribió:Metal Kramer escribió:He procedido a grabar el Activate ISO con el ImgBurn, en Layerbreak, he marcado la casilla calculate optimal y a todas las preguntas que me han aparecido después, he contestado que si, pero la ISO ha tardado 15 minutos en grabarse a pesar de que solo pesa 253 MB, ¿es esto normal?
Parece ser que si , a mi a la velocidad de 2,4 me ha tardado lo mismo .
xgatsux escribió:llevo mucho tiempo grabando juegos de xbox 360 sin problema alguno ahora salio esto del wave 4, no vi mayor problema
Grabe mi activate iso en el imgburn a velocidad x4 en sector dl: 0 y mi tekken 6 como siempe e grabado los juegos de xbox 360 con su respectivo sector:1913760 a x2.4
ahora coloco el activate iso me reproduce una pkeña intro del logito y sale la pantalla con los textos en diferentes idiomas todo bien hasta ahi
lo sako...y coloco mi backup de tekken 6 y me dice "reproducir dvd" en vez de "reproducir juego" y no me parte..se queda en l pantalla con el logo xbox 360.. lo e intentado de toda las formas y no consigo arrancarlo..que hice mal? porfavor ayuda
xgatsux escribió:Lector Lite on, y ixtreme 1,6!
Ah recuerdo que cuando me salio el mensaje como de erro al grabar el activate.iso..le puse a todo "SI"
debo poner No en algun momento??? ..pero aun asi..el disco parte activate parte :S
Bulcifer escribió:un detalle sin importancia, solo con meter el activate.iso ya funciona. Osea, no hace falta reproducir nada, lo metes, y cuando aparece reproducir dvd ya lo puedes sacar y meter el juego, con eso basta.
sparda_x12 escribió:Quería aportar mi granito de arena para agradecer la ayuda que me brindo este tuto.
Mi caso era: Lector Lite on, ixtreme 1,6 y dashboard actualizado hace 1 mes o así. Sujeto de prueba GTA IV Episodios (La ampliación de GTA).
Obviamente poniendo la backup a las bravas me la reproducía como DVD así que grabé el Activate ISO cuyo enlace un compañero adjunto en la página 4 o 5 de este hilo (me da palo comprobarlo , además mientras leía las páginas del hilo vi el enlace varias veces). Bien, lo grabé con el ImgBurn 2.4.4.0 (me da palo actualizarlo) indicando en Opciones -> pestaña grabar -> Layerbreak, la casilla calculate optimal (la tenía por defecto). Indiqué como velocidad 4x. Durante el proceso me pregunto si quería usar un DVD normal porqué la imagen era muy pequeña, le dije que no y me pregunto si quería grabar solo en una capa y también le dije que no, que me grabará en las 2 capas (lo pregunta en inglés). Igualmente esto es indiferente porqué lo grabó mal y no funcionaba.
Así que lo grabé como indica el señor que abrió el hilo, es decir, en lugar de calculate optimal, ponerlo en modo manual y decirle que el DL0 = 0. De nuevo velocidad 4x. Le di a ejecutar la grabación y el ImgBurn empezó a soltarme errores por haber puesto DL0=0 (mejor dicho advertencias). Pasé de todo y le di a todo que sí (para que continuará la grabación) y pese a las advertencias acabó grabandolo. Saque mi DVD DL recien grabado lo introduje en la 360 y tras hacer el proceso que aquí he visto explicado 100 veces (de esperar que salgan los mensajes en varios idiomas) saqué el ActivateISO, tras lo que la consola me devolvio al menú principal, introduje el GTA y esta vez lo cargo como Juego en lugar de como DVD. Todo perfecto.
Por cierto al grabarlo a 4x tardo en grabarlo 3 minutos exactos más o menos (en las dos pruebas).
Si alguien me quiere consultar algo, adelante
Saludos!
Lutzz escribió:Efectivamente, con imgburn dos bonitos posavasos, en cambio con el cloneCD a la 1ª.
Robe24 escribió:Los juegos antiguos también funcionan con el activate ? un amigo los ha probado y dice que no le van
SeroDk escribió:Señores, les comento que he perdido 2 dvd dl y el juego (mw2) no corrio
El primero lo grabe de la siguiente forma:
el imgburn lo puse en "calcular el optimo", al empezar a grabar, me dijo que el archivo podia entrar en un dvd normal, y le di a "continuar" (que lo grabara en el DL). Luego me pregunto que si keria grabarlo solo en la primera capa, y le dije que NO (siguiendo el tuto) pues cuando meti el activate.iso ya grabado, en la consola, me dio el mensaje de "reproducir dvd" , lo sake y meti el mw2. NO FUNCIONO.
El segundo dvd lo grabe de la misma forma, pero esta vez le dije que lo grabara solo en la primera capa (asi habia leido en otros posts) y esta vez, nisikiera me mostro el mensaje de "reproducir dvd". se kedo como 30 segundos "leyendo" y al final me dijo "abrir bandeja"..como si no hubiese nada en el lector.. igualmente meti el mw2, y NO FUNCIONO.
Diganme por favor, que estoi haciendo mal, xq estoi verdaderamente desesperado. Espere hasta hoi para jugar al mw2 y ahora no kiere servir
Estoi seguro que tengo ix1.6 xq lo flashee yo mismo. tengo la actualizacion de octubre (8955) y la version del mw2 es la RRoD.
