viciator escribió:hola pues yo me descarge el activate iso lo meti en la xbox y me salia el mensajito de que metiera el juego en una xbox2lo de siempre" pues bueno cuando salio el mensajito que acabo de nombrar saque el disco como explica el tutorial y me mandaba a el interfaz de xbox y meti el juego de wave 4 (call of duty modern warfare2) y no me iba el juego me salia el menu de la pelicula alguna solucion???
PD: a se me olvida yo tengo la actualizacion 1.6 porqe flashee la consola en julio de 2009 alguna solucion?? gracias
olas, ¿liteon 83850c? como yo, si consigues q te funcione el activate dame pelos y señales de como lo grabastes, q software, q marca dvd.... todo plz como lo has metido en la consola, q has desayunado al levantarte..
saludos
me he comprado una xbox360 con placa jasper y extreme 1.6 y muchas isos grabadas no me van, utilizo el activate iso, y nada.
zorza motorsport 3, fuel, no me van.
tendria que actualizar a 1.61??
como se hace?
es que tengo los juegos bajados ocupando una barbaridad mas de 80 gigas y la consola no me va
tendria que parchear el juego???
es que por mas que leo no se que hacer cada vez estoy mas liado
espero vuestras respuestas un saludo y gracias
si tu lector es liteon, no existe 1.61 por ahora, ni va a salir (segun creo fue cancelado para centrarse en el LT), mirate los tutos de grabacion, q hay muchos modos de grabarlo, quizas te funcione alguna
¿Podeis decirme si parcheando a wave3 los juegos los leera el 1.6 sin meter antes el activate iso? es que mi duda es si parchear los juegos o si meter el activate iso.
efectivamente campeon para eso se parchea, el activate.iso es solo pa waves4 o superiores, porq el firmware ix 1.6 por si no los carga, tb ten en cuenta, q los juegos parcheados es probable q no se lean en el LT (vamos q tendras posavasos en el futuro)