Lo unico que se me ocurre es, despues de colocar en "calcular el optimo" para grabar el activate..pero a la hora de grabar el juego tengo que volverlo a poner en "utilizar el especificado"???..o simplemente abriendo el archivo .dvd el imgburn toma directamente en layerbreak???
Espero que puedan ayudarme porfavor!.. estoi desesperado y estaria muy agradecido si me ayudaran a resolver este pedo!!
Version de imgburn: 2.4.0.0
Espero que me ayuden
Saludos!..
SeroDk escribió:Señores, les comento que he perdido 2 dvd dl y el juego (mw2) no corrio
El primero lo grabe de la siguiente forma:
el imgburn lo puse en "calcular el optimo", al empezar a grabar, me dijo que el archivo podia entrar en un dvd normal, y le di a "continuar" (que lo grabara en el DL). Luego me pregunto que si keria grabarlo solo en la primera capa, y le dije que NO (siguiendo el tuto) pues cuando meti el activate.iso ya grabado, en la consola, me dio el mensaje de "reproducir dvd" , lo sake y meti el mw2. NO FUNCIONO.
El segundo dvd lo grabe de la misma forma, pero esta vez le dije que lo grabara solo en la primera capa (asi habia leido en otros posts) y esta vez, nisikiera me mostro el mensaje de "reproducir dvd". se kedo como 30 segundos "leyendo" y al final me dijo "abrir bandeja"..como si no hubiese nada en el lector.. igualmente meti el mw2, y NO FUNCIONO.
Diganme por favor, que estoi haciendo mal, xq estoi verdaderamente desesperado. Espere hasta hoi para jugar al mw2 y ahora no kiere servir
Estoi seguro que tengo ix1.6 xq lo flashee yo mismo. tengo la actualizacion de octubre (8955) y la version del mw2 es la RRoD.
Lo unico que se me ocurre es, despues de colocar en "calcular el optimo" para grabar el activate..pero a la hora de grabar el juego tengo que volverlo a poner en "utilizar el especificado"???..o simplemente abriendo el archivo .dvd el imgburn toma directamente en layerbreak???
Espero que puedan ayudarme porfavor!.. estoi desesperado y estaria muy agradecido si me ayudaran a resolver este pedo!!
Version de imgburn: 2.4.0.0
Espero que me ayuden
Saludos!..
splin997 escribió:Es verdad que esiste un activate.iso para cada lector? yo es que tengo lector lite-on y aun no puedo actualizar y la backup que tengo de activate.iso no me corre y e seguido esta tuto gracias..
Reset escribió:aver, os dejo la pregunta tonta... ya que en todo el foro no encuentro respuesta
por ejemplo, para los lite, con 1.6.. al usar el activate, este MODIFICA algo en el lector de forma PERMANENTE o simplemente lo "engaña" temporalmente hasta que reiniciemos la maquina y todo buelve a ser "normal"??.
Es por miedo a que despues me tire mal con los backups anteriores que hasta ahora van perfecto.
Saludos para todos
Talfi escribió:xgatsux escribió:Lector Lite on, y ixtreme 1,6!
Ah recuerdo que cuando me salio el mensaje como de erro al grabar el activate.iso..le puse a todo "SI"
debo poner No en algun momento??? ..pero aun asi..el disco parte activate parte :S
Pues parece que tanto el lector como la versión de iXtreme debería funcionar. ¿Qué versión de Dashboard/kernel tienes instalado? Es probable que el error venga porque no tengas una versión 2.0.8498 o superior... pero esto supondría la pérdida de poder usar Homebrew en tu consola (si tienes la version 2.0.7371 o inferior).
trisa29 escribió:cunado voy a grabar la imagen de el activate .iso , el imgburn me dice lo sigueinte :
this image is small enough to fit onto the first layer of the current disc.
images are normally burnt with rougly equal amounts of data written to each layer.
woruld you prefer I sway from the norm and just stick to using the first layer ??
y me pregunta Si - NO - Cancelar , estoy haciendo algo mal esperaba que no preguntase nada
trisa29 escribió:trisa29 escribió:cunado voy a grabar la imagen de el activate .iso , el imgburn me dice lo sigueinte :
this image is small enough to fit onto the first layer of the current disc.
images are normally burnt with rougly equal amounts of data written to each layer.
woruld you prefer I sway from the norm and just stick to using the first layer ??
y me pregunta Si - NO - Cancelar , estoy haciendo algo mal esperaba que no preguntase nada
alguien puede aclararme esto ??
sacardi escribió:hola queria saber algo si me pueden ayudar mi xbox es del 28-11-2008 alguein me puede decir si por la fabricacion la lectora es lite on o quebec...porque ya perdi 3 discos de arranque con la xbox y nada.Gracias!
PR0[3R escribió:En el primer post de este hilo se explica todo (y en las paginas sucesivas)
De todas formas yo te recomiendo usar CloneCD, para el Activate.iso suele ir mejor.
1- Encender la Xbox 360 y una vez que cargo el Dashboard poner el disco Activate.
2- Les va a aparecer un video de Xbox (típico video cuando no lee el backup). Lo dejan terminar.
3- Pulsan el botón de expulsar la bandeja desde la Xbox y ponen su backup.
4- Cierran la bandeja y ya está. Tendría que cargar el backup sin problemas.